Se puede quedar embarazada despues de un aborto espontáneo ?

Re: Se puede quedar embarazada despues de un aborto espontáneo ?

Notapor MaríaJ Arias A » Sab Jul 24, 2021 1:39 am

Bueno después de eso yo dure 2 años y 3meses planificandome y hace2 meses me bebí una botella para limpiarse y estoy trabajando en quedar embarazada;pero el mes pasado tuve relacionescon mi pareja elvdiacde la ovulación y pensék podía quedar embarazada y el 17 me bajó un flujo marrón y nada más me duró 2 días y no sé a qué sedebaese cambio
MaríaJ Arias A

Notapor Moni_moni » Sab Jul 24, 2021 2:10 pm

MaríaJ Arias A escribió:Bueno después de eso yo dure 2 años y 3meses planificandome y hace2 meses me bebí una botella para limpiarse y estoy trabajando en quedar embarazada;pero el mes pasado tuve relacionescon mi pareja elvdiacde la ovulación y pensék podía quedar embarazada y el 17 me bajó un flujo marrón y nada más me duró 2 días y no sé a qué sedebaese cambio

Pues puede ser que sea sangrado de implantación, yo en mis 2 embarazos lo tuve y fue 2 días manchando marrón y ya no vino más 😊

Si tienes retraso ya puedes hacerte la prueba a ver si éste mes llega tu positivo. Mucha suerte
Moni_moni

Notapor Minervaaaaaaaa » Dom Jul 25, 2021 2:01 am

Hola chicas, ánimo a todas ! Ya vendra ese positivo tan deseado 💜🌈

Como estan con sus pancitas chicas ?
Yo he tenido una semana fatal con nauseas y vomito, no he podido comer casi nada. Trato de hacerlo, pero bueno luego me vienen y trato de aguantar, solo he vomitado 2 veces pero con nada en la panza.
Ustedes que me recomiendan ? Hoy he provado te de jengibre, solo muy suave y bueno, al menos me ha ayudado.
Solo espero que se me vayan ! Jaja luego lo demas por suerte todo bien, solo esperando la primer eco que todavia no tengo el turno, pero el viernes me la haré privada...
Minervaaaaaaaa

Notapor Tyty39 » Dom Jul 25, 2021 7:12 pm

Minervaaaaaaaa escribió:Hola chicas, ánimo a todas ! Ya vendra ese positivo tan deseado 💜🌈

Como estan con sus pancitas chicas ?
Yo he tenido una semana fatal con nauseas y vomito, no he podido comer casi nada. Trato de hacerlo, pero bueno luego me vienen y trato de aguantar, solo he vomitado 2 veces pero con nada en la panza.
Ustedes que me recomiendan ? Hoy he provado te de jengibre, solo muy suave y bueno, al menos me ha ayudado.
Solo espero que se me vayan ! Jaja luego lo demas por suerte todo bien, solo esperando la primer eco que todavia no tengo el turno, pero el viernes me la haré privada...

Minerva q mal el tema de las náuseas , yo las sufro siempre y son difíciles de tratar, tomaba metoclopramida y tenía q masticar chicle y comer hielo para q me ayudara pero pasaba muy mal casi todo el embarazo, Ojalá te duren poco.
Tyty39

Notapor Kelly angulo » Dom Jul 25, 2021 11:25 pm

Buena tarde, espero todas se encuentren super bien, con positivismo. Me alegra por las nuevas mamis, que estén llevando muy bien su proceso..
Les comento yo estoy en mi semana, así que la estoy aprovechando al máximo, lo único que me preocupa es que tengo la hemoglobina baja, pero Dios permita tener mi arcoiris 🤩

Cuídense mucho, besos🥰
Kelly angulo

Notapor Kelly angulo » Mar Jul 27, 2021 11:23 pm

Buena tarde chicas, como han estado?
Les comento, estoy en mis días fértiles, ayer y hoy e estado ovulanto bastante, manchado bastante blanco mis interiores y protector, hoy no me ha dado hambre y tengo náuseas..... Que me pueden decir de eso, algo malo, bueno o normal ?
Kelly angulo

Notapor karinagutierrez1991 » Mié Jul 28, 2021 4:12 am

Hola chicas, algún link para grupo de WhatsApp, sería entrete tener uno. SALUDOS A TODAS
karinagutierrez1991

Notapor Tyty39 » Mié Jul 28, 2021 7:10 pm

Kelly angulo escribió:Buena tarde chicas, como han estado?
Les comento, estoy en mis días fértiles, ayer y hoy e estado ovulanto bastante, manchado bastante blanco mis interiores y protector, hoy no me ha dado hambre y tengo náuseas..... Que me pueden decir de eso, algo malo, bueno o normal ?

Hola kelly
En la ovulación nunca me ha pasado tener esos síntomas no sabría decirte si es bueno solamente te aconsejo que aproveches toda oportunidad para buscar tu anhelado positivo.
Tyty39

Notapor Tyty39 » Mié Jul 28, 2021 7:11 pm

karinagutierrez1991 escribió:Hola chicas, algún link para grupo de WhatsApp, sería entrete tener uno. SALUDOS A TODAS

La aplicación no nos permite compartir ningún tipo de link para hacer grupos porq nos bloquean.
Tyty39

Notapor Tyty39 » Lun Ago 02, 2021 7:00 pm

Hola chicas cómo van esas pansitas y la búsqueda de las demás, les deseo un lindo mes y que todo siga super bien para todas, bendiciones.
Tyty39

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario