Carey20 escribió:Hola chicas, yo mañana comienzo gimnasia para embarazadas, para fortalecer el suelo pélvico, espero que eso me ayude con los dolores que siento en la pelvis, anoche fue imposible dormir para mi, ya no puedo dormir boca abajo, y dormir de lado me incomoda, aparte de eso la comezón, y la viajadera al baño 😞😞, también encontré un lugar donde hacen masajes especiales para embarazadas así que algún día espero ir y que me ayude a relajarme.
MJ2015 escribió:Carey20 escribió:Hola chicas, yo mañana comienzo gimnasia para embarazadas, para fortalecer el suelo pélvico, espero que eso me ayude con los dolores que siento en la pelvis, anoche fue imposible dormir para mi, ya no puedo dormir boca abajo, y dormir de lado me incomoda, aparte de eso la comezón, y la viajadera al baño 😞😞, también encontré un lugar donde hacen masajes especiales para embarazadas así que algún día espero ir y que me ayude a relajarme.
También te puedes comprar el cojín para embarazadas que luego también vale para la lactancia y así puedes dormir de lado e igual te ayuda yo me lo compraré seguro más adelante.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados