Estaba saliendo con alguien con quien, tuvimos una relación difícil por que en el momento que nos empezamos a gustar ambos teníamos pareja, pero pasaron dos años y ya estábamos solteros y aja.
Todo iba de maravilla, incluso viajo para que nos podamos ver (se fue a vivir con su familia por lo de la pandemia)
Y en esa cita todo salio genial.
Después, en julio, días antes de mi cumpleaños me mando un audio diciendo "no te sientas mal si no te contesto, es que no estoy entrando a whatsapp" y yo como, bueno no me importa mucho realmente, no soy celosa, soy tranquila, me da igual.
Pero dejo de hablarme por completo, se conectaba pero no hablaba conmigo, y así hasta ahora, ya ha pasado mas un mes y NADAAA.
Y yo tranquila la verdad, pero hoy me soñé con el que me escribía, y me enoje por que ya estoy harta de esperar, o interpretarlo como que ya me hizo a un lado sin decirme " sabes que ya me aburri, mejor lo dejamos ahi"
Entonces hoy, le mandé un mensaje, le dije, "hola no tienes nada que decirme?" Y no lo vioooo, 15 minutos en línea y nada. Así que le deje otro mensaje diciéndole
" bueno debo interpretarlo como un no? O debo esperar un mes a que decidas responder? Se acabo, quiero centrarme en mis estudios y no cagarme la cabeza pensando en si me botaste sin decir nada."
Y bueno, yo necesitaba un cierre, cabe resaltar que hasta ahora NO VE MIS MENSJAES y que no me dijo feliz cumpleaños, pero a una amiga mía si que le responde, osea que me esta ignorando.
Estuvo bien verdad? A la, ya no quiero saber nada de él.