MAMIS PARA FEBRERO 2022 💜🤱🏻🐥

Re: MAMIS PARA FEBRERO 2022 💜🤱🏻🐥

Notapor Caracolillo » Vie Ago 06, 2021 11:02 pm

Sii ya os contaré y tu también nos cuentas!! Sii hay ganas de verlos!!
Caracolillo

Notapor DulceMuksi » Lun Ago 09, 2021 3:33 pm

Hola chicas como se sienten hoy???
DulceMuksi

Notapor Caracolillo » Lun Ago 09, 2021 3:42 pm

Bieeen y tu?? Yo hoy tengo bastante sueño... Jejeje. He hablado hoy con la matrona y me ha dicho que el tirón que siento en el culete (estilo ciatica) que es súper normal que vaya al físico que lo tendré contracturado que el útero esta creciendo y está estirado todo y lo mismo con las punzadas en la parte baja del vientre, que es todo por el crecimiento del útero y la preparación de nuestro cuerpo para que quepa nuestro bebé. Os cuento todo esto por si alguna lo habéis experimentado o por si os pasa más alante que lo sepáis y estéis tranquilas. Por lo demás todo bien!! Con ganitas de que llegue el sábado y sobretodo de que llegue septiembre para coger vacaciones!!!

El resto que tal?
Caracolillo

Notapor kim26 » Lun Ago 09, 2021 5:55 pm

Hola chicas , por aquí todo bien , solo un poco de dolor de cabeza por estos días 🥺 pero se me pasa con paracetamol. Me dijeron que ya me podía vacunar pero como tuve covid hace dos meses debo de esperar un mes más. El jueves me vacunaron contra la influenza. Espero que todas las demás estén bien . Caracolillo que te valla bien el sábado en tu eco 🥰
kim26

Notapor Caracolillo » Lun Ago 09, 2021 6:42 pm

Gracias! Ya os contaré
Caracolillo

Notapor MJ2015 » Lun Ago 09, 2021 8:18 pm

Hola chicas, yo bien también sigo manchando un pelin cuando me limpio del hematoma pero ya me dijeron que es normal..no he vuelto a tener un sangrado rojo ya esk es negro jaja madre mía pero bueno ahí vamos por lo demás muy bien la barriguita yo noto que me está saliendo no exagerado claro pero si si lo noto.. aunq no está dura aún y las punzadas en el bajo vientre y en la cadera las tengo también pero son segundos y se pasan pero son unas cuantas al día. Yo igual deseando que llegue el 25 para verlo otra vez y a ver si hay ya me dicen lo que es.
MJ2015

Notapor Carey20 » Lun Ago 09, 2021 8:26 pm

Hola chicas, yo mañana comienzo gimnasia para embarazadas, para fortalecer el suelo pélvico, espero que eso me ayude con los dolores que siento en la pelvis, anoche fue imposible dormir para mi, ya no puedo dormir boca abajo, y dormir de lado me incomoda, aparte de eso la comezón, y la viajadera al baño 😞😞, también encontré un lugar donde hacen masajes especiales para embarazadas así que algún día espero ir y que me ayude a relajarme.
Carey20

Notapor MJ2015 » Lun Ago 09, 2021 10:39 pm

Carey20 escribió:Hola chicas, yo mañana comienzo gimnasia para embarazadas, para fortalecer el suelo pélvico, espero que eso me ayude con los dolores que siento en la pelvis, anoche fue imposible dormir para mi, ya no puedo dormir boca abajo, y dormir de lado me incomoda, aparte de eso la comezón, y la viajadera al baño 😞😞, también encontré un lugar donde hacen masajes especiales para embarazadas así que algún día espero ir y que me ayude a relajarme.

También te puedes comprar el cojín para embarazadas que luego también vale para la lactancia y así puedes dormir de lado e igual te ayuda yo me lo compraré seguro más adelante.
MJ2015

Notapor Carey20 » Mar Ago 10, 2021 1:25 am

MJ2015 escribió:
Carey20 escribió:Hola chicas, yo mañana comienzo gimnasia para embarazadas, para fortalecer el suelo pélvico, espero que eso me ayude con los dolores que siento en la pelvis, anoche fue imposible dormir para mi, ya no puedo dormir boca abajo, y dormir de lado me incomoda, aparte de eso la comezón, y la viajadera al baño 😞😞, también encontré un lugar donde hacen masajes especiales para embarazadas así que algún día espero ir y que me ayude a relajarme.

También te puedes comprar el cojín para embarazadas que luego también vale para la lactancia y así puedes dormir de lado e igual te ayuda yo me lo compraré seguro más adelante.

Gracias por la recomendación, lo compraré.
Carey20

Notapor DulceMuksi » Mar Ago 10, 2021 2:10 pm

Hola chicas. Yo estoy desde ayer que me duelen las piernas más q todo la izquierda!!
Toda la zona de la cadera y el abdomen bajo muy poco. Nose xq será.
Pero lo q es la pierna izquierda me duele aún más al caminar.
No me eh golpeado ni nada...
Según mi esposo es xq el cuerpo se esta adaptando a la bebé...
También leí q la bebé puede estar presionando un nervio.
Uds q piensan?
DulceMuksi

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada