MAMIS PARA AGOSTO! 🥰🤰🏻👣

Re: MAMIS PARA AGOSTO! 🥰🤰🏻👣

Notapor Aiylen » Jue Ago 05, 2021 2:06 am

Hola mamis yo de 37+3 con contracciones ahora sin dolor y dolores de espalda y pelvis pero en los huesos! No veo la hora de tener a mí beba🥰
Aiylen

Notapor Luuuu » Jue Ago 05, 2021 2:44 am

Monss73 escribió:
Luuuu escribió:
Monss73 escribió:Que tal mamitas .. como andan ????

Hola monss aca sigo con contracciones ayer en la eco tuve una jaja mi niña no creció mucho y tampoco engordo así que veremos mañana que dice el informe y la obstetra. Igual estaba todo bien y medio que el ecografo se despidió de mi me dijo que ya no falta nada. Vos monss tu gordito?

Ya estás a nada luu.. pero bueno quizás el ser chiquita sea más fácil también para tenerla ...
Y yo aca . Nose si ir al hospital porque me pasa eso que puse allá arriba .. como contracciones y ganas de ir al baño pero cuando voy me siento se me pasa y no hago nada .... Nose .. 🙄🙄🙄🙄

Por ahí puedes ir a guardia o consultar con tu médico.
Si ya nada aunque creo que prefiero cesárea no se con cuantas semanas salió la eco la ultima tenía 3 semanas menos
Luuuu

Notapor Monss73 » Jue Ago 05, 2021 9:15 pm

Sii hoy tuve control en la mañana .. me había despertado como a las 05.40 más o menos d la.madrugada porque tenía contracciones .. después me puse a leer y q se yo se me pasaron .. me quedé dormida a eso d las 8 y a las 9.30 me desperté para ir al doc.. están segura q era miércoles 😊😅.. así que bueno me dijo que en cualquier momento .. rompo el huevo jajja .. y que controle las contracciones .. q cada vez van a ser más intensas en dolor y tiempo . Así que q controle durante dos horas .. que tienen q ser 3cont. En 10min.. de aprox.. 30segundos... Si cumplen ese patrón .. q valla al hospital. Así que por ahora tranqui ...

Yyy sii luu ya te van a decir seguramente cuál sea la mejor opción.. cuando tenés coteol
Monss73

Notapor Luuuu » Vie Ago 06, 2021 2:07 am

No te falta nada ya ya ahí estás.
Sino nace para el miércoles que tengo control me hacen cesárea porque mi bebé ya empezó a descender un poquito.
Me hizo tacto y no dilate nada, me dijo que no me asuste porque sangre un poquito y todavía sigo y como con coágulos pero veremos mañana siento dolor pero es por el tacto no tanto por contracciones
Luuuu

Notapor Monss73 » Vie Ago 06, 2021 1:54 pm

Luuuu escribió:No te falta nada ya ya ahí estás.
Sino nace para el miércoles que tengo control me hacen cesárea porque mi bebé ya empezó a descender un poquito.
Me hizo tacto y no dilate nada, me dijo que no me asuste porque sangre un poquito y todavía sigo y como con coágulos pero veremos mañana siento dolor pero es por el tacto no tanto por contracciones

Hola luu .. sii olvidate es re doloroso el tacto de mierda ese q hacen !! 😖😖 Che negra .. pero no es mejor para el parto que el bebé baje ?? 🙄🙄 O directamente para no arriesgarse y todo te hacen cesárea? Ya estás en fecha sierto ??? Que liiiiindo 😍 ya menos d una semanita si Dios quiere y conoces a tu princesa 💕
Sii ya queda poquito a mi también 🤭🥰 en cualquier momento escribimos las dos que ya tuvimos jajaj... !!
Monss73

Notapor Monss73 » Vie Ago 06, 2021 1:59 pm

ESCUCHEN.. LEEAN MEJOR DICHO JAJA .. DEBERIAMOS HACER UN GRUPO EN EL TEMA DE "DESPUES DEL PARTO" QUE ESTEMOS TODAS LAS QUE ESTAMOS ACA ☺️☺️ CUANDO YA TERMINEMOS DE TENER TODAS 🧡💪🌼 . PARA IR CONTANDONOS COMO NOS VA DESPUES DE LA CESÁREA/PARTO !!! Y CON NUESTROS CHANCHITOS 🐽💕 .. BAH SI LES PINTA NOSE .. ESTARÍA BUENO .. ME GUSTARÍA SABER Y CONTAR LO QUE VAMOS VIVIENDO YA Q ES TODO NUEVO PARA ALGUNAS Q SOMOS PRIMERIZAS Y PARA LAS Q NO TAMBIÉN PORQUE NOS CUENTAN SUS EXPERIENCIAS Y NOSE .. NOS EMOS ACOMPAÑADO DURANTE TODO EL PROCESO CON CONSEJOS Y TODO QUE ME ENCARIÑE CON TODAS 😂😂🧡
Monss73

Notapor Lizz_melissa » Vie Ago 06, 2021 2:17 pm

Estaría perfecto ☺️
Lizz_melissa

Notapor Aiylen » Vie Ago 06, 2021 2:20 pm

El domingo hay cambio de luna!🌝 A ver a quien le toca 🥰
Aiylen

Notapor Monss73 » Vie Ago 06, 2021 2:28 pm

Jajaa siii lo mismo pensé !! Veremos veremos !!! 🤭😂💕
Monss73

Notapor Monss73 » Vie Ago 06, 2021 2:29 pm

Lizz_melissa escribió:Estaría perfecto ☺️

Siiii .. !! 🌼🌼🌼 Vos Lizz que tal como vas ?....
Monss73

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada