Soy una mala persona?

Soy una mala persona?

Notapor Aku9710 » Jue Ago 12, 2021 7:09 am

Hola, quisiera la opinión de ustedes porque no sé si hice las cosas mal

Tuve una relación de cuatro años, él ha Sido el único hombre con el que he estado, todo terminó hace seis meses aproximadamente yo le terminé porque estaba muy aburrida, él todo el tiempo le escribía a otras mujeres, algunas veces lo ví coqueteando con otras y yo la pasaba muy mal, pero él decía que me amaba y que no quería terminar, aún así me di mi lugar y terminé todo.
Actualmente yo no siento amor de pareja por él, simplemente cariño por todo lo que pasó, me enteré de que ha viajado con otras chicas, que sale mucho a fiestas y una vez que hablamos me cuenta que en fiestas le caen muchas chicas, que tenía su rollo con otras pero que nada serio, que le daba pereza iniciar todo ese proceso de conocer a alguien, la verdad me dió igual, no me dolió, seguimos hablando y él me dijo que me tenía muchas ganas aún, a mi también me dieron ganas de estar con él así que estuvimos. Seguimos hablando y le dije que fuera claro conmigo, si quería volver o solo pasar el rato, dijo que solo pasar el rato porque sino después yo lo volvería a dejar y pues bien, en eso quedamos, seria solo para pasar el rato.
Al tiempo empecé a hablar con un chico, solo hemos hablado pero él me agrada mucho, hablamos y chateamos mucho, no se si pase algo más adelante, quizás si o quizás no
El hecho es que estaba con mi ex, nos vimos tuvimos relaciones y cuando descansabamos se dió cuenta que me llegaron muchos mensajes del otro chico, yo empecé a responder y él vio mi cara, (que se notaba que me gustaba el chico) se puso muy mal, dijo que no podía creer que me burlara así de él, que yo ya tenía a alguien más, que lo respetara, que si las cosas se habían terminado no era porque él no me quisiera y cosas así, me sentí demasiado mal
Pero no entiendo, yo acepté sus condiciones, nunca le reclamé que saliera con alguien más pero él está muy molesto y se ve triste porque vio que me está empezando a interesar alguien más
Debería pedirle disculpas o simplemente es su ego de hombre y no debo prestarle atención?
Aku9710

Re: Soy una mala persona?

Notapor Anayel20 » Jue Ago 12, 2021 7:20 am

Cuántos años tienes????
No solo quedaron en pasar el rato???
El sale con chicas y aún así te exige respeto??? Cuando en verdad el que te faltó al respeto fue el que coqueteaba con otras estando de novio contigo???
Que no te valoras??? Cómo es que aún de que te veía la cara escribiendo con otras todavía aceptás estar con el por "el rato" y todavía se pone de digno cuando ve que hay otro chavo!!!
Es enserio? No lo puedo creer!!!
Ya era para que no tengas nada y mucho pensar en pedir disculpas!
Anayel20

Notapor SeleneCarrillo » Jue Ago 12, 2021 8:49 am

Completamente de acuerdo con el anterior comentario, muy completo.

Qué pasa con ustedes niñas, valen mucho para ser el pasatiempo de "hombres" que no saben ni lo que quieren.

Sabes, me encantó el principio de tu post, dónde decías que te diste tu lugar, que le terminaste porque no ibas a permitir faltas de respeto y todo lo demás peeeero me decepcioné cuando decidiste ser el pasatiempo de un chaval que sé nota que no tiene ni pizca de madures mental ni mucho menos emocional ni amor por si mismo y ni por otros. Yo obvio no soy quién para juzgar ni nada, cada quién es libre en sus decisiones pero creo que eres una mujer inteligente y que sabe perfectamente lo que vale y lo que quiere, saca a tu ex de tu vida, no lo necesitas y tú lo sabes. No necesitas ser el rato de un ex que no vale la pena, cuando puedes ser el todo de alguien que si te valore y te quiera de verdad.

Piensalo!💜🙏

Y OBVIAMENTE MALA PERSONA NOOOO ERES.
SeleneCarrillo

Notapor killerqueen » Jue Ago 12, 2021 10:31 am

Aku9710 escribió:Hola, quisiera la opinión de ustedes porque no sé si hice las cosas mal

Tuve una relación de cuatro años, él ha Sido el único hombre con el que he estado, todo terminó hace seis meses aproximadamente yo le terminé porque estaba muy aburrida, él todo el tiempo le escribía a otras mujeres, algunas veces lo ví coqueteando con otras y yo la pasaba muy mal, pero él decía que me amaba y que no quería terminar, aún así me di mi lugar y terminé todo.
Actualmente yo no siento amor de pareja por él, simplemente cariño por todo lo que pasó, me enteré de que ha viajado con otras chicas, que sale mucho a fiestas y una vez que hablamos me cuenta que en fiestas le caen muchas chicas, que tenía su rollo con otras pero que nada serio, que le daba pereza iniciar todo ese proceso de conocer a alguien, la verdad me dió igual, no me dolió, seguimos hablando y él me dijo que me tenía muchas ganas aún, a mi también me dieron ganas de estar con él así que estuvimos. Seguimos hablando y le dije que fuera claro conmigo, si quería volver o solo pasar el rato, dijo que solo pasar el rato porque sino después yo lo volvería a dejar y pues bien, en eso quedamos, seria solo para pasar el rato.
Al tiempo empecé a hablar con un chico, solo hemos hablado pero él me agrada mucho, hablamos y chateamos mucho, no se si pase algo más adelante, quizás si o quizás no
El hecho es que estaba con mi ex, nos vimos tuvimos relaciones y cuando descansabamos se dió cuenta que me llegaron muchos mensajes del otro chico, yo empecé a responder y él vio mi cara, (que se notaba que me gustaba el chico) se puso muy mal, dijo que no podía creer que me burlara así de él, que yo ya tenía a alguien más, que lo respetara, que si las cosas se habían terminado no era porque él no me quisiera y cosas así, me sentí demasiado mal
Pero no entiendo, yo acepté sus condiciones, nunca le reclamé que saliera con alguien más pero él está muy molesto y se ve triste porque vio que me está empezando a interesar alguien más
Debería pedirle disculpas o simplemente es su ego de hombre y no debo prestarle atención?

Neeeeeh, tu no tienes porque estarle pidiendo disculpas ni estarte sintiendo mal por él, tu aceptaste lo que él te dijo, que fue "solo para pasar el rato", él mismo te dijo que no quería nada serio, fue él mismo quien hablaba con otras y coqueteaba con otras cuando estaba contigo, fue él mismo quien te contaba con cuantas estaba cuando estaba de fuesta... Así que, ¿por qué deberías de sentirte mal por él? Simplemente le diste en su ego de macho peludo, porque se pensaba que tu ibas a estar destrozada por él, que te podía tener ahí para cuando quisiera, que él podía irse y comer a quien quisiera y ya cuando se aburriera de todo eso volver contigo, ¿por que? Porque se pensaba que tu seguirias ahí detrás de él 🤷‍♀️
No juzgo que solo quisieras tener S*exo con él, tu te adaptaste a lo que él te dijo, solo es S*exo y por tu parte no hay sentimientos hacia él, pero, lo mejor sería que ya dejaras de hacerlo, que te alejes ee ese hombre y que si de verdad el nuevo chico te atrae que centres tu atención en él (me refiero a que pases página y todo ese rollo) porque es que si sigues con tu ex siempre va a estar con esa "tristeza", intentando hacerte sentir mal, que tu eress culpable que no lo quiere cuando el si te quiere y bla bla.
killerqueen

Notapor Amarillazul » Jue Ago 12, 2021 12:33 pm

¡Abre los ojos! Ese tipo quiere tenerte a ti y a las otras amiguitas a su disposición.

Si estás preguntando qué hacer con él, es porque ya te está manipulando.
Amarillazul

Notapor Montsh30 » Jue Ago 12, 2021 1:03 pm

Ay mujecercita, el sigue manipulando todo, y eso que no tienen una relación formal. 🙃
DATE CUENTA! él te está utilizando a ti, como a todas las demás, neta no sé cómo puedes seguir conviviendo con ese tipo de hombre, que se las da de todas mías 🤮 y que tu sigas accediendo a estar con él.

Clamente no le debes ninguna explicación, no disculpa y dejate de estarte cuestionando eso, neta no te das cuenta que esta mal lo que esta haciendo??

Ya corta relación con él, ya deja hasta de escribirle, ya deja de verlo! Así es cuando realmente se verá que lo superaste
Montsh30

Notapor azharos7ï » Jue Ago 12, 2021 2:00 pm

Si ustedes colocaron las condiciones de ser amiguitos de cama, que se muerda un codo, ahí No tienes pq ofrecer disculpas de nada, elosmo te dijo no estoy interesado en una relación seria.
Así que por el bien de todos, déjalo... Va a seguir en una relación en dónde tendrás que lidiar con un inmaduro que no sabe diferenciar las cosas, su ego de macho alfa pelo en pecho no lo deja, el si puede hacer todoooo lo que él quiera con su vida si se quiere comer a medio mundo que lo haga, pero a ti que te deje también hacer tu vida.
Por eso mujer, mejor acaba eso que tienen y casa quien por su camino, pq si la persona que te gusta se entera que todavía sigues con tu ex, el posiblemente se aleje de ti y te vas a quedar como el perro de las dos tortas.
No sé pq accediste a ese tipo de relación si puedes estar con otros chicos de esa forma, así te hubieses evitado ese tipo de dramas por parte de este tipo.
azharos7ï

Notapor Niño123garxia » Jue Ago 12, 2021 2:20 pm

Que descarado tu ex, además no son nada, no tiene derecho de reclamar. No te sientas mal, no has hecho nada malo. Es mejor que te alejes de él por completo, no se vean más, te esta manipulando. El quiere hacer lo que se de la gana, pero que tu no hagas lo mismo. Reflexiona y piensa en tu salud, tu libertad. Busca a alguien 1ue te quiere, te respete y te valore.
Niño123garxia

Notapor chicaanime » Jue Ago 12, 2021 3:12 pm

El un descarado manipulador y tu una tonta con poco amor...vaya combinación, nunca vas a salir de esa "relación"
one piece❤
chicaanime

Notapor G_Nube » Jue Ago 12, 2021 4:56 pm

Cuando empecé a leer tu publicación pensaba “mis respetos hacia esa mujer” pero luego quede WTF?!
si no lo amas entonces para que estás con el? Por S*exo? Ash que horror, hay tantos hombres y justamente debe recaer con él…. 🙄 definitivamente tienes algún apego hacia el, me niego a creer que sabiendo que las usan aun quieran encamarse con ellos.

Amiga, antes de pedir a el que sea claro contigo mejor hazlo tú porque no cuadra eso de dejarlo y encamarse con un ex… capaz tu si quieres volver pero su actitud te impide aceptarlo.
G_Nube

Siguiente

Volver a Relación de pareja