ESTOY ENOJADA

ESTOY ENOJADA

Notapor Brendarh » Mié Ago 18, 2021 6:41 pm

Estaba saliendo con alguien con quien, tuvimos una relación difícil por que en el momento que nos empezamos a gustar ambos teníamos pareja, pero pasaron dos años y ya estábamos solteros y aja.
Todo iba de maravilla, incluso viajo para que nos podamos ver (se fue a vivir con su familia por lo de la pandemia)
Y en esa cita todo salio genial.
Después, en julio, días antes de mi cumpleaños me mando un audio diciendo "no te sientas mal si no te contesto, es que no estoy entrando a whatsapp" y yo como, bueno no me importa mucho realmente, no soy celosa, soy tranquila, me da igual.
Pero dejo de hablarme por completo, se conectaba pero no hablaba conmigo, y así hasta ahora, ya ha pasado mas un mes y NADAAA.

Y yo tranquila la verdad, pero hoy me soñé con el que me escribía, y me enoje por que ya estoy harta de esperar, o interpretarlo como que ya me hizo a un lado sin decirme " sabes que ya me aburri, mejor lo dejamos ahi"

Entonces hoy, le mandé un mensaje, le dije, "hola no tienes nada que decirme?" Y no lo vioooo, 15 minutos en línea y nada. Así que le deje otro mensaje diciéndole
" bueno debo interpretarlo como un no? O debo esperar un mes a que decidas responder? Se acabo, quiero centrarme en mis estudios y no cagarme la cabeza pensando en si me botaste sin decir nada."

Y bueno, yo necesitaba un cierre, cabe resaltar que hasta ahora NO VE MIS MENSJAES y que no me dijo feliz cumpleaños, pero a una amiga mía si que le responde, osea que me esta ignorando.

Estuvo bien verdad? A la, ya no quiero saber nada de él.
Brendarh

Re: ESTOY ENOJADA

Notapor chicaanime » Mié Ago 18, 2021 6:52 pm

Brendarh escribió:Estaba saliendo con alguien con quien, tuvimos una relación difícil por que en el momento que nos empezamos a gustar ambos teníamos pareja, pero pasaron dos años y ya estábamos solteros y aja.
Todo iba de maravilla, incluso viajo para que nos podamos ver (se fue a vivir con su familia por lo de la pandemia)
Después, en julio, días antes de mi cumpleaños me mando un audio diciendo "no te sientas mal si no te contesto, es que no estoy entrando a whatsapp" y yo como, bueno no me importa mucho realmente, no soy celosa, soy tranquila, me da igual.
Pero dejo de hablarme por completo, se conectaba pero no hablaba conmigo, y así hasta ahora, ya ha pasado mas un mes y NADAAA.

Y yo tranquila la verdad, pero hoy me soñé con el que me escribía, y me enoje por que ya estoy harta de esperar, o interpretarlo como que ya me hizo a un lado sin decirme " sabes que ya me aburri, mejor lo dejamos ahi"

Entonces hoy, le mandé un mensaje, le dije, "hola no tienes nada que decirme?" Y no lo vioooo, 15 minutos en línea y nada. Así que le deje otro mensaje diciéndole
" bueno debo interpretarlo como un no? O debo esperar un mes a que decidas responder? Se acabo, quiero centrarme en mis estudios y no cagarme la cabeza pensando en si me botaste sin decir nada."

Y bueno, yo necesitaba un cierre, cabe resaltar que hasta ahora NO VE MIS MENSJAES y que no me dijo feliz cumpleaños, pero a una amiga mía si que le responde, osea que me esta ignorando.

Pues si es obvio que contigo solo era pasarla y ya, seguro con tu amiga sera igual, cuando obtenga lo que quiere la va a ignorar igual.
one piece❤
chicaanime

Notapor Brendarh » Mié Ago 18, 2021 7:13 pm

chicaanime escribió:
Brendarh escribió:Estaba saliendo con alguien con quien, tuvimos una relación difícil por que en el momento que nos empezamos a gustar ambos teníamos pareja, pero pasaron dos años y ya estábamos solteros y aja.

Pues si es obvio que contigo solo era pasarla y ya, seguro con tu amiga sera igual, cuando obtenga lo que quiere la va a ignorar igual.

Sinceramente no creo que sea eso, puede sonar cliché pero no es que haya sido casual, o que me haya utilizado, pero pues no se que le pasó, y lo de amiga lo mencione para dar énfasis a que me ignora, no tienen nada de nada jaja.
Pero bueno, ya borre su chat, ahí quedó 🤔
Brendarh

Notapor Cmhilary » Mié Ago 18, 2021 8:42 pm

Amiga dale un cierre por completo a esa relación. Independientemente del tipo de relación que tengan esa persona tiene que tener responsabilidad afectiva, ¿que es eso de irse y no decirte el por qué? Es una maldad y aún asi te dé igual, se supone que estaban intentándolo, es obvio que merecias una explicación o un cierre. Sencillamente es un patán, déjalo así y si aparece PORFAVOR no le respondas, no vale la pena. Eso de hacerte esperar un mes dondde ni siquiera fue incapaz de felicitarte demuestra lo poco serio que es. Asi que olvídate de ese hombre y cierra ese capítulo.
Cmhilary

Notapor ForesitaFeliz » Mié Ago 18, 2021 9:22 pm

En serio esperas un mes para espera un mensaje de ese desgraciad@,? Vos solita te gusta sufrir, te esta tomando de tonta nena, a caso en tu pais no hay mas hombres? Que tenes que buscarte uno de lejos y encima que te ignora y tontea así. Si quieres respeto de parte de los demas aprende primero a darte lugar a vos misma, no dispongas del tiempo de nadie ni de un hombre, ellos deberian estar escribiendote a lo loco, ten mas dignidad y orgullo te hace falta.
ForesitaFeliz

Notapor Amarillazul » Mié Ago 18, 2021 9:37 pm

Te dijo que no entraría a la app para ignorarte sin sentirse culpable.

No solo borres su conversación porque sabes que cuando él se fastidie y le de la gana de tener "algo", te volverá a buscar y hasta seguro (como ha pasado tiempo) le respondas.

Con hombres así, lo que una mujer con dignidad hace es bloquear.
Amarillazul

Notapor lilith07 » Jue Ago 19, 2021 12:25 am

Linda. El silencio también es una respuesta.
lilith07

Notapor Brendarh » Jue Ago 19, 2021 1:24 am

Cmhilary escribió:Amiga dale un cierre por completo a esa relación. Independientemente del tipo de relación que tengan esa persona tiene que tener responsabilidad afectiva, ¿que es eso de irse y no decirte el por qué? Es una maldad y aún asi te dé igual, se supone que estaban intentándolo, es obvio que merecias una explicación o un cierre. Sencillamente es un patán, déjalo así y si aparece PORFAVOR no le respondas, no vale la pena. Eso de hacerte esperar un mes dondde ni siquiera fue incapaz de felicitarte demuestra lo poco serio que es. Asi que olvídate de ese hombre y cierra ese capítulo.

No le pienso responder, igual y ni me escribe, solo le mandé ese mensaje para cerrar yo misma.
Muchas comentan, "te tiene de tonta un mes, no tienes dignidad, orgullo, quierete"
No es eso :v simplemente no soy una persona que ande detrás todo el dia, además no es que haya estado "esperando su mensaje como boba un mes"

Yo ando en mi vida, y si, el silencio es una respuesta, pero merecía más que silencio 🤷🏻‍♀️ como decidió simplemente quedarse callado preferí darme un cierre yo y listo.

Gracias por tu comentario uwu estoy tranquila
Brendarh

Notapor G_Nube » Jue Ago 19, 2021 3:53 am

Brendarh escribió:
Cmhilary escribió:Amiga dale un cierre por completo a esa relación. Independientemente del tipo de relación que tengan esa persona tiene que tener responsabilidad afectiva, ¿que es eso de irse y no decirte el por qué? Es una maldad y aún asi te dé igual, se supone que estaban intentándolo, es obvio que merecias una explicación o un cierre. Sencillamente es un patán, déjalo así y si aparece PORFAVOR no le respondas, no vale la pena. Eso de hacerte esperar un mes dondde ni siquiera fue incapaz de felicitarte demuestra lo poco serio que es. Asi que olvídate de ese hombre y cierra ese capítulo.

No le pienso responder, igual y ni me escribe, solo le mandé ese mensaje para cerrar yo misma.
Muchas comentan, "te tiene de tonta un mes, no tienes dignidad, orgullo, quierete"
No es eso :v simplemente no soy una persona que ande detrás todo el dia, además no es que haya estado "esperando su mensaje como boba un mes"

Yo ando en mi vida, y si, el silencio es una respuesta, pero merecía más que silencio 🤷🏻‍♀️ como decidió simplemente quedarse callado preferí darme un cierre yo y listo.

Estabas tan metida en tus asuntos que te diste tiempo de verificar si se conectaba, seguro revisas diariamente la ultima conexión o si estaba en línea. En fin, por tu propio bien recuerda no responderle en caso que te intente buscar, capaz ya volvió con la ex o tiene una nueva relación y quiere tenerte segura por si falla.

Cuando uno está dolida cree sabérselas todas pero después estamos cediendo al primer “holis” que envíen.
G_Nube

Notapor Cmhilary » Jue Ago 19, 2021 4:00 am

Brendarh escribió:

Obviamente amiga, también he estado en tu posición a diferencia de que yo si espere un cierre hasta que decidí dejar eso así y te digo que no le escribas si llega a aparecer es porque tengo la certeza de que él volverá a aparecer, creelo, así son los hombres y más aquellos que son cobardes como él. Asi que cuando aparezcas, ni pendiente, no le respondas y déjalo así. Suerte y espero consigas a alguien que te demuestre que merece un lugar en tu vida.💜🌼
Cmhilary

Siguiente

Volver a Relación de pareja