Aiylen escribió:El domingo hay cambio de luna!🌝 A ver a quien le toca 🥰
Sii eso mismo pensé jajaa .. 🤭😂💕 .. como vas Aiylen ?? Q tal la panza y vos ..
Aiylen escribió:El domingo hay cambio de luna!🌝 A ver a quien le toca 🥰
Monss73 escribió:Luuuu escribió:No te falta nada ya ya ahí estás.
Sino nace para el miércoles que tengo control me hacen cesárea porque mi bebé ya empezó a descender un poquito.
Me hizo tacto y no dilate nada, me dijo que no me asuste porque sangre un poquito y todavía sigo y como con coágulos pero veremos mañana siento dolor pero es por el tacto no tanto por contracciones
Hola luu .. sii olvidate es re doloroso el tacto de mierda ese q hacen !! 😖😖 Che negra .. pero no es mejor para el parto que el bebé baje ?? 🙄🙄 O directamente para no arriesgarse y todo te hacen cesárea? Ya estás en fecha sierto ??? Que liiiiindo 😍 ya menos d una semanita si Dios quiere y conoces a tu princesa 💕
Sii ya queda poquito a mi también 🤭🥰 en cualquier momento escribimos las dos que ya tuvimos jajaj... !!
Luuuu escribió:Monss73 escribió:Luuuu escribió:No te falta nada ya ya ahí estás.
Sino nace para el miércoles que tengo control me hacen cesárea porque mi bebé ya empezó a descender un poquito.
Me hizo tacto y no dilate nada, me dijo que no me asuste porque sangre un poquito y todavía sigo y como con coágulos pero veremos mañana siento dolor pero es por el tacto no tanto por contracciones
Hola luu .. sii olvidate es re doloroso el tacto de mierda ese q hacen !! 😖😖 Che negra .. pero no es mejor para el parto que el bebé baje ?? 🙄🙄 O directamente para no arriesgarse y todo te hacen cesárea? Ya estás en fecha sierto ??? Que liiiiindo 😍 ya menos d una semanita si Dios quiere y conoces a tu princesa 💕
Sii ya queda poquito a mi también 🤭🥰 en cualquier momento escribimos las dos que ya tuvimos jajaj... !!
La otra vez ni me dolió pero está si. Hasta el miércoles la peque aguanta ya después me dijo que no por eso quiere ver si en estos días nace igual va a depender mucho de ese día y ya después es grande para tenerla por parto por eso la cesárea.
Si no hubiera crecido y aumentado de peso ayer me programaba la cesárea.
Si re poquito monss voy a esperar a tu noticia nació el gordito
Lizz_melissa escribió:Bien gracias a Dios.. algo más pesada de lo normal ( como ya está ubicada mi bebé tengo me da un dolorcito en la pelvis y voy full al baño) ya solo esperando el día.. tengo 38 semanas +2 días
Jimjei escribió:Hola chicas yo sigo con puntadas o contracciones no se como llamarlas , ayer tuve monitores y todo bien, tendrían que ser contracciones más seguidas para la de parto, tengo fecha la semana que viene, me hicieron tacto y el cuello todavía está normal, a ver esperemos que no me pase ya hoy 39 semanas... queda menos 💪🏻 Ánimos a todas 🤰🏻
DanielaCJ escribió:Hola chicas que tal?
Estoy de 37+1 y no puedo ya con la ansiedad para que nazca mi niña.
Ayer me hicieron un tacto y segun el ginecólogo ya el cuello esta corto o algo asi
Tanto que el dice que le toca la cabeza a la bebe...
Monss73 escribió:Aiylen escribió:El domingo hay cambio de luna!🌝 A ver a quien le toca 🥰
Sii eso mismo pensé jajaa .. 🤭😂💕 .. como vas Aiylen ?? Q tal la panza y vos ..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado