Hola

yo tengo sop diagnosticado desde los 17 años y el mejor tratamiento es mejorando tu estilo de vida, es decir, alimentación, ejercicio, manejo del estrés, sueño y suplementación (como el inofolic u otras vitaminas). Te recomiendo que sigas la cuenta de instagram codigo_menstrual. Esa cuenta de verdad te ayudará a aclarar muchas dudas que tengas de tu ovario poliquistico. Y sobre lo del embarazo, te cuento que yo he salido embarazada en dos ocasiones (los he perdido, por otras situaciones pero el problema principal del sop que es la anovulacion se corrige). Así que no te preocupes, existen métodos naturales o medicamentos que favorecen la ovulacion y sin problema serás mamá ya verás. Solo sí te recomiendo informarte más acerca del ovario poliquistico para que puedas hacer cambios buenos en tu vida.. y una opinión muy personal . Los anticonceptivos es lo que los médicos generalmente dan como tratamiento para quitar los quistes, pero lo que hacen los anticonceptivos es impedir la ovulacion y tener un sangrado que no es menstruación real, es sangrado por deprivacion por lo que eso de que nos hacen regulares pues no, en realidad solo están ocultando el problema que ahí sigue.. yo los tomé mucho tiempo pero me hubiera gustado tener más conocimiento de estas cosas para tratarme de raíz.. ánimo que mil mujeres con sop como nosotras ya son mamás:)