Vane-98 escribió:Davida escribió:Ya vine del eco, y al parecer todo bien y negativo en trisomias...
Lo único malo q me detectaron un desprendimiento del 20%, y eso q yo no tengo sangrados ni dolores...
Super raro, en fin , estoy con reposo absoluto y medicina.
Psdt: el bebé ni se dejaba ver de tanto q se movia
Yo también tengo desprendimiento sin ningún tipo de sangrado... Ami me lo descubrieron en la semana 7 y era de 33mm x 7mm en mi eco de las 10 semanas se absorbió un poco ya era de 26mm × 4mm... Asia sigo de reposo no absoluto pero no puedo hacer nada... Mi próxima eco es para la semana 13 Asique espero dios me ayude y se siga absorbiendo .. mi obstetra me dijo q no me preocupara pero vivo preocupada.. cualquier movimiento que hago me preocupa 🤦🏻♀️
Cuando me dieron la noticia del desprendimiento no me asusté , en mi mente solo decía bueno ahora tocará hacer reposo para que se pegue el revoltoso...
Mi bebé siempre estaba del lado derecho y justo ahora se pone del lado izquierdo dónde tengo el desprendimiento, y por ende en esa eco no pudieron medirle algunas cosas, por qué encima que no me pueden andar mucho del lado izquierdo, el bebé se movía sin parar.
No estoy asustada, estoy preocupada, me encuentro trabajando desde cama con mi compu, en estado tranquila, escuchando música y Aveces viendo series...
Lo que para Dios está, estoy segura q vendrá....
Dejo en manos de el que mi embarazo siga porque es lo que más deseo en este mundo....
Y ayer no se que me pasó que me dió una depresión, comencé a llorar de la nada .. y no podía parar, mi esposo se asustó creyendo q era por el bebé, y yo le decía entre lágrimas, el bebé está bien, yo solo tengo ganas de llorar...
En fin , espero tu desgarre se agarre nuevamente y tengamos a nuestros bebés con cada una de nosotras en febrero.