Monss73 escribió:Luuuu escribió:Monss73 escribió:Que tal mamitas .. como andan ????
Hola monss aca sigo con contracciones ayer en la eco tuve una jaja mi niña no creció mucho y tampoco engordo así que veremos mañana que dice el informe y la obstetra. Igual estaba todo bien y medio que el ecografo se despidió de mi me dijo que ya no falta nada. Vos monss tu gordito?
Ya estás a nada luu.. pero bueno quizás el ser chiquita sea más fácil también para tenerla ...
Y yo aca . Nose si ir al hospital porque me pasa eso que puse allá arriba .. como contracciones y ganas de ir al baño pero cuando voy me siento se me pasa y no hago nada .... Nose .. 🙄🙄🙄🙄
Luuuu escribió:No te falta nada ya ya ahí estás.
Sino nace para el miércoles que tengo control me hacen cesárea porque mi bebé ya empezó a descender un poquito.
Me hizo tacto y no dilate nada, me dijo que no me asuste porque sangre un poquito y todavía sigo y como con coágulos pero veremos mañana siento dolor pero es por el tacto no tanto por contracciones
Lizz_melissa escribió:Estaría perfecto ☺️
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado