Ninahernan escribió:Hola al fin mi positivo tengo 10 semanas estoy para marzo 2022 .. muy feliz estoy solo que con demaciados achaques esperemos que pronto pase ... pregunta se ah vacunado contra el covid ???es que ami me da miedo y aún no lo hecho ..
Cactus27 escribió:Holaaa!! Yo estoy de 9 semanas y la verdad estoy mal del estómago muy seguido... Supongo que es normal... El acidez es terrible... Pero bueno contenta al fin!
Titi9223 escribió:Alguna se hizo la eco ya? Estoy de 6 y 4 días y aún no se ve el embrión, solo el saco.
Salí muy triste de mi ecografía
Blnkplma escribió:Hola ! Yo tmb para marzo estoy ahora de 8+1. Y me ha venido una preocupación y es q desde hace un par de días los síntomas me han bajado la fatiga es menor y de vz en cuando y el dolor de pecho igual... Es normal? Es cierto q de mi 1 embarazo no tube síntomas ninguno pero me he pasado unas semanas fastidiadas con fatigas (nunca he devuelto), y los Pechos me los notaba más doloridos 🤷🏼♀️. Espero me podáis ayudar.
Bendiciones
Leisha escribió:Blnkplma escribió:Hola ! Yo tmb para marzo estoy ahora de 8+1. Y me ha venido una preocupación y es q desde hace un par de días los síntomas me han bajado la fatiga es menor y de vz en cuando y el dolor de pecho igual... Es normal? Es cierto q de mi 1 embarazo no tube síntomas ninguno pero me he pasado unas semanas fastidiadas con fatigas (nunca he devuelto), y los Pechos me los notaba más doloridos 🤷🏼♀️. Espero me podáis ayudar.
Bendiciones
Hola! Si es normal, yo igual desde la semana 8 o 9 empecé a tener menos dolor de pecho aunque hay dias que me duele más y el cansancio va a menos! Aunque hay dias y dias pero cierto es que ya voy encontrándome mejor. Ahora estoy de 11, deseando que pase el tiempo 😍
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados