Masturbación . !! 😕Ayudaaaa 😭

Masturbación . !! 😕Ayudaaaa 😭

Notapor celesgirl22 » Jue Jul 29, 2021 4:34 am

Ayudaaaaaa. Tengo 18 años . Sin tanto más.

Ahora vino mi novio y la verdad llevamos 2 años juntos . No hemos tenido nada que ver en cuanto a relaciones s*exuales , en pocas palabras soy virgen . Pero si nos hemos tocado . Así que cuando viene acostumbramos a masturbarnos , el a mi y yo a él . Lo qué pasa es que el me masturbo primero , y todo fue normal , aunque a veces lo hacia algo duro , rápido o brusco . Me dolía un poco . Al acabar . Fui al baño y me limpié , y vi pequeñas manchas de sangre . Pero fue poco muy poco . Entonces tengo la duda que si se rompió el himen o qué pasó . La verdad tengo mucho miedo . Ya que mis padres son personas muy no se como decirlo . Tengo miedo que se les ocurra llevarme al ginecólogo y descubran que no tengo el himen o algo , y pues obvio no les diré que mi novio me masturba o algo . Solo tengo miedo que a ellos algún día se les ocurra llevarme . Aunque la verdad nunca he tenido relaciones. Solo me ha masturbado , y esta es la segunda vez que después de la masturbación me sale sangre . Ya que la primera fue la primera vez que el me masturbo, lo cual fue hace más de un año . Necesito ayudaaa . O que alguien me aclare si aún tengo el himen o qué pasa , tengo miedo a no ya no ser virgen . Disculpen la ignorancia , solo estoy asustada.
celesgirl22

Re: Masturbación . !! 😕Ayudaaaa 😭

Notapor chicaanime » Jue Jul 29, 2021 5:40 am

celesgirl22 escribió:Ayudaaaaaa. Tengo 18 años . Sin tanto más.

Ahora vino mi novio y la verdad llevamos 2 años juntos . No hemos tenido nada que ver en cuanto a relaciones s*exuales , en pocas palabras soy virgen . Pero si nos hemos tocado . Así que cuando viene acostumbramos a masturbarnos , el a mi y yo a él . Lo qué pasa es que el me masturbo primero , y todo fue normal , aunque a veces lo hacia algo duro , rápido o brusco . Me dolía un poco . Al acabar . Fui al baño y me limpié , y vi pequeñas manchas de sangre . Pero fue poco muy poco . Entonces tengo la duda que si se rompió el himen o qué pasó . La verdad tengo mucho miedo . Ya que mis padres son personas muy no se como decirlo . Tengo miedo que se les ocurra llevarme al ginecólogo y descubran que no tengo el himen o algo , y pues obvio no les diré que mi novio me masturba o algo . Solo tengo miedo que a ellos algún día se les ocurra llevarme . Aunque la verdad nunca he tenido relaciones. Solo me ha masturbado , y esta es la segunda vez que después de la masturbación me sale sangre . Ya que la primera fue la primera vez que el me masturbo, lo cual fue hace más de un año . Necesito ayudaaa . O que alguien me aclare si aún tengo el himen o qué pasa , tengo miedo a no ya no ser virgen . Disculpen la ignorancia , solo estoy asustada.

Pues si pudo haberse roto el himen o incluso puede que se trate de un rasguño en especial si el que brusco.

Té aconsejo que si tus padres son muy reservados con el tema del S*exo y tu no sabes mucho de ello, entonces te dirijas con tu pareja a un médico y disipes tus dudas ahí. También que dejes de ser el S*exo de la manera que tus padres lo vean.

De lo contrario siempre vas a andar temerosa por todo
one piece❤
chicaanime

Notapor Kar_MonV » Jue Jul 29, 2021 2:00 pm

Ni tu ni nadie puede darse cuenta de que ya no tienes himen, eso se puede romper con cualquier esfuerzo o nunca romperse incluso, así que no te preocupes por si tus papás se enteran porque no lo harán, cuídate
Kar_MonV

Notapor azharos7ï » Jue Jul 29, 2021 2:04 pm

El himen se rompe hasta montando bici, así que deja la angustia eso es lo más natural del mundo, si tus padres te llevan al ginecólogo hasta el les dirá lo mismo, el sangrar posiblemente es pq tu novio fue brusco al masturbarte, igual si estás explorando tu sexualidad es mejor que vayan como pareja a un centro de orientación para jóvenes y adolescentes y asistan a las charlas que son gratis para informarse sobre sexualidad y todo lo que implica así quedarás más tranquila, pq vas a sentir angustia cada vez que hagas cosas y eso tampoco es bueno
azharos7ï

Notapor Charlote » Vie Jul 30, 2021 4:51 am

Amiga, el himen se puede romper por cualquier cosa no solo por una relación sexual, tu sangrado como bien han dicho puede deberse a una pequeña lesión que a lo mejor te causó con las uñas o por lo brusco, pero en lo personal te recomiendo que si estas decidida a iniciar tu vida sexual te cuides y lo hagas de una vez porque una lesión en tu vagina es delicado, y pues por tus padres no te preocupes a veces ellos ni se enteran
Charlote

Notapor SandyTrish » Jue Ago 05, 2021 1:41 am

Las mujeres nacen con el himen roto al menos un poco porque de otra forma la menstruacion no puede salir por ningún lado, y el hecho de que una persona te penetre o no no implica que alguien tenga el derecho de juzgarte por ello, no se que edad tengas pero es un tema que si tus padres te van a prohibir por lo menos deberían hablar contigo o decirte que si lo vas a hacer lo hagas con protección… jamás pienses que estás haciendo algo mal porque es tu cuerpo pero igual cuídalo porque a lo mejor si te masturba muy fuerte te este lastimando y eso si es preocupante, enséñale cómo hacerlo si no sabe!
SandyTrish

Notapor Yomisma95 » Dom Ago 08, 2021 11:06 pm

Si no quieres romper tu himen no puedes ni masturbarte ni ponerte tampon eso lo rompe enseguida es una tela muy fina y se rompe fácil. Así que déjame decirte que ya no creo que seas virgen.
Yomisma95

Notapor RachelleZ » Lun Ago 09, 2021 1:31 am

celesgirl22 escribió:Ayudaaaaaa. Tengo 18 años . Sin tanto más.

Eres mayor de edad!!! Lista para tomar tus propias decisiones sean buenas o malas sobre tu cuerpo, sobre ti misma. No les tengas miedo a ellos, ellos son los primeros que te debían hablar de esas cosas. Porqué tienes tanto miedo de hacerlo ???
RachelleZ

Notapor Ellethe » Mar Ago 10, 2021 7:23 am

Primero espero que estés más tranquila ya.
Lo de tu himen es probable que si se haya roto,aunque yo difiero mucho con que eso sea precisamente lo que determina la virginidad... a mi se me rompió producto de un golpe en unos juegos del parque, tenía como 14 años 🥲...
De todas formas si vas al ginecólogo, ellos son bastante reservados al momento de examinarte y puedes pedirle que no diga nada a tus padres. Estas en tu derecho como persona y adulta que eres a tu intimidad. Eso el gine lo tiene que respetar (y tus padres también deberían, pero no podemos pedir tanto cuando son conservadores)
Espero que estés más relajada ya y que tomes los consejos que te dan las demás, de ir a un centro de orientación donde puedan guiarlos a ti y tu novio en este inicio sexual 😊 así podrán salir de todas las dudas.
Ellethe

Notapor aniss22 » Mié Ago 11, 2021 6:42 am

Hola te platico la virginidad es algo cultural no médico, el himen como puede ser muy fácil de romper como puede ser elástico hay muchos tipos de himen, te contaré mi caso yo me masturbaba desde los 14 tuve curiosidad, y hace poco comense mi vida sexual y no se rompió, hasta que me puse mi diu mirena, al ponerme el espejo vaginal fue cuando me lo rompieron me dolió un buen, pero fue porque ni con la penetración se rompió mi himen, así que tú tranquila y disfruta tu sexualidad, explorate, conócete y éxito
aniss22

Volver a salud de la mujer