yomisma06 escribió:Hola! Pero porque os ponen a las demás lo de madurar los pulmones? Eso se pone si hay riesgo de parto prematuro... Los monitores aquí en España sin unas cosas que te ponen en la barriga y ven si tienes contracciones, no es nada invasivo ni doloroso.
Danielamg10 escribió:como están les cuento Que yo estuve ayer en mi control prenatal y salí un poco preocupada debido a que mi médico me dijo que mi bebé en el último mes no había crecido lo suficiente y que estaba muy bajita de peso...
según entendí está en percentil 20 pero no sé si eso sea un factor de riesgo o esté dentro de los parámetros normales la verdad quedé muy preocupada porque me mandó a subir de peso a mí y a tomar un suplemento para ayudar a la bebé a engordar un poco como ya muchos saben estoy de 30 semanas y no sé En qué percentil debería estar...
Mi esposo no está de acuerdo con que me tomé el suplemento él dice que deberíamos dejar que la bebé crezca a su ritmo pero me da miedo que esto tenga afectaciones a su salud
Romi1414 escribió:Danielamg10 escribió:como están les cuento Que yo estuve ayer en mi control prenatal y salí un poco preocupada debido a que mi médico me dijo que mi bebé en el último mes no había crecido lo suficiente y que estaba muy bajita de peso...
según entendí está en percentil 20 pero no sé si eso sea un factor de riesgo o esté dentro de los parámetros normales la verdad quedé muy preocupada porque me mandó a subir de peso a mí y a tomar un suplemento para ayudar a la bebé a engordar un poco como ya muchos saben estoy de 30 semanas y no sé En qué percentil debería estar...
Mi esposo no está de acuerdo con que me tomé el suplemento él dice que deberíamos dejar que la bebé crezca a su ritmo pero me da miedo que esto tenga afectaciones a su salud
Hola y cuanto engordaste hasta ahora?
Segun lo que lei en esta etapa todo lo que tomes o comas va directo al bb esta etapa es donde desarrolla su cerebro asi q si te dio suplementos tomalos porq si nace con muy bajo peso lo van a poner en incubadora.
A mi me dio supradyn prenatal con hierro y vitaminas.
Toma lo que te dio seria lo mejor
yomisma06 escribió:Hola! Pero porque os ponen a las demás lo de madurar los pulmones? Eso se pone si hay riesgo de parto prematuro... Los monitores aquí en España sin unas cosas que te ponen en la barriga y ven si tienes contracciones, no es nada invasivo ni doloroso.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado