Les ha funcionado una relación virtual?

Les ha funcionado una relación virtual?

Notapor Haniiajerusa » Sab Ago 07, 2021 2:46 am

Algunas a vivido o conocido una relación virtual? Donde se conocieron por una página de chat y son de diferentes países, solteros, y ha funcionado. Llegar a conocerse y hacer algo juntos? Aclaro y corrijo este caso no es mio. Es de mi hermana, pero bueno yo le digo que no va a funcionar y me da mucha pena verla ilusionarse, mas bien yo soy de las que creen que amor de lejos amor de tres.
Última edición por Haniiajerusa el Lun Ago 09, 2021 2:43 am, editado 1 vez en total
Haniiajerusa

Re: Les ha funcionado una relación virtual?

Notapor Ross2005 » Sab Ago 07, 2021 6:10 am

Hola, no te lo recomiendo si es una persona de otro país ya que puede desaparecer en cualquier momento, o sea si hablan por WhatsApp esa persona puede cambiar de número, si hablan por Messenger esa persona puede borrar su cuanta y lo mismo pasa por insta así que por eso no lo recomiendo, yo una vez conocí a un chico por una app de citas, el era de México y yo de la República Dominicana entonces me enamoré de él y luego comenzó a portarse distante y seco y luego comenzó a desaparecer por 3 días y 1 semana, luego desapareció por dos meses y sin avisar nada, yo como una boba no sabia que estaba pasando y como rayos lo iba a saber si vive en otro país y no tengo contactos ni con amigos ni familiares de él?? Otra cosa es que esas personas fácilmente pueden mentir y tener una doble vida sabes?? Solo cuídate de que esas cosas no pasen
Ross2005

Notapor SeleneCarrillo » Sab Ago 07, 2021 8:09 am

No vamos a generalizar verdad, porque hay mujeres y hombres a los que les a funcionado una relación a la distancia y hasta sé han casado. Pero son casos contados

Yo como el comentario de arriba👆 coincido totalmente.

Yo también hace años atrás viví el haber tenido dos relaciones a distancia. Claro, en tiempos diferentes y créeme que me llevé un muy amargo sabor de boca, pésima experiencia NO LO VUELVO A HACER 😂😂😂 pero claro, eso me tocó a mí y no es que afuerzas te valla a tocar a tí.
Eso hay que dejarlo claro

En realidad, una relación estuvo peor que la otra. Y déjame decirte que la horrible fue con un hombre de mi país, sólo que en otro estado. Al final resultó ser un mentiroso
Tenía esposa, una hija con la esposa y además, como extra, una amante EMBARAZADA.

Te podrías imaginar eso
Ademas tuvo el descaro de venir a verme, lo conocí y aparte conoció a mis padres. Ni pizca de valores.

Y como crees que finalizó.. Un día la esposa me contacta, me escribe y me cuenta todo y ya sabrás el shock de mi vida. Quería ahorcarlo y no pude por no tenerlo cerca jaja no, no es cierto ¡NO A LA VIOLENCIA! 😂

El otro tipo, era un colombiano y yo aquí en México. Me bajaba la luna y las estrellas. Hablábamos literalmente todo el día y parte de la noche. Tú crees que yo iba sospechar de algo, si siempre estaba pegado conmigo virtualmente como abeja a la miel.
Bueno, hasta que un día sé molestó y me echó en cara a la tipa con la que salía y seguramente sé acostaba. Mientras según yo jajaja era la "novia" con la que quería CASARSE 😂😂😂 valla idiota ¿no crees? Lo mandé a China obviamente.

Nadie te va decir que no lo intentes. Todos tenemos derecho de vivir y experimentar con nuestra vida
Es nuestra decisión, sólo nosotros decidimos.

Pero yo si decido mejor conocer a alguien cerca a mí.
Porque créeme que aveces nos sorprenden los que tenemos al lado, imagínate alguien a cientos de kilómetros, uf, ni hablar.
SeleneCarrillo

Notapor azharos7ï » Sab Ago 07, 2021 3:00 pm

Haniiajerusa escribió:Algunas a vivido o conocido una relación virtual? Donde se conocieron por una página de chat y son de diferentes países, solteros, y ha funcionado. Llegar a conocerse y hacer algo juntos?

En lo personal no creo en la relaciones virtuales que tengan que ver con ser pareja sentimental y menos estando en países diferentes, depronto de amistad yo tengo varios amigos que hice de otros países y es muy bonito pq a pesar de la distancia le coges cariño.
Sinceramente, no te ilusiones con alguien que está detrás de una pantalla, como te escriben hay relaciones que si han funcionado que son muy pocas como otras que no, por eso lo más conveniente es ir despacioy no iilusionarte con este personaje.
azharos7ï

Notapor Medina54 » Sab Ago 07, 2021 3:58 pm

Yo tengo una amiga que conocí en un juego.. nos hablamos y nos contamos todo como si nos conociéramos.. bueno en el mismo juego ella conoció un viejo choto jajaj y está con el hace ya 3 años pero jamás se han visto.. solo es por llamadas WhatsApp y eso. Ella tiene 29 y el tipo 40 y pico. Parecen dos niños cuando se pelean.
Medina54

Notapor Montsh30 » Sab Ago 07, 2021 4:18 pm

Sinceramente yo no creo en que se forme un vínculo real si es a distancia, de tras de una computadora hay posibilidad de mostrar una persona que realmente no eres, por muuucha confianza que se tenga, es más, hasta esa "relación virtual" la podrías esconder sin problemas.

Si quieres a venrurarte esta bien, pero sugiero que siempre tengas los pies pues sobre la tierra, y si en algún momento se llegarán a conocer entonces siempre mantenerte alerta o ser sumamente cuidadosa.
Montsh30

Notapor DixStar » Sab Ago 07, 2021 5:17 pm

Hola, hace unos años tuve una relación virtual, no se ni porque acepte pero bueno tampoco termino bien, el es mexicano como yo pero vivía en Vancouver, en fin no te lo recomiendo.
DixStar

Notapor Amarillazul » Sab Ago 07, 2021 6:39 pm

Son pocos los casos en dónde conociéndose de manera virtual, establecen luego una relación de pareja. También depende de los intereses y prioridades de cada uno, los ahorros económicos para verse, la fecha pautada para conocerse... Influyen varias cosas.
Amarillazul

Notapor Carey20 » Dom Ago 08, 2021 4:04 am

Pues en mi caso si funcionó hasta nos casamos, solo que no lo conocí virtualmente, nos conocimos en un viaje de vacaciones en Japón, el vive en Francia y yo vivía en un país de centroamerica, nos casamos, ahora vivo en Francia tenemos 2 años casados y actualmente estoy embarazada, somos super felices, en serio el es lo mejor que me pudo haber pasado 💕❤️, si realmente se aman van a encontrar la forma, ni la distancia ni el tiempo será impedimento, y lo digo con toda propiedad, literalmente vivíamos al otro lado del mundo con 8hrs de diferencia, y jamás hubo un tan solo día que no habláramos.
Carey20

Notapor Carmen78 » Dom Ago 08, 2021 8:06 am

Hola, no de un país diferente pero, yo conocí a un chico por tinder, hablamos un tiempo y luego nos vimos en persona, aunque vivíamos en el mismo lugar yo tenía planes de irme a vivir a otra ciudad (mismo país), me fuí a los 3 meses de conocerlo, seguimos en contacto con algunos altibajos pero estuvimos manteniendo una relación a distancia por poco más de un año, al final terminó mi proyecto en esa ciudad y decidimos vivir juntos, ahorita ya llevamos casi un año así ;)
Carmen78

Siguiente

Volver a Relación de pareja