Buenos días!
Ya verás que sí Ju!, seguro que a la próxima te sale la beta estupenda 😊 Me alegro que lo estés llevando bien, hay que mirar para adelante y ya centrarse luego en el nuevo intento pasado el verano. De nada sirve lamentarse por lo que podría haber sido, hay que seguir y ser optimista que seguro que llega y pronto!! 😍😊
Por aquí yo estoy bien, la eco la tengo el día 20 (2 semanas aún!) pero es que el médico se ha ido de vacaciones así que paciencia. De momento estoy bien, quitando que los pechos me duelen bastante sobre todo por las mañanas y que me dan ataques de sueño.. El miércoles menos mal que trabajé desde casa porque parecía que me había picado la mosca tse-tse esa, estaba como drogada jajaja y bueno dolorcillos por la zona baja sobre todo por las noches, pero por lo demás no me quejo la verdad. Me sigo haciendo tests aunque no cada día ya para ver si sigue subiendo la intensidad de la rayita.. Me da tranquilidad supongo jejej
Y no, de momento aún no se lo he dicho a mis padres. Es que si no va bien me sabría fatal, soy hija única y seria su primer nieto, y de hecho ni siquiera les dije que estaba buscando ni en tratamiento por si la cosa no iba bien para que no se emocionaran y por no tener yo encima esa presión de mantenerles informados, y que quieran saber y tal (que sería normal y comprensible), pero quería tomármelo todo más de tranqui... De hecho a finales de septiembre (sería mi semana 10-11) es el cumpleaños de mi padre, justo hace 65, así que creo que quizás me guardo la sorpresa para ese día, me parece que sería un buen regalo. He visto bodys de bebé con frases en plan vais a ser abuelos y tal, y quizás lo anuncio así, no sé!! Tengo dudas aún! Más que nada porque no tengo claro si ellos van a venir para ese finde de su cumple o la idea es celebrarlo en Barcelona, si es así la duda la tengo en si yo tendré el cuerpo como para coger un avión... Pero sino videollamada cuando hagan la fiesta y ya vendrán a verme la semana siguiente seguro ☺️
Le iré dando vueltas al plan a ver jajaj
Espero que tengáis buen fin de semana!! Un abrazo a todas!
Ju! escribió:Hola chicas!
Mersi ziampe! A la proxima a ver como me sale jiji. Tu cono te encuentras? Cuando tienes la eco? Se lo has contado a tus padres?
Blnkplma me encuentro bien la verdd. Hoy ya me ha empezado a bajar rosita de la indeseada. Pero psicologicamente creía k estaria peor y no. Supongo que como no lo veía claro. Eso si no te voy a mentir k si a la segunda tampoco sale bien ahí si k ya estaré un poco más acojonada. Pero bueno a pensar en positivo. Y tu como te encuentras...tienes algún sintoma raro?
Abrazo para rodas!