Mamás para Octubre 2021💙💜

Re: Mamás para Octubre 2021💙💜

Notapor yomisma06 » Mié Jul 28, 2021 3:32 am

Hola! Pero porque os ponen a las demás lo de madurar los pulmones? Eso se pone si hay riesgo de parto prematuro... Los monitores aquí en España sin unas cosas que te ponen en la barriga y ven si tienes contracciones, no es nada invasivo ni doloroso.
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor Romi1414 » Mié Jul 28, 2021 2:10 pm

yomisma06 escribió:Hola! Pero porque os ponen a las demás lo de madurar los pulmones? Eso se pone si hay riesgo de parto prematuro... Los monitores aquí en España sin unas cosas que te ponen en la barriga y ven si tienes contracciones, no es nada invasivo ni doloroso.

Hola yamisma Me dijo q me va a poner porq como tengo placenta baja y estoy de reposo absuluto por si se adelanta o estoy con muchas contracciones que no puedan mermar con medicamentos.
Romi1414

Notapor Danielamg10 » Mié Jul 28, 2021 7:24 pm

como están les cuento Que yo estuve ayer en mi control prenatal y salí un poco preocupada debido a que mi médico me dijo que mi bebé en el último mes no había crecido lo suficiente y que estaba muy bajita de peso...
según entendí está en percentil 20 pero no sé si eso sea un factor de riesgo o esté dentro de los parámetros normales la verdad quedé muy preocupada porque me mandó a subir de peso a mí y a tomar un suplemento para ayudar a la bebé a engordar un poco como ya muchos saben estoy de 30 semanas y no sé En qué percentil debería estar...
Mi esposo no está de acuerdo con que me tomé el suplemento él dice que deberíamos dejar que la bebé crezca a su ritmo pero me da miedo que esto tenga afectaciones a su salud
Danielamg10

Notapor Romi1414 » Mié Jul 28, 2021 8:36 pm

Danielamg10 escribió:como están les cuento Que yo estuve ayer en mi control prenatal y salí un poco preocupada debido a que mi médico me dijo que mi bebé en el último mes no había crecido lo suficiente y que estaba muy bajita de peso...
según entendí está en percentil 20 pero no sé si eso sea un factor de riesgo o esté dentro de los parámetros normales la verdad quedé muy preocupada porque me mandó a subir de peso a mí y a tomar un suplemento para ayudar a la bebé a engordar un poco como ya muchos saben estoy de 30 semanas y no sé En qué percentil debería estar...
Mi esposo no está de acuerdo con que me tomé el suplemento él dice que deberíamos dejar que la bebé crezca a su ritmo pero me da miedo que esto tenga afectaciones a su salud

Hola y cuanto engordaste hasta ahora?
Segun lo que lei en esta etapa todo lo que tomes o comas va directo al bb esta etapa es donde desarrolla su cerebro asi q si te dio suplementos tomalos porq si nace con muy bajo peso lo van a poner en incubadora.
A mi me dio supradyn prenatal con hierro y vitaminas.
Toma lo que te dio seria lo mejor
Romi1414

Notapor Danielamg10 » Mié Jul 28, 2021 8:40 pm

Romi1414 escribió:
Danielamg10 escribió:como están les cuento Que yo estuve ayer en mi control prenatal y salí un poco preocupada debido a que mi médico me dijo que mi bebé en el último mes no había crecido lo suficiente y que estaba muy bajita de peso...

Hola y cuanto engordaste hasta ahora?
Segun lo que lei en esta etapa todo lo que tomes o comas va directo al bb esta etapa es donde desarrolla su cerebro asi q si te dio suplementos tomalos porq si nace con muy bajo peso lo van a poner en incubadora.
A mi me dio supradyn prenatal con hierro y vitaminas.
Toma lo que te dio seria lo mejor

Gracias por tu respuesta!!! La verdad no he aumentado nada. Porque inicie mi embarazo en 69 kilos los primeros 3 meses baje 5 kilos a causa de las nauseas. Desde que inicie mi.embarazo tomo las vitaminas prenatales y apenas este mes recupere mi peso inicial.... ahora el.suplemento que me envió es una leche similar al ensure... Dios quiera eso si me ayude a subir.
Danielamg10

Notapor Proyectobebe2021 » Mié Jul 28, 2021 10:43 pm

yomisma06 escribió:Hola! Pero porque os ponen a las demás lo de madurar los pulmones? Eso se pone si hay riesgo de parto prematuro... Los monitores aquí en España sin unas cosas que te ponen en la barriga y ven si tienes contracciones, no es nada invasivo ni doloroso.

En mi caso es por riesgo de desarrollar preeclampsia. Traigo pies hinchados desde la semana 18, y estoy subiendo de peso demasiado rápido el mes pasado subí 4 kilos. Y mi presión no está 140/90 pero casi cerca.
Proyectobebe2021

Notapor Romi1414 » Mié Ago 04, 2021 11:21 pm

Hola chicas como van sus pancitas?
Nose si a ustedes les esta pasando yo estoy de 31 semanas. Pero mi panza es gigante ya me duele la panza la piel nose como explicarlo. Y me empuja la costilla. Falta tanto y falta todavia que creezca mas 🤭
Romi1414

Notapor Danielamg10 » Mié Ago 04, 2021 11:24 pm

Romi holaaa. Mi pancita es grande pero he visto peores jajaja lo que si es cierto es que también siento que se me estira la piel y me duele un poco en la parte de arriba, siento que me arde pero.he llegado a pensar que no es la piel sino el musculo. También tengo 31 semanas +4 días y de verdad que es incomodo... mi bebe como que mete sus piecitos debajo de mis costillas y también me duele.... me quedo sin aire
Danielamg10

Notapor Belenfranquimy1619 » Mié Ago 04, 2021 11:42 pm

Hola mamis como estan?¿?¿ bueno yo fui a ver a mi obstetra el 30 de julio, y me dijo que el analisis de la glucosa medio al limite osea que tengo que cuidarme mucho de comer hidratos de carbono,azucar y sal....asiq estoy comiendo lo mas saludable posible...tomando mucho liquido y aspirineta 1 por dia.... la ecografia con scan fetal salio todo bien,tanto como el bb sus organos como la placenta liquido... lo unico que ando con picazon en mi parte asiq me mando a hacer un urocultivo de orina,ya que salio con abundante germenes y bueno para saber si es algun hongo...como le mencione que estaba con mucho flujo blanco y cremoso,picazon...asiq me hizo un pap y me mando a hacer analisis completo de orina... mi presion esta bien!!!les mando un abrazo ya quedo un poco menos chicas!!! Animos para todas ,y no le eh comprado nada ala bb estoy esperando la semana 35 !! Despues de la ecodopler,y la fecha que la obstetra me diga la fecha de la cesarea!!....cariñossss...
Belenfranquimy1619

Notapor Danielamg10 » Jue Ago 05, 2021 3:04 pm

No te confíes...
Deberías ir consiguiendo siquiera.lo.basico porque.numca sabemos en que momento puede nacer nuestro bebé. Obviamente esperamos que llegue a término pero siempre existe.un riesgo que quiera salir antes y sin tener nada listo me da angustia!! Ademas más adelante estaremos más cansadita para hacer todas las compras y ordenar todo.... yo no.he.comprado mucho.pero.ya.tengo algunas cositas básicas y estoy esperando ki baby shower que será en una semana
Danielamg10

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada