SelenaQ escribió:Hola chicas mi novio se fué del país hace varios meses. Lo recibió un conocido, antes de irse me dijo q lo primero q haría sería independizarse. Hace dos tuve un problema con la hermana de la mujer del hombre q lo recibió porque me escribió a mi facebook preguntando q cuáles eran mis problemas con el me cayó muy mal eso porque no conozco a esa mujer y viene de metiche a meterse en mí relació le dije sus cosas y al final me dijo"me lo comeré para q hables con ganas". Luego el se empezó a quejar q la mujer del hombre q lo recibió se gastaba mucho la comida y solo el compraba la comida para la casa y era el q menos comía. En fin le dije q buscara la manera de independizarse y me dijo q buscaria un lugar para vivir solo.me dijo q iba a empezar a reunir el dinero para irme con el pero hoy le pregunté q cuando se mudaria solo y me dijo que el hombre q lo recibió no quiere q se mide y q ahora se mudaran a un lugar más cómodo para estar cerca del centro..esa persona q lo recibió abusa mucho de su confianza y se lo he dicho,y al yo irme con el allá solo me traerá problemas porque al final me dirá q tengo q vivir con el q lo recibió y la mujer,q solo me buscará problemas por el roze q tuve con la hermana. Cuando me ha dicho q si me llego a ir viviremos el y yo nada más pero el no quiere mudarse y tener su lugar aparte,la verdad me suena raro eso. Me darían un consejo?
SelenaQ escribió:El a esa mujer le comentó q estaba triste porque no le respondía los mensajes y ella de metiche me buscó eso perfíl y me escribió para decirme q porque no le respondía y pues se lo dije q no fuera metiche q si tenía algo con el q se lo quedara y ya pero q a mi no me fastidiara la vida. Al parecer se quiere quedar con bajo las faldas de esas personas q solo abusan de su confianza porque el solo compra la comida y la mujer del hombre ese come más q un cochino y no es la idea..le dije q cuando se mudaria solo y me respondió "si le digo a mí primo q voy a mudar solo se va a molestar" le respondí q el ya estaba grandecito para tomar sus decisiones..me pone muy incómoda q el viva con esas personas porque se q en un momento la hermana de esa mujer se le meterá por lo ojos y ya me lo dejó claro.
SelenaQ escribió:Amiga no soy tan tonta,la mujer me escribió primero muy amistosamente pero no me comí el cuento porque esas son las peores luego le saqué la piedra y me dijo esas cosas,y según el le dijo sus cosas q dejara de meterse en dónde no la han llamado y la bloque. Pero eso a mí no me consta nada porque yo estoy aquí y ellos por allá. Por eso le digo a cada momento q cuando se mudaria solo y me dice q su primo no quiere q se mude solo, pero hay algo más.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado