Ayudaaaaaa. Tengo 18 años . Sin tanto más.
Ahora vino mi novio y la verdad llevamos 2 años juntos . No hemos tenido nada que ver en cuanto a relaciones s*exuales , en pocas palabras soy virgen . Pero si nos hemos tocado . Así que cuando viene acostumbramos a masturbarnos , el a mi y yo a él . Lo qué pasa es que el me masturbo primero , y todo fue normal , aunque a veces lo hacia algo duro , rápido o brusco . Me dolía un poco . Al acabar . Fui al baño y me limpié , y vi pequeñas manchas de sangre . Pero fue poco muy poco . Entonces tengo la duda que si se rompió el himen o qué pasó . La verdad tengo mucho miedo . Ya que mis padres son personas muy no se como decirlo . Tengo miedo que se les ocurra llevarme al ginecólogo y descubran que no tengo el himen o algo , y pues obvio no les diré que mi novio me masturba o algo . Solo tengo miedo que a ellos algún día se les ocurra llevarme . Aunque la verdad nunca he tenido relaciones. Solo me ha masturbado , y esta es la segunda vez que después de la masturbación me sale sangre . Ya que la primera fue la primera vez que el me masturbo, lo cual fue hace más de un año . Necesito ayudaaa . O que alguien me aclare si aún tengo el himen o qué pasa , tengo miedo a no ya no ser virgen . Disculpen la ignorancia , solo estoy asustada.