abby220723 escribió:Lo que más me duele chicas es que me siento como en deuda con ellos por qué es lo que me transmiten.
Y a veces me arrepiento de haber elegido la carrera de medicina y que mamá me pagará la u privada , porque constantemente me lo tiran en cara; y se siente mal cuando me dicen que soy malagradecida por ya abrir los ojos y oponerme un poco a sus manipulaciones.
Denme unas palabras de aliento chicas.
Primero que nada, cuándo terminas tu carrera?
Y bueno ahora sí, yo te entiendo completamente, sé por lo que estás pasando y cómo te sientes por todo eso, como ya lo he dicho antes estoy en una situación muuuy pero muy similar, solo puedo decirte que tengas mucha paciencia, que tengas presente siempre que en algún momento eso va a terminar que vas a hacer tu vida aparte, así que no te desesperes. Ve ahorrando de a poco, para que te sea más fácil cuando finalmente tomes la decisión de irte.
Es muy difícil una situación así y he leído algunos comentarios de algunas que se les hace muy fácil decir " ya estás grande, consigue un trabajo y vete de ahí" pero no saben realmente lo complicado de las cosas, las ganas de hacerlo no faltan, pero no es tan fácil cuando no solo hay sentimientos involucrados y que te hagan sentir que tienes que actuar a su manera ya que les debes todo, sino también saber que no tienes algo estable y hay lugares donde es difícil conseguirlo, como es mi caso,
Cuando menos te lo esperes vas a estar saliendo por esa puerta, a comenzar una nueva vida y a punto de comenzar a vivir cosas que antes no podías.
Y espero que cuando lo hagas, te vaya muuuuy bienn