No quiere mudarse solo

No quiere mudarse solo

Notapor SelenaQ » Sab Ago 14, 2021 4:43 am

Hola chicas mi novio se fué del país hace varios meses. Lo recibió un conocido, antes de irse me dijo q lo primero q haría sería independizarse. Hace dos tuve un problema con la hermana de la mujer del hombre q lo recibió porque me escribió a mi facebook preguntando q cuáles eran mis problemas con el me cayó muy mal eso porque no conozco a esa mujer y viene de metiche a meterse en mí relació le dije sus cosas y al final me dijo"me lo comeré para q hables con ganas". Luego el se empezó a quejar q la mujer del hombre q lo recibió se gastaba mucho la comida y solo el compraba la comida para la casa y era el q menos comía. En fin le dije q buscara la manera de independizarse y me dijo q buscaria un lugar para vivir solo.me dijo q iba a empezar a reunir el dinero para irme con el pero hoy le pregunté q cuando se mudaria solo y me dijo que el hombre q lo recibió no quiere q se mide y q ahora se mudaran a un lugar más cómodo para estar cerca del centro..esa persona q lo recibió abusa mucho de su confianza y se lo he dicho,y al yo irme con el allá solo me traerá problemas porque al final me dirá q tengo q vivir con el q lo recibió y la mujer,q solo me buscará problemas por el roze q tuve con la hermana. Cuando me ha dicho q si me llego a ir viviremos el y yo nada más pero el no quiere mudarse y tener su lugar aparte,la verdad me suena raro eso. Me darían un consejo?
SelenaQ

Re: No quiere mudarse solo

Notapor chicaanime » Sab Ago 14, 2021 5:58 am

SelenaQ escribió:Hola chicas mi novio se fué del país hace varios meses. Lo recibió un conocido, antes de irse me dijo q lo primero q haría sería independizarse. Hace dos tuve un problema con la hermana de la mujer del hombre q lo recibió porque me escribió a mi facebook preguntando q cuáles eran mis problemas con el me cayó muy mal eso porque no conozco a esa mujer y viene de metiche a meterse en mí relació le dije sus cosas y al final me dijo"me lo comeré para q hables con ganas". Luego el se empezó a quejar q la mujer del hombre q lo recibió se gastaba mucho la comida y solo el compraba la comida para la casa y era el q menos comía. En fin le dije q buscara la manera de independizarse y me dijo q buscaria un lugar para vivir solo.me dijo q iba a empezar a reunir el dinero para irme con el pero hoy le pregunté q cuando se mudaria solo y me dijo que el hombre q lo recibió no quiere q se mide y q ahora se mudaran a un lugar más cómodo para estar cerca del centro..esa persona q lo recibió abusa mucho de su confianza y se lo he dicho,y al yo irme con el allá solo me traerá problemas porque al final me dirá q tengo q vivir con el q lo recibió y la mujer,q solo me buscará problemas por el roze q tuve con la hermana. Cuando me ha dicho q si me llego a ir viviremos el y yo nada más pero el no quiere mudarse y tener su lugar aparte,la verdad me suena raro eso. Me darían un consejo?

Desde cuando se le tiene que pedir permiso a tu "arrendador" para dejar de vivir ahi?

Que dijo tu novio para que la mujer esa te tuviera que escribir a tí?

La verdad o el anduvo de bocón quejándose de ti con esa gente o entre la mujer y el pasa algo que le dio pie a ella para reclamarte.
one piece❤
chicaanime

Notapor Anayel20 » Sab Ago 14, 2021 8:06 am

Concuerdo con chicaanime ella como supo de ti??? El tuvo que mencionar algo sobre ti, ni que fuera adivina la otra!
Además si abusan tanto de el, por qué sigue ahí???
Eso suena muy raro! Yo que tú mejor pensaría muy bien las cosas!
Anayel20

Notapor Amarillazul » Sab Ago 14, 2021 12:38 pm

Colócale las cosas claras a tu novio, o se muda solo en cierto tiempo o que se olvide de que te irás con él.

Se va a acostumbrar a vivir con esas personas y esa mujer se le irá metiendo por los ojos mientras él esté ahí.
Amarillazul

Notapor SelenaQ » Sab Ago 14, 2021 3:01 pm

El a esa mujer le comentó q estaba triste porque no le respondía los mensajes y ella de metiche me buscó eso perfíl y me escribió para decirme q porque no le respondía y pues se lo dije q no fuera metiche q si tenía algo con el q se lo quedara y ya pero q a mi no me fastidiara la vida. Al parecer se quiere quedar con bajo las faldas de esas personas q solo abusan de su confianza porque el solo compra la comida y la mujer del hombre ese come más q un cochino y no es la idea..le dije q cuando se mudaria solo y me respondió "si le digo a mí primo q voy a mudar solo se va a molestar" le respondí q el ya estaba grandecito para tomar sus decisiones..me pone muy incómoda q el viva con esas personas porque se q en un momento la hermana de esa mujer se le meterá por lo ojos y ya me lo dejó claro.
SelenaQ

Notapor G_Nube » Sab Ago 14, 2021 4:18 pm

SelenaQ escribió:El a esa mujer le comentó q estaba triste porque no le respondía los mensajes y ella de metiche me buscó eso perfíl y me escribió para decirme q porque no le respondía y pues se lo dije q no fuera metiche q si tenía algo con el q se lo quedara y ya pero q a mi no me fastidiara la vida. Al parecer se quiere quedar con bajo las faldas de esas personas q solo abusan de su confianza porque el solo compra la comida y la mujer del hombre ese come más q un cochino y no es la idea..le dije q cuando se mudaria solo y me respondió "si le digo a mí primo q voy a mudar solo se va a molestar" le respondí q el ya estaba grandecito para tomar sus decisiones..me pone muy incómoda q el viva con esas personas porque se q en un momento la hermana de esa mujer se le meterá por lo ojos y ya me lo dejó claro.

Amiga cuantos años tienes? En serio crees todo eso? Na, puro cuento. Yo dudo mucho que ella busque tu perfil solo para reclamar que no respondes sus mensajes y todavía te diga se lo comerá.. partiendo de ahí para mi solo hay dos opciones 1) tú celas a tu pareja con ella, y ella se enteró por eso busco tu perfil, 2) ellos tienen un amorío y ella busca joderte. No veo para que más se metería en tu relación. Ahora, tampoco creo que tu pareja sea un niño chiquito para no darse cuenta que puede irse de ese lugar sin pedir permiso.

Yo pienso que él te engaña con la mujer y por eso no quiere salirse de ahí.
G_Nube

Notapor SelenaQ » Sab Ago 14, 2021 4:46 pm

Amiga no soy tan tonta,la mujer me escribió primero muy amistosamente pero no me comí el cuento porque esas son las peores luego le saqué la piedra y me dijo esas cosas,y según el le dijo sus cosas q dejara de meterse en dónde no la han llamado y la bloque. Pero eso a mí no me consta nada porque yo estoy aquí y ellos por allá. Por eso le digo a cada momento q cuando se mudaria solo y me dice q su primo no quiere q se mude solo, pero hay algo más.
SelenaQ

Notapor azharos7ï » Sab Ago 14, 2021 6:01 pm

SelenaQ escribió:Amiga no soy tan tonta,la mujer me escribió primero muy amistosamente pero no me comí el cuento porque esas son las peores luego le saqué la piedra y me dijo esas cosas,y según el le dijo sus cosas q dejara de meterse en dónde no la han llamado y la bloque. Pero eso a mí no me consta nada porque yo estoy aquí y ellos por allá. Por eso le digo a cada momento q cuando se mudaria solo y me dice q su primo no quiere q se mude solo, pero hay algo más.

Y pq le echas la culpa a ella?... Tu noviecito también en algo debe tener la culpa no?... Pq en el cuento de Caperucita el lobo es el malo del cuento, así que el con su carita de yo no fui... Si fue, así que tampoco hay que creer todo lo que en te diga o escriba para envolverte y hacerse la vistima, todo por querer hasta revolcadita con la chica, pero seguramente no contaba con que ella te iba a contactar, aparte si los amigos como dice son abusivos con él pq no se ha ido así sea a rentar una habitación, los hombres por ese lado son más frescos que nosotras las mujeres, así que sinceramente tu querido novio te está viendo la cara,pq le crees todo lo que te hacen esos "hermanatros del cuento de hadas que está viviendo.
azharos7ï

Notapor chicaanime » Sab Ago 14, 2021 6:04 pm

De verdad debes aprender a elegir tus amistades y tus pretendientes.

El tipejo ese hace el digno con la otra mujer cuando el anda de sufrido diciendo que tiene problemas.

Yo la verdad no me quedaría eñ una relación donde el hombre se anda quejando de mi con otros, no quiere salirse de un lugar donde lo agarran de banco y que además estemos a distancia, sin mencionar que confianza no le tienes
one piece❤
chicaanime

Notapor Anayel20 » Sab Ago 14, 2021 6:33 pm

Y bueno si fuera así , que le tiene que estar contando que tú no le contestas los mensajes???
Para que se hace el sufrido???
Quiere que lo apapache la otra ???
Es el típico que se queja de su mujer con la amante solo para mantener alas 2 ahí!!!
Es mas que obvio que el está ahí por qué quiere, por qué no lo tienen ala fuerza, que tú no quieras abrir los ojos es muy diferente pero todas las chicas de arriba tienen razón , te está viendo la cara!
Anayel20

Volver a Relación de pareja