chika24 escribió:Hola chicas. Me gustaría saber si las que le salió positivos este mes que síntomas les dieron?
Estoy deseando un bebé y ya tengo 3 días de atraso. Mañana comprare una prueba de orina. No quiero volver a ilusionarme y que sea negativo.
Saludos
MichelleRosario escribió:chika24 escribió:Hola chicas. Me gustaría saber si las que le salió positivos este mes que síntomas les dieron?
Estoy deseando un bebé y ya tengo 3 días de atraso. Mañana comprare una prueba de orina. No quiero volver a ilusionarme y que sea negativo.
Saludos
Hola Chika24,
Pues te cuento en mi caso solo dolores menstruales, flujo abundante blanco y sensibilidad en los pezones, nada más.
Kari23 escribió:Mi positivo 🙂 me hice el test de orina y se marcó la segunda línea tenue con 3 días de atraso primera vez que me hago un test así que la próxima semana confirmaré con una de sangre
laia19 escribió:chika24 escribió:Hola chicas. Me gustaría saber si las que le salió positivos este mes que síntomas les dieron?
Saludos
Mis síntomas fueron
Mucha acidez (yo padezco de acidez pero dure una semana que no la aguantaba)
Dolores menstruales literalmente
Mucho sueño y cansancio
Los pezones sensibles aunque cuando se fue acercando el día de mi regla mis pezones ya no estaban tan sensibles
Y antojos (yo soy antojada) pero esta vez sentía que necesitaba comer ciertas cosas con toda mi alma 😂
Y el sangrado de implantación que pensé que era mi regla pero no, intime con mi pareja llevaba 2 días de atrasó y me salió sangre rojiza y aguada ya luego era marrón y al otro día nada de nada.
Espero y pueda ayudarte si te haces el test mañana nos dejas saber cómo te fue 🤗
laia19 escribió:Kari23 escribió:Mi positivo 🙂 me hice el test de orina y se marcó la segunda línea tenue con 3 días de atraso primera vez que me hago un test así que la próxima semana confirmaré con una de sangre
Felicidades😊😊😊 cuando te hagas la de sangre dile que te la hagan cuantitativa que hay te dice las semanas de embarazo y todo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados