Punción FIV!

Re: Punción FIV!

Notapor Ju! » Vie Ago 06, 2021 8:08 pm

Hola chicas!
Mersi ziampe! A la proxima a ver como me sale jiji. Tu cono te encuentras? Cuando tienes la eco? Se lo has contado a tus padres?
Blnkplma me encuentro bien la verdd. Hoy ya me ha empezado a bajar rosita de la indeseada. Pero psicologicamente creía k estaria peor y no. Supongo que como no lo veía claro. Eso si no te voy a mentir k si a la segunda tampoco sale bien ahí si k ya estaré un poco más acojonada. Pero bueno a pensar en positivo. Y tu como te encuentras...tienes algún sintoma raro?
Abrazo para rodas!
Ju!

Notapor ziampee » Sab Ago 07, 2021 7:00 am

Buenos días!
Ya verás que sí Ju!, seguro que a la próxima te sale la beta estupenda 😊 Me alegro que lo estés llevando bien, hay que mirar para adelante y ya centrarse luego en el nuevo intento pasado el verano. De nada sirve lamentarse por lo que podría haber sido, hay que seguir y ser optimista que seguro que llega y pronto!! 😍😊

Por aquí yo estoy bien, la eco la tengo el día 20 (2 semanas aún!) pero es que el médico se ha ido de vacaciones así que paciencia. De momento estoy bien, quitando que los pechos me duelen bastante sobre todo por las mañanas y que me dan ataques de sueño.. El miércoles menos mal que trabajé desde casa porque parecía que me había picado la mosca tse-tse esa, estaba como drogada jajaja y bueno dolorcillos por la zona baja sobre todo por las noches, pero por lo demás no me quejo la verdad. Me sigo haciendo tests aunque no cada día ya para ver si sigue subiendo la intensidad de la rayita.. Me da tranquilidad supongo jejej

Y no, de momento aún no se lo he dicho a mis padres. Es que si no va bien me sabría fatal, soy hija única y seria su primer nieto, y de hecho ni siquiera les dije que estaba buscando ni en tratamiento por si la cosa no iba bien para que no se emocionaran y por no tener yo encima esa presión de mantenerles informados, y que quieran saber y tal (que sería normal y comprensible), pero quería tomármelo todo más de tranqui... De hecho a finales de septiembre (sería mi semana 10-11) es el cumpleaños de mi padre, justo hace 65, así que creo que quizás me guardo la sorpresa para ese día, me parece que sería un buen regalo. He visto bodys de bebé con frases en plan vais a ser abuelos y tal, y quizás lo anuncio así, no sé!! Tengo dudas aún! Más que nada porque no tengo claro si ellos van a venir para ese finde de su cumple o la idea es celebrarlo en Barcelona, si es así la duda la tengo en si yo tendré el cuerpo como para coger un avión... Pero sino videollamada cuando hagan la fiesta y ya vendrán a verme la semana siguiente seguro ☺️
Le iré dando vueltas al plan a ver jajaj
Espero que tengáis buen fin de semana!! Un abrazo a todas!
Ju! escribió:Hola chicas!
Mersi ziampe! A la proxima a ver como me sale jiji. Tu cono te encuentras? Cuando tienes la eco? Se lo has contado a tus padres?
Blnkplma me encuentro bien la verdd. Hoy ya me ha empezado a bajar rosita de la indeseada. Pero psicologicamente creía k estaria peor y no. Supongo que como no lo veía claro. Eso si no te voy a mentir k si a la segunda tampoco sale bien ahí si k ya estaré un poco más acojonada. Pero bueno a pensar en positivo. Y tu como te encuentras...tienes algún sintoma raro?
Abrazo para rodas!
ziampee

Notapor Anny288 » Sab Ago 07, 2021 12:50 pm

ziampee escribió:Buenos días!
Ya verás que sí Ju!, seguro que a la próxima te sale la beta estupenda 😊 Me alegro que lo estés llevando bien, hay que mirar para adelante y ya centrarse luego en el nuevo intento pasado el verano. De nada sirve lamentarse por lo que podría haber sido, hay que seguir y ser optimista que seguro que llega y pronto!! 😍😊

Por aquí yo estoy bien, la eco la tengo el día 20 (2 semanas aún!) pero es que el médico se ha ido de vacaciones así que paciencia. De momento estoy bien, quitando que los pechos me duelen bastante sobre todo por las mañanas y que me dan ataques de sueño.. El miércoles menos mal que trabajé desde casa porque parecía que me había picado la mosca tse-tse esa, estaba como drogada jajaja y bueno dolorcillos por la zona baja sobre todo por las noches, pero por lo demás no me quejo la verdad. Me sigo haciendo tests aunque no cada día ya para ver si sigue subiendo la intensidad de la rayita.. Me da tranquilidad supongo jejej

Y no, de momento aún no se lo he dicho a mis padres. Es que si no va bien me sabría fatal, soy hija única y seria su primer nieto, y de hecho ni siquiera les dije que estaba buscando ni en tratamiento por si la cosa no iba bien para que no se emocionaran y por no tener yo encima esa presión de mantenerles informados, y que quieran saber y tal (que sería normal y comprensible), pero quería tomármelo todo más de tranqui... De hecho a finales de septiembre (sería mi semana 10-11) es el cumpleaños de mi padre, justo hace 65, así que creo que quizás me guardo la sorpresa para ese día, me parece que sería un buen regalo. He visto bodys de bebé con frases en plan vais a ser abuelos y tal, y quizás lo anuncio así, no sé!! Tengo dudas aún! Más que nada porque no tengo claro si ellos van a venir para ese finde de su cumple o la idea es celebrarlo en Barcelona, si es así la duda la tengo en si yo tendré el cuerpo como para coger un avión... Pero sino videollamada cuando hagan la fiesta y ya vendrán a verme la semana siguiente seguro ☺️
Le iré dando vueltas al plan a ver jajaj
Espero que tengáis buen fin de semana!! Un abrazo a todas!
Ju! escribió:Hola chicas!
Abrazo para rodas!

😅 Mientras leía tu mensaje no se me quitaba una sonrisa, es que coincido contigo en varias cosas. Los síntomas; lo único que tengo son los senos más hinchados, mucho sueño o cansancio y algunos cólicos muy suave, pero ni náuseas ni vómitos ni nada más. En cuanto a informarle a mi familia, tampoco saben que estoy e tratamiento y esto esperando a la eco que me diga el médico que está todo bien para ya decirles, con muchas ancias 😁 y lo que más gracias me ha hecho es que también pesando en comprar una camiseta algo así como lo que dices de que serán abuelos y un bebé en la panza 😅

Y nada, esperando el martes 10 para la primera eco.

Buen finde a todas!!!
Anny288

Notapor Blnkplma » Sab Ago 07, 2021 1:44 pm

Buenas a todas yo gracias a Dios sigo bien alguna fatiga dolor de pecho algún marillo pero todo va y viene. 😅 el 18 tengo otra eco y el 24 cita en la matrona X la ss. Os iré notando y leyendo.
Besitos y bendiciones para todas 😘😘😘😘
Blnkplma

Notapor Elizabeth S » Sab Ago 07, 2021 2:04 pm

Hola chicas cómo están, me alegra leerlas con todos sus casos jj y uno también sueña en la camisetita para anunciarlo jj sería una belleza y una bendición enorme. Pero bueno con paciencia y mucha Fe más que aún no tenemos nuestro positivo pues lo conseguiremos. A mi me faltan 3 días para hacerme la prueba en sangre, tengo dudas de si realizarme una casera, ya saldrá algo .? Porque faltan 3 días.
Elizabeth S

Notapor Anny288 » Sab Ago 07, 2021 2:13 pm

Blnkplma escribió:Buenas a todas yo gracias a Dios sigo bien alguna fatiga dolor de pecho algún marillo pero todo va y viene. 😅 el 18 tengo otra eco y el 24 cita en la matrona X la ss. Os iré notando y leyendo.

Entoces parece que llevaremos un embarazo tranquilo sin mucho molestar, crucemos de los dedos 😁.

Ahora que mencionas lo de la matrona, ¿llevarás entoces el embarazo por lo público y privado, o en lo adelante solo por lo público? Es que tengo esa duda, como tengo seguro privado puedo hacerlo de cualquiera de las formas, pero no se si sería mucho rollo hacerlo combinado.
Anny288

Notapor Uafa » Sab Ago 07, 2021 4:06 pm

Hola chicas. Ya comente hace un tiempo en el foro y las fui siguiendo. Feliz de ver que hay esperanzas y luego de años se puede conseguir con positivo. Felicidades para las futuras mamis. Para las q no lo lograron en este tratamiento a no caer. Les digo xq tb ya pase por una fiv y justo me agarro covid quizas eso me hizo q mis embrioncitos no se agarraran en marzo. De ahi descanse y tramite para hacerlo con la obra social. Esta semana retire la medicacion que ya me aprobaron y yo justo insdispuesta. Asi q si Dios asi lo permite el mes q viene comenzare de nuevo. Si tengo nervios y miedo pero no pierdo la fe. Mi esposo muy indeciso y eso tb me hace temer. X lo pronto lo unico q me dieron es acido folico. Lo q no entendi es q el dr me decia q hay meses dnd la mujer esta mejor preparada q otros. Creo q por los foliculos q se generan ese mes. Uds saben algo de eso? Otra inquietud es de vacunarme para el covid. No lo hice este tiempo por miedo y xq pense hacer el tratamiento... ahora q estoy quizas a un mes de intentarlo tampoco se q hacer. Uds q opinan? Xq podria vacunarme el lunes y tengo un mes para iniciar.
Bueno volviendo a uds me encanta lo que estan preparando las mamis para sorprender a las familias. Sueño con poder hacer lo mismo. Son duros estos 5 años de no lograrlo pero las leo a uds q sufrieron tanto y hoy lo lograron que me motiva. Las abrazo y estamos en contacto
Uafa

Notapor tugidaq » Sab Ago 07, 2021 4:25 pm

Uafa escribió:Hola chicas. Ya comente hace un tiempo en el foro y las fui siguiendo. Feliz de ver que hay esperanzas y luego de años se puede conseguir con positivo. Felicidades para las futuras mamis. Para las q no lo lograron en este tratamiento a no caer. Les digo xq tb ya pase por una fiv y justo me agarro covid quizas eso me hizo q mis embrioncitos no se agarraran en marzo. De ahi descanse y tramite para hacerlo con la obra social. Esta semana retire la medicacion que ya me aprobaron y yo justo insdispuesta. Asi q si Dios asi lo permite el mes q viene comenzare de nuevo. Si tengo nervios y miedo pero no pierdo la fe. Mi esposo muy indeciso y eso tb me hace temer. X lo pronto lo unico q me dieron es acido folico. Lo q no entendi es q el dr me decia q hay meses dnd la mujer esta mejor preparada q otros. Creo q por los foliculos q se generan ese mes. Uds saben algo de eso? Otra inquietud es de vacunarme para el covid. No lo hice este tiempo por miedo y xq pense hacer el tratamiento... ahora q estoy quizas a un mes de intentarlo tampoco se q hacer. Uds q opinan? Xq podria vacunarme el lunes y tengo un mes para iniciar.
Bueno volviendo a uds me encanta lo que estan preparando las mamis para sorprender a las familias. Sueño con poder hacer lo mismo. Son duros estos 5 años de no lograrlo pero las leo a uds q sufrieron tanto y hoy lo lograron que me motiva. Las abrazo y estamos en contacto

Hola Uafa! Yo estoy pendiente de mi segunda transferencia de embriones congelados y justo el día de la beta de la anterior me dieron cita para vacunarme, así que estuve hablando con la ginecóloga sobre el tema. Me dijeron, si beta positiva no vacunarse hasta segundo trimestre, si beta negativa, que fue mi caso, vacunarme y tener una ventana de 15 días desde la segunda dosis de la vacuna hasta el día de la transferencia. También te diré que después de la segunda dosis, se me adelanto el periodo 6 días. Espero que esta información te sirva y mucha suerte
Un día menos para un nuevo comienzo
tugidaq

Notapor Blnkplma » Sab Ago 07, 2021 5:39 pm

Anny288 escribió:
Blnkplma escribió:Buenas a todas yo gracias a Dios sigo bien alguna fatiga dolor de pecho algún marillo pero todo va y viene. 😅 el 18 tengo otra eco y el 24 cita en la matrona X la ss. Os iré notando y leyendo.

Entoces parece que llevaremos un embarazo tranquilo sin mucho molestar, crucemos de los dedos 😁.

Ahora que mencionas lo de la matrona, ¿llevarás entoces el embarazo por lo público y privado, o en lo adelante solo por lo público? Es que tengo esa duda, como tengo seguro privado puedo hacerlo de cualquiera de las formas, pero no se si sería mucho rollo hacerlo combinado.

Yo lo voy a llevar por lo publico aunque alguna vez me haré alguna revisión más por lo privado porque te miran más seguido para la hora del parto estoy segura que me iré a lo publico
Blnkplma

Notapor Blnkplma » Sab Ago 07, 2021 7:42 pm

Sobre la vacuna me da miedo, xq aún no esta probado q no afecte al feto. Xq como me dicen a mi q no es mala la vacuna si t meten el virus...
Desde luego estoy deseando vacunarme pero me da miedo embarazada...
Blnkplma

AnteriorSiguiente

Volver a concebir