Lizzi30 escribió:Laia19 que emoción, espero que si sea tu positivo, yo no le sé mucho a los test pero por lo que dicen varias al parecer si es 🤗 te comento que yo no la espero para hoy jueves pero ayer por la tarde después de intimar con mi pareja al terminar me salio flujo rosado y sentí un cólico super fuerte a lo cual pensé "es regla" así que al igual que tu me puse mi mega toalla para toda la noche y en el transcurso fui 2 ó 3 veces al baño y ya no me salía nada solo eran gotitas al limpiarme, hoy por la mañana desperté y mi toalla seca y ya nada de nada, aun tengo cólicos y me duelen los senos solo queda esperar un poco más para hacer el test, por que a veces se me atrasa 2 días... avisa como vas tu 💕
Hola Lizzi pues te comento que aún no me baja nada, y si me limpio me sale marrón como aguadito pero muy leve a veces me dan unos cólicos que digo (no pero ya me bajo) pero no. Los senos pezones ya no están tan sensibles pero los senos si me duelen por ratos, veré si compro otra prueba de farmacia para hacérmela mañana y si veo mi ++, entonces iré a hacerme la de sangre en la próxima semana.
Lo tuyo me suena muy igual a lo mío y siento que si es tu positivo, si te recomiendo que esperes un poco más para que te la rayita se te marque más y no te pase como a mí. Espero ver tu positivo pronto 😍🤗