Grey_ escribió:Hola,los quistes y el SOP son un pofo diferentes de sentir. Yo supe que tenia SOP por una visita al medico familiar, me detectaron pre diabetes; y en busca de la razon, salio el SOP.
Visiblemente; supe qur lo tenia porque a mis 27 años aun tengo acne, y mis periodos no nos irregulares en fecha pero si en flujo, aveces es mucho y otros meses es casi nada. Es raro porque no soy de colicos o malestares, aparentemente el SOP se detono porque subi de peso. (tengo que bajar 15kg!). Para tratarlo no tomo medicina, yo tomo "inositol" y me a funcionado. Y un poco de cardio, trato de hacer 30 min por lo menos 3 veces por semana, no tengo mucho tiempo por el trabajo.
carla2 escribió:Aw yo siempre recomiendo la cuenta de instagram codigo_menstrual super buena para aclarar muchas dudas sobre sop y op. A mi me lo diagnosticaron por irregularidades menstruales a mis 17 años y porque en visita anual de gine vimos en ultrasonido muchos folículos en los ovarios. Luego complementamos con análisis de lab para ver hormonas y si tenia resistencia a insulina afortunadamente esta última no la tengo.. se puede tratar mejorando estilo de vida (alimentación, ejercicio, sueño, control del estrés y con suplementación como el inositol que mencionaron arriba yo también lo tomo y sí me ha ayudado mucho a regularme).
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados