MAMIS PARA AGOSTO! 🥰🤰🏻👣

Re: MAMIS PARA AGOSTO! 🥰🤰🏻👣

Notapor Luuuu » Sab Ago 07, 2021 12:03 am

Monss73 escribió:
Luuuu escribió:
Monss73 escribió:

Hola luu .. sii olvidate es re doloroso el tacto de mierda ese q hacen !! 😖😖 Che negra .. pero no es mejor para el parto que el bebé baje ?? 🙄🙄 O directamente para no arriesgarse y todo te hacen cesárea? Ya estás en fecha sierto ??? Que liiiiindo 😍 ya menos d una semanita si Dios quiere y conoces a tu princesa 💕
Sii ya queda poquito a mi también 🤭🥰 en cualquier momento escribimos las dos que ya tuvimos jajaj... !!

La otra vez ni me dolió pero está si. Hasta el miércoles la peque aguanta ya después me dijo que no por eso quiere ver si en estos días nace igual va a depender mucho de ese día y ya después es grande para tenerla por parto por eso la cesárea.
Si no hubiera crecido y aumentado de peso ayer me programaba la cesárea.
Si re poquito monss voy a esperar a tu noticia nació el gordito

Claro .. pero por eso de cuánto estás ?? Porque mi gine me dijo q hasta las 40-41 semanas podía tener parto 🙄 ..
Bueno como sea espero q valla todo bien y tranquii !!! Se hacen deseear estos chanchiis 😅🐽🥰[/quote]
38 semanas queriamos llegar hasta las 40 pero la bebé no resiste tanto. Si la verdad que si. Encima desde ayer que sigo manchando. Quizás ni llegó a cesárea por los dolores porque está re contra encajada y muy abajo pero no dilato 😞😒
Luuuu

Notapor Monss73 » Sab Ago 07, 2021 2:48 am

Luuuu escribió:
Monss73 escribió:

Hola luu .. sii olvidate es re doloroso el tacto de mierda ese q hacen !! 😖😖 Che negra .. pero no es mejor para el parto que el bebé baje ?? 🙄🙄 O directamente para no arriesgarse y todo te hacen cesárea? Ya estás en fecha sierto ??? Que liiiiindo 😍 ya menos d una semanita si Dios quiere y conoces a tu princesa 💕
Sii ya queda poquito a mi también 🤭🥰 en cualquier momento escribimos las dos que ya tuvimos jajaj... !!

La otra vez ni me dolió pero está si. Hasta el miércoles la peque aguanta ya después me dijo que no por eso quiere ver si en estos días nace igual va a depender mucho de ese día y ya después es grande para tenerla por parto por eso la cesárea.
Si no hubiera crecido y aumentado de peso ayer me programaba la cesárea.
Si re poquito monss voy a esperar a tu noticia nació el gordito[/quote]
Claro .. pero por eso de cuánto estás ?? Porque mi gine me dijo q hasta las 40-41 semanas podía tener parto 🙄 ..
Bueno como sea espero q valla todo bien y tranquii !!! Se hacen deseear estos chanchiis 😅🐽🥰[/quote]
38 semanas queriamos llegar hasta las 40 pero la bebé no resiste tanto. Si la verdad que si. Encima desde ayer que sigo manchando. Quizás ni llegó a cesárea por los dolores porque está re contra encajada y muy abajo pero no dilato 😞😒[/quote]
Ya estamos !! Pero bueno gorda .. eso puede pasar en un abrir y cerrar de ojos que dilates 🙏 .. y las contracciones q onda. Cómo vas ?.. camina luu .. eso ayuda a dilatar tengo entendido !! Tampoco te mates pero date unas vuelta.manzana por lo menos !!!! 🙄
Monss73

Notapor Monss73 » Sab Ago 07, 2021 2:54 am

Aiylen escribió:
Monss73 escribió:
Aiylen escribió:El domingo hay cambio de luna!🌝 A ver a quien le toca 🥰

Sii eso mismo pensé jajaa .. 🤭😂💕 .. como vas Aiylen ?? Q tal la panza y vos ..

Acá estamos de 37+5 con contracciones sin dolor pero las piernas no me dan más tengo 22 kilos por encima de mí peso normal esperando el momento vos cómo vas?

Ya estás también ! A punto caramelo jaja.. yo también con contracciones.. algunas con un leve dolor ..y otras sin dolor .. pero tranqui, Por ahora ! Si también me siento re pesada.. aumente 15kg.. por ahí me dicen q es normal q no es mucho pero nunca eh tenido el peso q tengo y me siento..imposible para todo jaja pero bueno . Ayer me peso el doc y había bajado 700grs más o menos.. porque?.. nose.. supongo que porque últimamente me siento hinchada y.m cuesta ir al baño entonces como menos 🙄🙄 . Aparte .. por las dudas tenga que rajar al hospital .. quiero ir liviana 🤭🤭.
Monss73

Notapor Aiylen » Sab Ago 07, 2021 3:53 am

Sii eso mismo pensé jajaa .. 🤭😂💕 .. como vas Aiylen ?? Q tal la panza y vos ..[/quote]
Acá estamos de 37+5 con contracciones sin dolor pero las piernas no me dan más tengo 22 kilos por encima de mí peso normal esperando el momento vos cómo vas?[/quote]
Ya estás también ! A punto caramelo jaja.. yo también con contracciones.. algunas con un leve dolor ..y otras sin dolor .. pero tranqui, Por ahora ! Si también me siento re pesada.. aumente 15kg.. por ahí me dicen q es normal q no es mucho pero nunca eh tenido el peso q tengo y me siento..imposible para todo jaja pero bueno . Ayer me peso el doc y había bajado 700grs más o menos.. porque?.. nose.. supongo que porque últimamente me siento hinchada y.m cuesta ir al baño entonces como menos 🙄🙄 . Aparte .. por las dudas tenga que rajar al hospital .. quiero ir liviana 🤭🤭.[/quote]
Siiii me pasa igual y mucha acidez.. también algunas de las contracciones son con un leve dolor pero no pasa de ahí. Cuántas semanas tenes?
Aiylen

Notapor Monss73 » Sab Ago 07, 2021 4:17 am

Sii van y vienen !!! Nos van preparando para las verdaderas jaj ... Ya de 38+5 .. 😬 ..
Y la acidez .. fatal también por ahí es tan fuerte que me hace picar la garganta y toser 😖
Monss73

Notapor Mla23 » Sab Ago 07, 2021 2:53 pm

Hola chicas como van les cuento q mi bebita nacio hoy alas 2 de la mañana x cesarea ya que traia el cordon en el cuello me siento un poco adolorida pero feliz con mi prinvesa
Mla23

Notapor Monss73 » Sab Ago 07, 2021 3:04 pm

Chiiiicas... Rompí bolsaass está mañana!! Asi que ya estoy internada 🥰 dicen q tengo para largo porque todavía no estoy en trabajo de parto ... Estoy de 2cm recién 😬💪 . Deseeenme suerte 🍀
Monss73

Notapor Monss73 » Sab Ago 07, 2021 3:12 pm

Mla23 escribió:Hola chicas como van les cuento q mi bebita nacio hoy alas 2 de la mañana x cesarea ya que traia el cordon en el cuello me siento un poco adolorida pero feliz con mi prinvesa

Hola q lindoo !! Me imaginooo !!Muchas felicidades 🥳. Q tengas una pronta recuperación 🥰💪
Monss73

Notapor Lizz_melissa » Sab Ago 07, 2021 3:49 pm

Dios te bendiga a ti y a tu bebé Monss.. todo saldrá perfecto solo confía ... La recompensa está tan cerca ..que conozcas a tu bebé te deseó lo mejor
Lizz_melissa

Notapor Luuuu » Sab Ago 07, 2021 5:05 pm

Mla23 escribió:Hola chicas como van les cuento q mi bebita nacio hoy alas 2 de la mañana x cesarea ya que traia el cordon en el cuello me siento un poco adolorida pero feliz con mi prinvesa

Muchas felicidades a recuperarse y disfrutarla
Luuuu

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada