Como quedar embarazada con ovarios poliquisticos

Re: Como quedar embarazada con ovarios poliquisticos

Notapor Samanta_abregu » Vie Jul 30, 2021 12:46 am

Yerirp escribió:Yo también tengo ovarío poliquistico me recetaron OMIFIN y DUPHASTON por 3 meses y aun no tengo resultados de embarazo me podrías decir qué tratamiento te recetaron

Hola cómo estás?? Le hicieron el estudio a tu pareja también? Nosotros estamos esperando los resultados para ver cómo seguimos. Si sale todo bien me va a recetar clomifeno me dijo mi doctor. Lei que a muchas chicas mes funcione del segundo al cuarto ciclo, estuviste controlando con test de ovulacion?
Samanta_abregu

Notapor Yerirp » Vie Jul 30, 2021 10:56 pm

Hola bien Gracias no a mi pareja aun no le han echo estudios pero más delante le harán unos no e usado la test de ovulación pero si e ovulado ahora estoy tomando inofolic espero me funcione ojalá tus estudios salgan bien
Yerirp

Notapor carla2 » Vie Jul 30, 2021 11:17 pm

Hola :) yo tengo sop diagnosticado desde los 17 años y el mejor tratamiento es mejorando tu estilo de vida, es decir, alimentación, ejercicio, manejo del estrés, sueño y suplementación (como el inofolic u otras vitaminas). Te recomiendo que sigas la cuenta de instagram codigo_menstrual. Esa cuenta de verdad te ayudará a aclarar muchas dudas que tengas de tu ovario poliquistico. Y sobre lo del embarazo, te cuento que yo he salido embarazada en dos ocasiones (los he perdido, por otras situaciones pero el problema principal del sop que es la anovulacion se corrige). Así que no te preocupes, existen métodos naturales o medicamentos que favorecen la ovulacion y sin problema serás mamá ya verás. Solo sí te recomiendo informarte más acerca del ovario poliquistico para que puedas hacer cambios buenos en tu vida.. y una opinión muy personal . Los anticonceptivos es lo que los médicos generalmente dan como tratamiento para quitar los quistes, pero lo que hacen los anticonceptivos es impedir la ovulacion y tener un sangrado que no es menstruación real, es sangrado por deprivacion por lo que eso de que nos hacen regulares pues no, en realidad solo están ocultando el problema que ahí sigue.. yo los tomé mucho tiempo pero me hubiera gustado tener más conocimiento de estas cosas para tratarme de raíz.. ánimo que mil mujeres con sop como nosotras ya son mamás:)
carla2

Notapor Samanta_abregu » Sab Jul 31, 2021 1:11 am

Yerirp escribió:Hola bien Gracias no a mi pareja aun no le han echo estudios pero más delante le harán unos no e usado la test de ovulación pero si e ovulado ahora estoy tomando inofolic espero me funcione ojalá tus estudios salgan bien

Bueno si ya estás en tratamiento seguro que pronto fe llega tu positivo!!!❤️❤️❤️ Y si gracias!! Espero que los resultados de mi pareja salgan bien, estamos con mucha fe y tomándolo lo más tranquilos posible, aunque yo soy la ansiosa jaja. Esperemos que pronto todas obtengamos ese tan anhelado positivo ❤️❤️
Samanta_abregu

Notapor Samanta_abregu » Sab Jul 31, 2021 1:16 am

carla2 escribió:Hola :) yo tengo sop diagnosticado desde los 17 años y el mejor tratamiento es mejorando tu estilo de vida, es decir, alimentación, ejercicio, manejo del estrés, sueño y suplementación (como el inofolic u otras vitaminas). Te recomiendo que sigas la cuenta de instagram codigo_menstrual. Esa cuenta de verdad te ayudará a aclarar muchas dudas que tengas de tu ovario poliquistico. Y sobre lo del embarazo, te cuento que yo he salido embarazada en dos ocasiones (los he perdido, por otras situaciones pero el problema principal del sop que es la anovulacion se corrige). Así que no te preocupes, existen métodos naturales o medicamentos que favorecen la ovulacion y sin problema serás mamá ya verás. Solo sí te recomiendo informarte más acerca del ovario poliquistico para que puedas hacer cambios buenos en tu vida.. y una opinión muy personal . Los anticonceptivos es lo que los médicos generalmente dan como tratamiento para quitar los quistes, pero lo que hacen los anticonceptivos es impedir la ovulacion y tener un sangrado que no es menstruación real, es sangrado por deprivacion por lo que eso de que nos hacen regulares pues no, en realidad solo están ocultando el problema que ahí sigue.. yo los tomé mucho tiempo pero me hubiera gustado tener más conocimiento de estas cosas para tratarme de raíz.. ánimo que mil mujeres con sop como nosotras ya son mamás:)

Hola Carla!!! Que buena información que nos estás pasando!!! Yo me enteré hace poquito y estoy tratando de informarme lo más que puedo, en mi caso gracias a dios no tengo problemas ni de prolactina ni tampoco con el peso, mi doctor me dijo que siga con mis normalmente, si por mi cuenta empeze a comer mucho más sano, implemente más verduras y frutas y también camino mucho lo que me ayuda a mantener mi peso. Tengo quistes pero mi doctor no me quiso recomendar anticonceptivos porque estamos tratando de concebir, solo nos pidió un análisis completo a mi pareja de un seminograma. Esperemos que salgan bien así nos receta el clomifeno. Muchas gracias por tu comentario a mi me ayuda mucho a mantener las esperanzas de poder ser mamá pronto ❤️❤️❤️
Samanta_abregu

Notapor Samanta_abregu » Sab Jul 31, 2021 1:21 am

Samanta_abregu escribió:
carla2 escribió:Hola :) yo tengo sop diagnosticado desde los 17 años y el mejor tratamiento es mejorando tu estilo de vida, es decir, alimentación, ejercicio, manejo del estrés, sueño y suplementación (como el inofolic u otras vitaminas). Te recomiendo que sigas la cuenta de instagram codigo_menstrual. Esa cuenta de verdad te ayudará a aclarar muchas dudas que tengas de tu ovario poliquistico. Y sobre lo del embarazo, te cuento que yo he salido embarazada en dos ocasiones (los he perdido, por otras situaciones pero el problema principal del sop que es la anovulacion se corrige). Así que no te preocupes, existen métodos naturales o medicamentos que favorecen la ovulacion y sin problema serás mamá ya verás. Solo sí te recomiendo informarte más acerca del ovario poliquistico para que puedas hacer cambios buenos en tu vida.. y una opinión muy personal . Los anticonceptivos es lo que los médicos generalmente dan como tratamiento para quitar los quistes, pero lo que hacen los anticonceptivos es impedir la ovulacion y tener un sangrado que no es menstruación real, es sangrado por deprivacion por lo que eso de que nos hacen regulares pues no, en realidad solo están ocultando el problema que ahí sigue.. yo los tomé mucho tiempo pero me hubiera gustado tener más conocimiento de estas cosas para tratarme de raíz.. ánimo que mil mujeres con sop como nosotras ya son mamás:)

Hola Carla!!! Que buena información que nos estás pasando!!! Yo me enteré hace poquito y estoy tratando de informarme lo más que puedo, en mi caso gracias a dios no tengo problemas ni de prolactina ni tampoco con el peso, mi doctor me dijo que siga con mis cosas normalmente, si por mi cuenta empeze a comer mucho más sano, implemente más verduras y frutas y también camino mucho lo que me ayuda a mantener mi peso. Tengo quistes pero mi doctor no me quiso recomendar anticonceptivos porque estamos tratando de concebir, solo nos pidió un análisis completo a mi pareja de un seminograma. Esperemos que salgan bien así nos receta el clomifeno. Yo tomé anticonceptivos desde mis 18 hasta mis 26 años
que fue en agosto del año pasado
ahí me di cuenta que era irregular y después de 7 meses buscando con periodos irregulares me detectarkn los quistes. Muchas gracias por tu comentario a mi me ayuda mucho a mantener las esperanzas de poder ser mamá pronto ❤️❤️❤️
Samanta_abregu

Notapor carla2 » Sab Jul 31, 2021 3:45 am

Samanta_abregu escribió:

Hola Carla!!! Que buena información que nos estás pasando!!! Yo me enteré hace poquito y estoy tratando de informarme lo más que puedo, en mi caso gracias a dios no tengo problemas ni de prolactina ni tampoco con el peso, mi doctor me dijo que siga con mis normalmente, si por mi cuenta empeze a comer mucho más sano, implemente más verduras y frutas y también camino mucho lo que me ayuda a mantener mi peso. Tengo quistes pero mi doctor no me quiso recomendar anticonceptivos porque estamos tratando de concebir, solo nos pidió un análisis completo a mi pareja de un seminograma. Esperemos que salgan bien así nos receta el clomifeno. Muchas gracias por tu comentario a mi me ayuda mucho a mantener las esperanzas de poder ser mamá pronto ❤️❤️❤️

Super bien! Primero Dios todo saldrá bien :)
Vas a ver qué sí, y eso del ovario poliquistico en realidad se puede mantener controlado con un buen estilo de vida y lo bueno es que eres saludable y no tienes otros problemas. 😉 te irá muy bien, con paciencia, tu tratamiento médico y mucho amor tendrás pronto a tu bebecito/a. Saludos!!
carla2

Notapor Samanta_abregu » Sab Jul 31, 2021 6:25 pm

carla2 escribió:
Samanta_abregu escribió:

Super bien! Primero Dios todo saldrá bien :)
Vas a ver qué sí, y eso del ovario poliquistico en realidad se puede mantener controlado con un buen estilo de vida y lo bueno es que eres saludable y no tienes otros problemas. 😉 te irá muy bien, con paciencia, tu tratamiento médico y mucho amor tendrás pronto a tu bebecito/a. Saludos!!

Dios quiera que si!! ❤️ Y muchas gracias por los buenos deseos!!! Las voy a ir manteniéndo al tanto, besos y abrazos!!💐❤️❤️❤️
Samanta_abregu

Notapor Yerirp » Sab Jul 31, 2021 8:14 pm

Hola Carla ya cheque la página de codigo_menstrual tiene muy buena información muchas gracias por tu recomendación
Yerirp

Notapor Yerirp » Sab Jul 31, 2021 8:21 pm

Samanta_abregu escribió:
Yerirp escribió:Hola bien Gracias no a mi pareja aun no le han echo estudios pero más delante le harán unos no e usado la test de ovulación pero si e ovulado ahora estoy tomando inofolic espero me funcione ojalá tus estudios salgan bien

Bueno si ya estás en tratamiento seguro que pronto fe llega tu positivo!!!❤️❤️❤️ Y si gracias!! Espero que los resultados de mi pareja salgan bien, estamos con mucha fe y tomándolo lo más tranquilos posible, aunque yo soy la ansiosa jaja. Esperemos que pronto todas obtengamos ese tan anhelado positivo ❤️❤️
.

Si gracias si tengo mucha fe en que primero Dios pronto tendré mi positivo igual yo soy la ansiosa por más que trato de estar tranquila
Yerirp

Anterior

Volver a concebir