Hola chicas tengo una duda...
Mi novio y yo tuvimos un rato de novios, nos separamos por un año y regrésamos hace como 7-8 meses pero desde que regrésamos vivimos juntos lo cual en su momento no lo habíamos vivido, el tiene 30 y yo 23, estoy plenamente feliz porque cuando estuvimos separados yo anhelaba estar con el, ahorita vivimos en modo concubino hay planes de comprar casa juntos y todo el rollo, pero desde el mes de marzo me había dicho que se quería hacer vasectomía tomo la decisión de con su mamá sin antes haber consultado conmigo, ese día estuvo de lo más horrible debido que tenía que aceptar su decisión yo aún no sé si quiera tener hijos a futuro pero el desde un inicio no quiere, no se realizó la vasectomía por qué yo no quise que se la hiciera, porque sentí que me estaba orillando aceptar lo que él quería sin antes pensar en lo que yo quisiera, estamos haciendo planes de todo pero a la vez siento que no tendré eso que el no quiere, inconscientemente después de tener relaciones a veces me pasa por la mente que quisiera quedar embarazada, pero eso tamoes imposible debido que nos cuidamos con condón,para uso de anticonceptivos las pastillas soy pésima, los parches no le agradan a el debido que no le tiene tanta confianza a los parches, quiere que me ponga un aparato pero no quiero correr riesgos de que me afecte hormonal, estoy en un dilema que estoy reconociendo poco a poco que si quiero tener pero el no, y me frustra saber la idea o suponer que hacemos todos nuestros planes pero eso que yo quisiera tener a futuro no lo tendré con el, no creo que sea capricho el querer estar con el porque mi prioridad y mi vida es el pero no encajaremos a futuro sobre lo que él no quiere y lo que yo si quiero, y esto es un tema de que me gustaría tomarlo porque una como mujer se visualiza y quiere sentirse segura, me siento tan querida por el porque el se desvive por mi y es mutuo pero no sé que nos tenga el destino preparados, viví un tormento en no estar con el pero arruinar mi relación porque a futuro se que yo voy a querer tener hijos también me causa conflicto, algún consejo que puedan apoyar....