MAMIS PARA FEBRERO 2022 💜🤱🏻🐥

Re: MAMIS PARA FEBRERO 2022 💜🤱🏻🐥

Notapor MSCMRL » Jue Ago 12, 2021 11:31 am

Aldann escribió:Me despido de este lindo grupo, en el q me uní muy ilusionada...
Mi embarazo llego a su fin hoy. Y no hay palabras para describir, ni fuerzas para seguir, ni ánimos...

Les deseo toda la mejor de las suerte, y que sus bebés sean hermosos y llenos de felicidad.

Buenas , en este momento sé que no hay consuelo, yo he pasado dos veces por ello y es muy duro, aunque la gente no lo entienda, solo darte mucho ánimo y decirte que ya mismo estarás de nuevo en el camino de que venga tu bebé arcoíris 🌈, yo me encuentro en ello y aunque con miedo pero se consigue. Un abrazo enorme y cuídate física y sobretodo mentalmente que es muy importante.
MSCMRL

Notapor kim26 » Jue Ago 12, 2021 4:24 pm

Aldann escribió:Me despido de este lindo grupo, en el q me uní muy ilusionada...
Mi embarazo llego a su fin hoy. Y no hay palabras para describir, ni fuerzas para seguir, ni ánimos...

Les deseo toda la mejor de las suerte, y que sus bebés sean hermosos y llenos de felicidad.

Lo siento mucho 😣 fuerza!!
kim26

Notapor Ancla infinita » Jue Ago 12, 2021 5:06 pm

Hola 😞de verdad siento mucho lo que te pasa yo ya pasé dos veses por lo mismo y es duro recuperarse no tengo palabras ahorita se que nada te puede consolar cuídate mucho échale ganas que dios de te fuerzas para estar tranquila te deseo lo mejor dios te cuide
Ancla infinita

Notapor Vane-98 » Jue Ago 12, 2021 6:42 pm

Lo siento mucho.. la verdad me entristece mucho lo que te ah pasado... Todas tenemos la misma ilucion y que un día para el otro todo se termine es muy triste.. espero dios te de las fuerzas suficientes y puedas pasar esto rápido... Te mando un abrazo fuerte
Vane-98

Notapor Vane-98 » Jue Ago 12, 2021 6:46 pm

Davida escribió:Ya vine del eco, y al parecer todo bien y negativo en trisomias...
Lo único malo q me detectaron un desprendimiento del 20%, y eso q yo no tengo sangrados ni dolores...
Super raro, en fin , estoy con reposo absoluto y medicina.
Psdt: el bebé ni se dejaba ver de tanto q se movia

Yo también tengo desprendimiento sin ningún tipo de sangrado... Ami me lo descubrieron en la semana 7 y era de 33mm x 7mm en mi eco de las 10 semanas se absorbió un poco ya era de 26mm × 4mm... Asia sigo de reposo no absoluto pero no puedo hacer nada... Mi próxima eco es para la semana 13 Asique espero dios me ayude y se siga absorbiendo .. mi obstetra me dijo q no me preocupara pero vivo preocupada.. cualquier movimiento que hago me preocupa 🤦🏻‍♀️
Vane-98

Notapor Davida » Jue Ago 12, 2021 10:11 pm

Vane-98 escribió:
Davida escribió:Ya vine del eco, y al parecer todo bien y negativo en trisomias...
Lo único malo q me detectaron un desprendimiento del 20%, y eso q yo no tengo sangrados ni dolores...

Yo también tengo desprendimiento sin ningún tipo de sangrado... Ami me lo descubrieron en la semana 7 y era de 33mm x 7mm en mi eco de las 10 semanas se absorbió un poco ya era de 26mm × 4mm... Asia sigo de reposo no absoluto pero no puedo hacer nada... Mi próxima eco es para la semana 13 Asique espero dios me ayude y se siga absorbiendo .. mi obstetra me dijo q no me preocupara pero vivo preocupada.. cualquier movimiento que hago me preocupa 🤦🏻‍♀️

Cuando me dieron la noticia del desprendimiento no me asusté , en mi mente solo decía bueno ahora tocará hacer reposo para que se pegue el revoltoso...
Mi bebé siempre estaba del lado derecho y justo ahora se pone del lado izquierdo dónde tengo el desprendimiento, y por ende en esa eco no pudieron medirle algunas cosas, por qué encima que no me pueden andar mucho del lado izquierdo, el bebé se movía sin parar.
No estoy asustada, estoy preocupada, me encuentro trabajando desde cama con mi compu, en estado tranquila, escuchando música y Aveces viendo series...
Lo que para Dios está, estoy segura q vendrá....
Dejo en manos de el que mi embarazo siga porque es lo que más deseo en este mundo....
Y ayer no se que me pasó que me dió una depresión, comencé a llorar de la nada .. y no podía parar, mi esposo se asustó creyendo q era por el bebé, y yo le decía entre lágrimas, el bebé está bien, yo solo tengo ganas de llorar...
En fin , espero tu desgarre se agarre nuevamente y tengamos a nuestros bebés con cada una de nosotras en febrero.
Davida

Notapor MJ2015 » Vie Ago 13, 2021 1:02 pm

Hola chicas, un duda el 3 de septiembre tengo matrona presencial puede venir mi marido conmigo? O es algo que no hace falta y voy yo sola? Es que nose como no te hacen eco ni nada igual no hace falta pero no lose. A ver si alguna a ido ya y sabe.
MJ2015

Notapor Caracolillo » Vie Ago 13, 2021 2:50 pm

Es la primera cita? En la primera te preguntan antecedentes familiares por ambas partes y poco más. Si es la segunda, yo tengo el jueves que viene te pesan y te ponen el latido del bebe según me dijeron. Por dejar, por lo menos aquí en España o en el país Vasco mejor dicho dejan llevar acompañante.
Caracolillo

Notapor MJ2015 » Vie Ago 13, 2021 3:46 pm

Caracolillo escribió:Es la primera cita? En la primera te preguntan antecedentes familiares por ambas partes y poco más. Si es la segunda, yo tengo el jueves que viene te pesan y te ponen el latido del bebe según me dijeron. Por dejar, por lo menos aquí en España o en el país Vasco mejor dicho dejan llevar acompañante.

La primera la tuve teléfonica, y me dijo que fuera presencial sobre la 17 semanas que es la del 3 de septiembre asique la verdad nose si es la primera o la segunda jaja bueno pues le diré que venga conmigo y ya está como es presencial será la segunda porque a esas semanas.. lo supongo.
MJ2015

Notapor Vane-98 » Vie Ago 13, 2021 6:11 pm

Davida escribió:
Vane-98 escribió:

Cuando me dieron la noticia del desprendimiento no me asusté , en mi mente solo decía bueno ahora tocará hacer reposo para que se pegue el revoltoso...
Mi bebé siempre estaba del lado derecho y justo ahora se pone del lado izquierdo dónde tengo el desprendimiento, y por ende en esa eco no pudieron medirle algunas cosas, por qué encima que no me pueden andar mucho del lado izquierdo, el bebé se movía sin parar.
No estoy asustada, estoy preocupada, me encuentro trabajando desde cama con mi compu, en estado tranquila, escuchando música y Aveces viendo series...
Lo que para Dios está, estoy segura q vendrá....
Dejo en manos de el que mi embarazo siga porque es lo que más deseo en este mundo....
Y ayer no se que me pasó que me dió una depresión, comencé a llorar de la nada .. y no podía parar, mi esposo se asustó creyendo q era por el bebé, y yo le decía entre lágrimas, el bebé está bien, yo solo tengo ganas de llorar...
En fin , espero tu desgarre se agarre nuevamente y tengamos a nuestros bebés con cada una de nosotras en febrero.

Perdón eh querido contestarte y eh reportado el mensaje 🤦🏻‍♀️ espero no te perjudique en nada! Mil perdones que despistada🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
Vane-98

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada