Monss73 escribió:Luuuu escribió:Monss73 escribió:
Hola luu .. sii olvidate es re doloroso el tacto de mierda ese q hacen !! 😖😖 Che negra .. pero no es mejor para el parto que el bebé baje ?? 🙄🙄 O directamente para no arriesgarse y todo te hacen cesárea? Ya estás en fecha sierto ??? Que liiiiindo 😍 ya menos d una semanita si Dios quiere y conoces a tu princesa 💕
Sii ya queda poquito a mi también 🤭🥰 en cualquier momento escribimos las dos que ya tuvimos jajaj... !!
La otra vez ni me dolió pero está si. Hasta el miércoles la peque aguanta ya después me dijo que no por eso quiere ver si en estos días nace igual va a depender mucho de ese día y ya después es grande para tenerla por parto por eso la cesárea.
Si no hubiera crecido y aumentado de peso ayer me programaba la cesárea.
Si re poquito monss voy a esperar a tu noticia nació el gordito
Claro .. pero por eso de cuánto estás ?? Porque mi gine me dijo q hasta las 40-41 semanas podía tener parto 🙄 ..
Bueno como sea espero q valla todo bien y tranquii !!! Se hacen deseear estos chanchiis 😅🐽🥰[/quote]
38 semanas queriamos llegar hasta las 40 pero la bebé no resiste tanto. Si la verdad que si. Encima desde ayer que sigo manchando. Quizás ni llegó a cesárea por los dolores porque está re contra encajada y muy abajo pero no dilato 😞😒