Positivos para Agosto! 🙏

Re: Positivos para Agosto! 🙏

Notapor chika24 » Jue Ago 19, 2021 3:04 pm

Muchas gracias por sus respuestas. Y en cuanto tenga un resultado les haré saber. Mucha fe para ser positivo este mes🌈
chika24

Notapor MichelleRosario » Jue Ago 19, 2021 5:34 pm

chika24 escribió:Hola chicas. Me gustaría saber si las que le salió positivos este mes que síntomas les dieron?
Estoy deseando un bebé y ya tengo 3 días de atraso. Mañana comprare una prueba de orina. No quiero volver a ilusionarme y que sea negativo.
Saludos

Hola Chika24,
Pues te cuento en mi caso solo dolores menstruales, flujo abundante blanco y sensibilidad en los pezones, nada más.
MichelleRosario

Notapor PILISITA123 » Jue Ago 19, 2021 6:35 pm

Yo solo tuve dolor en mi vientre cmo cólicos a ratos y pues dolor de pecho casi nada me dolian poco cmo siempre ne duelen para venir la regla ahora xq me lo hice pues xq yo llevaba los test de ovulacion y eran 9dpo por eso me lo hice y apareció un positivo de las tiras de embarazo q casi ni se veía enseguida me hice el de clear blue y positivo ahora estoy esperando q pase más días para ver q se marque más de hormona el día martes marco 11mIu/ml
PILISITA123

Notapor chika24 » Vie Ago 20, 2021 4:36 am

MichelleRosario escribió:
chika24 escribió:Hola chicas. Me gustaría saber si las que le salió positivos este mes que síntomas les dieron?
Estoy deseando un bebé y ya tengo 3 días de atraso. Mañana comprare una prueba de orina. No quiero volver a ilusionarme y que sea negativo.
Saludos

Hola Chika24,
Pues te cuento en mi caso solo dolores menstruales, flujo abundante blanco y sensibilidad en los pezones, nada más.

Hola que tal. Me alegra mucho por tu información y hoy me hice una prueba de orine y salió negativo. Esperare hasta el lunes para ver si llega mi regla. Bendiciones a todas.
chika24

Notapor Kari23 » Vie Ago 20, 2021 1:06 pm

Mi positivo 🙂 me hice el test de orina y se marcó la segunda línea tenue con 3 días de atraso primera vez que me hago un test así que la próxima semana confirmaré con una de sangre
Kari23

Notapor laia19 » Vie Ago 20, 2021 3:43 pm

Kari23 escribió:Mi positivo 🙂 me hice el test de orina y se marcó la segunda línea tenue con 3 días de atraso primera vez que me hago un test así que la próxima semana confirmaré con una de sangre

Felicidades😊😊😊 cuando te hagas la de sangre dile que te la hagan cuantitativa que hay te dice las semanas de embarazo y todo
laia19

Notapor Karyd2510 » Vie Ago 20, 2021 10:39 pm

laia19 escribió:
Saludos

Mis síntomas fueron

Mucha acidez (yo padezco de acidez pero dure una semana que no la aguantaba)

Dolores menstruales literalmente

Mucho sueño y cansancio

Los pezones sensibles aunque cuando se fue acercando el día de mi regla mis pezones ya no estaban tan sensibles

Y antojos (yo soy antojada) pero esta vez sentía que necesitaba comer ciertas cosas con toda mi alma 😂

Y el sangrado de implantación que pensé que era mi regla pero no, intime con mi pareja llevaba 2 días de atrasó y me salió sangre rojiza y aguada ya luego era marrón y al otro día nada de nada.

Espero y pueda ayudarte si te haces el test mañana nos dejas saber cómo te fue 🤗

A mi solo fue dolor de pechos exagerado, ya empecé con agruras y muchísimo cansancio y sueño
Karyd2510

Notapor Kari23 » Sab Ago 21, 2021 5:21 am

laia19 escribió:
Kari23 escribió:Mi positivo 🙂 me hice el test de orina y se marcó la segunda línea tenue con 3 días de atraso primera vez que me hago un test así que la próxima semana confirmaré con una de sangre

Felicidades😊😊😊 cuando te hagas la de sangre dile que te la hagan cuantitativa que hay te dice las semanas de embarazo y todo

Si, este es mi tercer embarazo y primera vez que me hago test de orina por eso quiero confirmar con el se sangre.
Mi segundo embarazo lamentablemente termino en un aborto retenido a las 8 semanas, por ello estoy un poco asustada de que vaya a ocurrir lo mismo.
Kari23

Notapor Albaluna » Sab Ago 21, 2021 8:50 am

Hola chicas estoy a 3 días de mi regla y de los si tomas que tenia como cólicos dolor lumbar nada llevo dos días que han desaparecido solo me duele los pecho el izquierdo más que el derecho y sensibilidad en los pezones
Albaluna

Notapor Crys_415 » Sab Ago 21, 2021 7:07 pm

Hola chicas, se supone que mi periodo me tiene que venir mañana según la app , pero ha tres días he estado manchando rosado después marron y ahora nada de nada. También estaba con colicos que me va a venir hace un par de días,pero ahora se me quito. El segundo día de manchado que fue el día 23 de mi ciclo me hice un test y porsupuesto negativo . Mis ciclos son muy regulares , no se si hacerme otro test ahora o esperar días de retraso como tal. Estoy nerviosa talvez por eso no me baje bien. Que opinan?
Crys_415

AnteriorSiguiente

Volver a concebir