por SeleneCarrillo » Sab Ago 07, 2021 8:09 am
No vamos a generalizar verdad, porque hay mujeres y hombres a los que les a funcionado una relación a la distancia y hasta sé han casado. Pero son casos contados
Yo como el comentario de arriba👆 coincido totalmente.
Yo también hace años atrás viví el haber tenido dos relaciones a distancia. Claro, en tiempos diferentes y créeme que me llevé un muy amargo sabor de boca, pésima experiencia NO LO VUELVO A HACER 😂😂😂 pero claro, eso me tocó a mí y no es que afuerzas te valla a tocar a tí.
Eso hay que dejarlo claro
En realidad, una relación estuvo peor que la otra. Y déjame decirte que la horrible fue con un hombre de mi país, sólo que en otro estado. Al final resultó ser un mentiroso
Tenía esposa, una hija con la esposa y además, como extra, una amante EMBARAZADA.
Te podrías imaginar eso
Ademas tuvo el descaro de venir a verme, lo conocí y aparte conoció a mis padres. Ni pizca de valores.
Y como crees que finalizó.. Un día la esposa me contacta, me escribe y me cuenta todo y ya sabrás el shock de mi vida. Quería ahorcarlo y no pude por no tenerlo cerca jaja no, no es cierto ¡NO A LA VIOLENCIA! 😂
El otro tipo, era un colombiano y yo aquí en México. Me bajaba la luna y las estrellas. Hablábamos literalmente todo el día y parte de la noche. Tú crees que yo iba sospechar de algo, si siempre estaba pegado conmigo virtualmente como abeja a la miel.
Bueno, hasta que un día sé molestó y me echó en cara a la tipa con la que salía y seguramente sé acostaba. Mientras según yo jajaja era la "novia" con la que quería CASARSE 😂😂😂 valla idiota ¿no crees? Lo mandé a China obviamente.
Nadie te va decir que no lo intentes. Todos tenemos derecho de vivir y experimentar con nuestra vida
Es nuestra decisión, sólo nosotros decidimos.
Pero yo si decido mejor conocer a alguien cerca a mí.
Porque créeme que aveces nos sorprenden los que tenemos al lado, imagínate alguien a cientos de kilómetros, uf, ni hablar.