MAMIS PARA AGOSTO! 🥰🤰🏻👣

Re: MAMIS PARA AGOSTO! 🥰🤰🏻👣

Notapor Monss73 » Vie Ago 06, 2021 2:30 pm

Aiylen escribió:El domingo hay cambio de luna!🌝 A ver a quien le toca 🥰

Sii eso mismo pensé jajaa .. 🤭😂💕 .. como vas Aiylen ?? Q tal la panza y vos ..
Monss73

Notapor Luuuu » Vie Ago 06, 2021 3:54 pm

Monss73 escribió:
Luuuu escribió:No te falta nada ya ya ahí estás.
Sino nace para el miércoles que tengo control me hacen cesárea porque mi bebé ya empezó a descender un poquito.
Me hizo tacto y no dilate nada, me dijo que no me asuste porque sangre un poquito y todavía sigo y como con coágulos pero veremos mañana siento dolor pero es por el tacto no tanto por contracciones

Hola luu .. sii olvidate es re doloroso el tacto de mierda ese q hacen !! 😖😖 Che negra .. pero no es mejor para el parto que el bebé baje ?? 🙄🙄 O directamente para no arriesgarse y todo te hacen cesárea? Ya estás en fecha sierto ??? Que liiiiindo 😍 ya menos d una semanita si Dios quiere y conoces a tu princesa 💕
Sii ya queda poquito a mi también 🤭🥰 en cualquier momento escribimos las dos que ya tuvimos jajaj... !!

La otra vez ni me dolió pero está si. Hasta el miércoles la peque aguanta ya después me dijo que no por eso quiere ver si en estos días nace igual va a depender mucho de ese día y ya después es grande para tenerla por parto por eso la cesárea.
Si no hubiera crecido y aumentado de peso ayer me programaba la cesárea.
Si re poquito monss voy a esperar a tu noticia nació el gordito
Luuuu

Notapor Lizz_melissa » Vie Ago 06, 2021 4:51 pm

Bien gracias a Dios.. algo más pesada de lo normal ( como ya está ubicada mi bebé tengo me da un dolorcito en la pelvis y voy full al baño) ya solo esperando el día.. tengo 38 semanas +2 días
Lizz_melissa

Notapor Monss73 » Vie Ago 06, 2021 5:25 pm

Luuuu escribió:
Monss73 escribió:
Luuuu escribió:No te falta nada ya ya ahí estás.
Sino nace para el miércoles que tengo control me hacen cesárea porque mi bebé ya empezó a descender un poquito.
Me hizo tacto y no dilate nada, me dijo que no me asuste porque sangre un poquito y todavía sigo y como con coágulos pero veremos mañana siento dolor pero es por el tacto no tanto por contracciones

Hola luu .. sii olvidate es re doloroso el tacto de mierda ese q hacen !! 😖😖 Che negra .. pero no es mejor para el parto que el bebé baje ?? 🙄🙄 O directamente para no arriesgarse y todo te hacen cesárea? Ya estás en fecha sierto ??? Que liiiiindo 😍 ya menos d una semanita si Dios quiere y conoces a tu princesa 💕
Sii ya queda poquito a mi también 🤭🥰 en cualquier momento escribimos las dos que ya tuvimos jajaj... !!

La otra vez ni me dolió pero está si. Hasta el miércoles la peque aguanta ya después me dijo que no por eso quiere ver si en estos días nace igual va a depender mucho de ese día y ya después es grande para tenerla por parto por eso la cesárea.
Si no hubiera crecido y aumentado de peso ayer me programaba la cesárea.
Si re poquito monss voy a esperar a tu noticia nació el gordito

Claro .. pero por eso de cuánto estás ?? Porque mi gine me dijo q hasta las 40-41 semanas podía tener parto 🙄 ..
Bueno como sea espero q valla todo bien y tranquii !!! Se hacen deseear estos chanchiis 😅🐽🥰
Monss73

Notapor Monss73 » Vie Ago 06, 2021 5:30 pm

Lizz_melissa escribió:Bien gracias a Dios.. algo más pesada de lo normal ( como ya está ubicada mi bebé tengo me da un dolorcito en la pelvis y voy full al baño) ya solo esperando el día.. tengo 38 semanas +2 días

Bueno me alegro q dentro d todo estén bien las dos 🧡.. sii yo también ya me siento muy pesada y mas cansada.. hago todo en cuotas jaja .. también mi gordo está ubicado así que siento esas puntadas q parece q se me abren los huesos 😖😬 y literal.. voy al baño a cada rato . Por ahí me aguanto un poqito porque te juro q me cuesta hasta sentarme ajaja . Y también esperando el día .. ya de 38+5☺️😍 .. q nerviooos muchachas 🤭
Monss73

Notapor Jimjei » Vie Ago 06, 2021 6:40 pm

Hola chicas yo sigo con puntadas o contracciones no se como llamarlas , ayer tuve monitores y todo bien, tendrían que ser contracciones más seguidas para la de parto, tengo fecha la semana que viene, me hicieron tacto y el cuello todavía está normal, a ver esperemos que no me pase ya hoy 39 semanas... queda menos 💪🏻 Ánimos a todas 🤰🏻
Jimjei

Notapor DanielaCJ » Vie Ago 06, 2021 7:41 pm

Hola chicas que tal?
Estoy de 37+1 y no puedo ya con la ansiedad para que nazca mi niña.
Ayer me hicieron un tacto y segun el ginecólogo ya el cuello esta corto o algo asi
Tanto que el dice que le toca la cabeza a la bebe...
DanielaCJ

Notapor Monss73 » Vie Ago 06, 2021 9:28 pm

Jimjei escribió:Hola chicas yo sigo con puntadas o contracciones no se como llamarlas , ayer tuve monitores y todo bien, tendrían que ser contracciones más seguidas para la de parto, tengo fecha la semana que viene, me hicieron tacto y el cuello todavía está normal, a ver esperemos que no me pase ya hoy 39 semanas... queda menos 💪🏻 Ánimos a todas 🤰🏻

Claro .. controlalas .. si las puntadas van acompañadas de panza dura.. Son contracciones .. fíjate que sean mas seguidas.. q durante una o dos horas tengas 3contracciones de 30sgdos en 10min . Si son así durante una hora ... Anda al hospital ... 🥰 Q lindo . Bueno ya la semana q viene las 40 😬 .. yo fui ayer pero no me hiso tacto ni nada !!!
Estate atenta si llegas a romper bolsa .. anda teniendonos al tanto🙏 😘🌼
Monss73

Notapor Monss73 » Vie Ago 06, 2021 9:33 pm

DanielaCJ escribió:Hola chicas que tal?
Estoy de 37+1 y no puedo ya con la ansiedad para que nazca mi niña.
Ayer me hicieron un tacto y segun el ginecólogo ya el cuello esta corto o algo asi
Tanto que el dice que le toca la cabeza a la bebe...

Hola Daniela .. bueno que lindo, ya estas casi .. quizás seas la prox🙄🤭🥰 .. como vas con las contracciones ???
Woow q impresionante 💪💕
Monss73

Notapor Aiylen » Vie Ago 06, 2021 11:51 pm

Monss73 escribió:
Aiylen escribió:El domingo hay cambio de luna!🌝 A ver a quien le toca 🥰

Sii eso mismo pensé jajaa .. 🤭😂💕 .. como vas Aiylen ?? Q tal la panza y vos ..

Acá estamos de 37+5 con contracciones sin dolor pero las piernas no me dan más tengo 22 kilos por encima de mí peso normal esperando el momento vos cómo vas?
Aiylen

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada