Hola, quisiera la opinión de ustedes porque no sé si hice las cosas mal
Tuve una relación de cuatro años, él ha Sido el único hombre con el que he estado, todo terminó hace seis meses aproximadamente yo le terminé porque estaba muy aburrida, él todo el tiempo le escribía a otras mujeres, algunas veces lo ví coqueteando con otras y yo la pasaba muy mal, pero él decía que me amaba y que no quería terminar, aún así me di mi lugar y terminé todo.
Actualmente yo no siento amor de pareja por él, simplemente cariño por todo lo que pasó, me enteré de que ha viajado con otras chicas, que sale mucho a fiestas y una vez que hablamos me cuenta que en fiestas le caen muchas chicas, que tenía su rollo con otras pero que nada serio, que le daba pereza iniciar todo ese proceso de conocer a alguien, la verdad me dió igual, no me dolió, seguimos hablando y él me dijo que me tenía muchas ganas aún, a mi también me dieron ganas de estar con él así que estuvimos. Seguimos hablando y le dije que fuera claro conmigo, si quería volver o solo pasar el rato, dijo que solo pasar el rato porque sino después yo lo volvería a dejar y pues bien, en eso quedamos, seria solo para pasar el rato.
Al tiempo empecé a hablar con un chico, solo hemos hablado pero él me agrada mucho, hablamos y chateamos mucho, no se si pase algo más adelante, quizás si o quizás no
El hecho es que estaba con mi ex, nos vimos tuvimos relaciones y cuando descansabamos se dió cuenta que me llegaron muchos mensajes del otro chico, yo empecé a responder y él vio mi cara, (que se notaba que me gustaba el chico) se puso muy mal, dijo que no podía creer que me burlara así de él, que yo ya tenía a alguien más, que lo respetara, que si las cosas se habían terminado no era porque él no me quisiera y cosas así, me sentí demasiado mal
Pero no entiendo, yo acepté sus condiciones, nunca le reclamé que saliera con alguien más pero él está muy molesto y se ve triste porque vio que me está empezando a interesar alguien más
Debería pedirle disculpas o simplemente es su ego de hombre y no debo prestarle atención?