A 9 dias de la regla!!! Cuenta atrás

Re: A 9 dias de la regla!!! Cuenta atrás

Notapor LunaLunática » Mié Ago 11, 2021 8:16 pm

Les cuento que yo ya perdí toda referencia. En teoría el día que me viene es entre mañana y el viernes.
Pero estoy hace una semana con muchísimo estrés, niveles que nunca en mí vida. Tengo un millón de síntomas, que atribuyo más a esta situación laboral que estoy pasando que a otra cosa.dolor de cabeza, garganta, panza, cansancio, febrícula, de todo.
Aún así no pierdo las esperanzas. Mañana me voy a hacer un test porque de llegar a estar voy a tener que hacer un corte con la situación del laburo porque me está enfermando
LunaLunática

Notapor laia19 » Mié Ago 11, 2021 8:47 pm

LunaLunática escribió:Les cuento que yo ya perdí toda referencia. En teoría el día que me viene es entre mañana y el viernes.
Pero estoy hace una semana con muchísimo estrés, niveles que nunca en mí vida. Tengo un millón de síntomas, que atribuyo más a esta situación laboral que estoy pasando que a otra cosa.dolor de cabeza, garganta, panza, cansancio, febrícula, de todo.
Aún así no pierdo las esperanzas. Mañana me voy a hacer un test porque de llegar a estar voy a tener que hacer un corte con la situación del laburo porque me está enfermando

Luna pues cómprate el test y nos cuentas, porque no creo que sea bueno para las primeras semanas de gestación que estés bajo tanto estrés. Espero ver tu positivo mañana 😍🤗.
laia19

Notapor Karyd2510 » Mié Ago 11, 2021 11:13 pm

Karyd2510 escribió:https://ibb.co/CvgXn52

Que opinan??? Tengo 3 días de retraso

Nosé la de sangre dio negativa pero esa leve y hoy estoy muy mareada. Y ya son 5 días de atraso
Karyd2510

Notapor laia19 » Mié Ago 11, 2021 11:35 pm

Karyd2510 escribió:

Nosé la de sangre dio negativa pero esa leve y hoy estoy muy mareada. Y ya son 5 días de atraso

Me dicen que para la de sangre es bueno esperar una semana de atrasó y que te la hagan cuantitativa no cualitativa.
laia19

Notapor Karyd2510 » Jue Ago 12, 2021 12:37 am

laia19 escribió:
Karyd2510 escribió:

Gracias bella voy a dar tiempo y la repito

Me dicen que para la de sangre es bueno esperar una semana de atrasó y que te la hagan cuantitativa no cualitativa.
Karyd2510

Notapor Lizzi30 » Jue Ago 12, 2021 1:32 pm

Laia19 que emoción, espero que si sea tu positivo, yo no le sé mucho a los test pero por lo que dicen varias al parecer si es 🤗 te comento que yo no la espero para hoy jueves pero ayer por la tarde después de intimar con mi pareja al terminar me salio flujo rosado y sentí un cólico super fuerte a lo cual pensé "es regla" así que al igual que tu me puse mi mega toalla para toda la noche y en el transcurso fui 2 ó 3 veces al baño y ya no me salía nada solo eran gotitas al limpiarme, hoy por la mañana desperté y mi toalla seca y ya nada de nada, aun tengo cólicos y me duelen los senos solo queda esperar un poco más para hacer el test, por que a veces se me atrasa 2 días... avisa como vas tu 💕
Lizzi30

Notapor LunaLunática » Jue Ago 12, 2021 1:42 pm

Me lo hice está mañana y me dio negativo.para que les voy a explicar, si uds ya saben lo que se siente.
Pero bueno, ya tranquila esperando que baje, descansando con mí gatita sobre la panza, el mejor remedio para los dolores menstruales y las frustraciones.
Y esperando noticias de las que tuvieron positivos en los test! Súper atentas

laia19 escribió:
LunaLunática escribió:Les cuento que yo ya perdí toda referencia. En teoría el día que me viene es entre mañana y el viernes.

Luna pues cómprate el test y nos cuentas, porque no creo que sea bueno para las primeras semanas de gestación que estés bajo tanto estrés. Espero ver tu positivo mañana 😍🤗.
LunaLunática

Notapor laia19 » Jue Ago 12, 2021 2:19 pm

Lizzi30 escribió:Laia19 que emoción, espero que si sea tu positivo, yo no le sé mucho a los test pero por lo que dicen varias al parecer si es 🤗 te comento que yo no la espero para hoy jueves pero ayer por la tarde después de intimar con mi pareja al terminar me salio flujo rosado y sentí un cólico super fuerte a lo cual pensé "es regla" así que al igual que tu me puse mi mega toalla para toda la noche y en el transcurso fui 2 ó 3 veces al baño y ya no me salía nada solo eran gotitas al limpiarme, hoy por la mañana desperté y mi toalla seca y ya nada de nada, aun tengo cólicos y me duelen los senos solo queda esperar un poco más para hacer el test, por que a veces se me atrasa 2 días... avisa como vas tu 💕

Hola Lizzi pues te comento que aún no me baja nada, y si me limpio me sale marrón como aguadito pero muy leve a veces me dan unos cólicos que digo (no pero ya me bajo) pero no. Los senos pezones ya no están tan sensibles pero los senos si me duelen por ratos, veré si compro otra prueba de farmacia para hacérmela mañana y si veo mi ++, entonces iré a hacerme la de sangre en la próxima semana.

Lo tuyo me suena muy igual a lo mío y siento que si es tu positivo, si te recomiendo que esperes un poco más para que te la rayita se te marque más y no te pase como a mí. Espero ver tu positivo pronto 😍🤗
laia19

Notapor laia19 » Jue Ago 12, 2021 2:26 pm

LunaLunática escribió:Me lo hice está mañana y me dio negativo.para que les voy a explicar, si uds ya saben lo que se siente.
Pero bueno, ya tranquila esperando que baje, descansando con mí gatita sobre la panza, el mejor remedio para los dolores menstruales y las frustraciones.
Y esperando noticias de las que tuvieron positivos en los test! Súper atentas

laia19 escribió:

Hola luna, que mal me imagino lo que sentiste porque a si sentí cuando creí que me había bajado la regla, pero algo que no comenté es que el viernes me hice un test que claramente dio negativo(aunque luego de 1 hora me marcó la línea de evaporación)... y yo pues dije bueno ya sé que me va a venir, en realidad sólo estaba esperando la regla para decirles que no se pudo y ya vez, con esto te digo que hasta que no veas la regla siempre hay una pizca de esperanza
laia19

Notapor laia19 » Jue Ago 12, 2021 7:41 pm

Chicas al final mi esposo y yo no nos aguantamos y terminamos comprando una de detección temprana.

https://ibb.co/5GFqccK

Si es mi positivo ++ espero que todo marche muy bien, y dentro de una semana me are la de sangre, las seguiré leyendo.

Le pediré a Dios por sus positivo muchísima suerte 😍🤗
laia19

AnteriorSiguiente

Volver a concebir