MaríaJ Arias A escribió:Bueno después de eso yo dure 2 años y 3meses planificandome y hace2 meses me bebí una botella para limpiarse y estoy trabajando en quedar embarazada;pero el mes pasado tuve relacionescon mi pareja elvdiacde la ovulación y pensék podía quedar embarazada y el 17 me bajó un flujo marrón y nada más me duró 2 días y no sé a qué sedebaese cambio
Minervaaaaaaaa escribió:Hola chicas, ánimo a todas ! Ya vendra ese positivo tan deseado 💜🌈
Como estan con sus pancitas chicas ?
Yo he tenido una semana fatal con nauseas y vomito, no he podido comer casi nada. Trato de hacerlo, pero bueno luego me vienen y trato de aguantar, solo he vomitado 2 veces pero con nada en la panza.
Ustedes que me recomiendan ? Hoy he provado te de jengibre, solo muy suave y bueno, al menos me ha ayudado.
Solo espero que se me vayan ! Jaja luego lo demas por suerte todo bien, solo esperando la primer eco que todavia no tengo el turno, pero el viernes me la haré privada...
Kelly angulo escribió:Buena tarde chicas, como han estado?
Les comento, estoy en mis días fértiles, ayer y hoy e estado ovulanto bastante, manchado bastante blanco mis interiores y protector, hoy no me ha dado hambre y tengo náuseas..... Que me pueden decir de eso, algo malo, bueno o normal ?
karinagutierrez1991 escribió:Hola chicas, algún link para grupo de WhatsApp, sería entrete tener uno. SALUDOS A TODAS
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado