Mamis Marzo 2022❤️👣

Re: Mamis Marzo 2022❤️👣

Notapor Vane-98 » Jue Ago 12, 2021 6:49 pm

Felicidades se va agrandando el grupo!! Espero sus embarazos estén bien y sus bebitos sigan creciendo 🥰
Vane-98

Notapor Vane-98 » Jue Ago 12, 2021 6:52 pm

Ninahernan escribió:Hola al fin mi positivo tengo 10 semanas estoy para marzo 2022 .. muy feliz estoy solo que con demaciados achaques esperemos que pronto pase ... pregunta se ah vacunado contra el covid ???es que ami me da miedo y aún no lo hecho ..

Yo todavía no me eh vacunado las veces q fui a la obstetra me olvidé de preguntarle si me podía vacunar.. la verdad me da un poco de miedo q le pase algo a mi bebe.. Asique por ahora estoy en duda... Hoy me iba a ir a vacunar pero no fui tengo algo de miedo
Vane-98

Notapor Neri08 » Jue Ago 12, 2021 8:26 pm

Cactus27 escribió:Holaaa!! Yo estoy de 9 semanas y la verdad estoy mal del estómago muy seguido... Supongo que es normal... El acidez es terrible... Pero bueno contenta al fin!

Yo estoy exactamente igual. Mucho mal estar.
Neri08

Notapor Neri08 » Jue Ago 12, 2021 8:34 pm

Titi9223 escribió:Alguna se hizo la eco ya? Estoy de 6 y 4 días y aún no se ve el embrión, solo el saco.
Salí muy triste de mi ecografía

No estés triste amor. Esta muy pequeño aún. Para la próxima lo podrás ver muy bien ❤️
Neri08

Notapor Neri08 » Jue Ago 12, 2021 9:02 pm

Hola! Tengo 8 semanitas exactas y supe
De mi positivo en julio 16. Al
Principio estuve muy asustada porque perdí un embarazo de gemelos en marzo de este año. Pero confío q esta vez estará todo bien porque no he tenido sangrados y tengo muchos síntomas. Mucho mal estar estomacal y náuseas. El sábado 14 me toca mi cita con el Ginecologo. Tengo fe de q pueda escuchar el Corazoncito de mi bebe.
Neri08

Notapor Leisha » Vie Ago 13, 2021 12:06 am

Blnkplma escribió:Hola ! Yo tmb para marzo estoy ahora de 8+1. Y me ha venido una preocupación y es q desde hace un par de días los síntomas me han bajado la fatiga es menor y de vz en cuando y el dolor de pecho igual... Es normal? Es cierto q de mi 1 embarazo no tube síntomas ninguno pero me he pasado unas semanas fastidiadas con fatigas (nunca he devuelto), y los Pechos me los notaba más doloridos 🤷🏼‍♀️. Espero me podáis ayudar.
Bendiciones

Hola! Si es normal, yo igual desde la semana 8 o 9 empecé a tener menos dolor de pecho aunque hay dias que me duele más y el cansancio va a menos! Aunque hay dias y dias pero cierto es que ya voy encontrándome mejor. Ahora estoy de 11, deseando que pase el tiempo 😍
Leisha

Notapor Blnkplma » Vie Ago 13, 2021 1:09 am

Leisha escribió:
Blnkplma escribió:Hola ! Yo tmb para marzo estoy ahora de 8+1. Y me ha venido una preocupación y es q desde hace un par de días los síntomas me han bajado la fatiga es menor y de vz en cuando y el dolor de pecho igual... Es normal? Es cierto q de mi 1 embarazo no tube síntomas ninguno pero me he pasado unas semanas fastidiadas con fatigas (nunca he devuelto), y los Pechos me los notaba más doloridos 🤷🏼‍♀️. Espero me podáis ayudar.
Bendiciones

Hola! Si es normal, yo igual desde la semana 8 o 9 empecé a tener menos dolor de pecho aunque hay dias que me duele más y el cansancio va a menos! Aunque hay dias y dias pero cierto es que ya voy encontrándome mejor. Ahora estoy de 11, deseando que pase el tiempo 😍

Gracias por responderme!!! Si es cierto! Hoy me he encontrado de nuevo con fatigas y dolor en los pechos. El próximo miércoles voy a una eco q he pedido cita. Dios bendito permita q todo siga bien.
Os sigo leyendo.
Q Dios os bendiga mucho
Blnkplma

Notapor Neri08 » Dom Ago 15, 2021 4:39 am

Súper feliz! Hoy fui al doctor y está todo bien. Se escuchó el corazón! Q emoción 🥰
Neri08

Notapor Catta04 » Mar Ago 17, 2021 1:45 am

hola mamis y pancitas como siguen hoy ya con 9+5 cn dias buenos y dias malos , la verdad este embarazo super distintos a los anteriores(4) me vine sintiendo muy mal pero gracias a dios las molestias van calmando lo unico q si mucho sueño , y altas y bajas cn la presion de noche mas q nada al parecer me sube recien tengo turno el dia de 19 cn el medico para mis controles solo tngo la eco dnd esta todo perfecto gracias a dios
Catta04

Notapor Minervaaaaaaaa » Vie Ago 20, 2021 2:58 pm

Hola mamis pancitas ! Como estan? Como van sus pancitas ?
Yo hoy entro a mis 11 semanas, he seguido con dias de nauseas y dias que no, sobre todo le tome mucho asco al olor de la cocina, humo y el olor al citrico me generan mucho asco 😣 lo demás bien por suerte, estoy esperando la semana que viene la eco de los 12 para ver a mi bebe nuevamente como esta avanzando 💜 y ahi poder dar la noticia a mi familia...

Ustedes como estan ?
Minervaaaaaaaa

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada