No detecto flujo clara de huevo😣

No detecto flujo clara de huevo😣

Notapor Lu062021 » Vie Jul 23, 2021 11:51 pm

No sabía cómo resumirlo en el título pero es más largo que eso. El hecho es que en febrero perdí un embarazo y sufrí mucho. Tanto sentimentalmente como mentalmente, además de que estuve perdiendo sangre 40 días. Después de eso mi regla se regularizó y empezó a venirme cada 29 días pero solo este pasado mes me vino a los 25 días. Entonces todas las veces que pensé que está a haciéndolo en la ovulación resulta que no, el día en que óvulo ha cambiado.
Ahora en Julio, la app me dice que óvulo este Sábado 24/07 (ya sería hoy aquí en España porque son las 1:00am). No entiendo porque no tengo flujo clara de huevo y de hecho siento que tuve clara de huevo el Martes y Miércoles (serían 11 días después de la regla). Ahora ya no se cuándo óvulo ni como buscar un bebé 😭 alguien que le haya pasado? Estaba pendiente de ver que tenga tipo clara de huevo porque es cuando somos fértiles pero puede ser que haya ovulado antes tan pronto? O puede ser que esté ovulando mañana aunque sin clara de huevo? (Que nombre gracioso por cierto)Gracias xla ayuda que puedan darme!
Lu062021

Re: No detecto flujo clara de huevo😣

Notapor Carmelaa » Sab Jul 24, 2021 12:17 am

Hola cariño siento mucho tu perdida, la ovulacion no siempre es cuando la aplicacion te dice hay mujeres que ovulan a los 11 14 20 depende de cada mujer, yo hasta que no me someti a mi fiv no entendi cuando ovulaba y la verdad que descubri muchas cosas, hay test de ovulacion lo mismo te puede ayudar, yo flujo de clara de huevo apenas lo e visto espero poder haberte ayudado💓
Carmelaa

Notapor Valeriapph » Sab Jul 24, 2021 7:45 am

Hola, lo mismo me pasa. Este mes compré las pruebas de ovulacion a ver que tal me va. Podrias probar con eso también :) suerte
Valeriapph

Notapor Netxu » Sab Jul 24, 2021 8:24 am

Hola guapa!!!!!
Lo que te han dicho anteriormente. Hay gente que ovula antes y gente que lo hace después. Yo por ejemplo tengo ciclos de 26 días, debería ovular el 12-13 del ciclo, pero suelo ovular el 14 o 15 del ciclo (según mi dolor de ovarios y el flujo).
Prueba a comprar test de ovulación, tienes los de clearblue (que son caretes) en parafarmacias online (tipo dosfarma y así) y si no hay te los de tiras en Amazon.
Si vas a comprar los de tiras hay mogollón de post en el foro indicando como se usan, y también tienes muchos vídeos en YouTube.

Hay otro método que es tomando la temperatura basal (la que tienes según te despiertas). Hay que tomarla todos los días a la misma hora y sin moverse de la cama. Esta te indica que ya has ovulado el día después de la ovulación. También hay mucha info sobre este método en internet y en Youtube.
Netxu

Notapor Ingrid teheran » Sab Jul 24, 2021 2:16 pm

Lu062021 escribió:No sabía cómo resumirlo en el título pero es más largo que eso. El hecho es que en febrero perdí un embarazo y sufrí mucho. Tanto sentimentalmente como mentalmente, además de que estuve perdiendo sangre 40 días. Después de eso mi regla se regularizó y empezó a venirme cada 29 días pero solo este pasado mes me vino a los 25 días. Entonces todas las veces que pensé que está a haciéndolo en la ovulación resulta que no, el día en que óvulo ha cambiado.
Ahora en Julio, la app me dice que óvulo este Sábado 24/07 (ya sería hoy aquí en España porque son las 1:00am). No entiendo porque no tengo flujo clara de huevo y de hecho siento que tuve clara de huevo el Martes y Miércoles (serían 11 días después de la regla). Ahora ya no se cuándo óvulo ni como buscar un bebé 😭 alguien que le haya pasado? Estaba pendiente de ver que tenga tipo clara de huevo porque es cuando somos fértiles pero puede ser que haya ovulado antes tan pronto? O puede ser que esté ovulando mañana aunque sin clara de huevo? (Que nombre gracioso por cierto)Gracias xla ayuda que puedan darme!
.
Hola amiguita, yo soy una de las que óvulo a los 11 días del siclo, xq mi siclo es de 25 días exactos como un reloj y la ovulación se da a los 14 días previos a la llegada del periodo.
Ingrid teheran

Notapor Ingrid teheran » Sab Jul 24, 2021 2:19 pm

Y por ende al sacar la cuenta 25-14= 11
Ingrid teheran

Notapor Pamela2934 » Sab Jul 24, 2021 4:17 pm

Yo tuve mi periodo duro 27 dias m vino la regla y m duro 6 dias se me fue la regla y a los dos dias tuve flujo clara d huevo m marcaba la ovulacion esa semana cuando deje d mestruar m di cuenta x los colicos y el flujo q tuve asi q aproveche acer la tarea...ahora tngo retraso d 2 dias poqito esperare a fin de mes a ver q sucede!...
Pamela2934

Notapor Lu062021 » Sab Jul 24, 2021 8:32 pm

Muchas gracias a todas! De verdad que me habéis dejado más tranquila, pensé que después de la perdida me había empezado a funcionar mal el cuerpo o algo así. Me comprare los test que me decís y ya así a partir del próximo mes puedo saberlo con certeza. Deseo mucho que suceda🤍 gracias chicas y suerte a todas las que estéis en la búsqueda 🥰
Lu062021

Notapor MeliGil9815 » Dom Jul 25, 2021 9:40 pm

Chicas yo tengo una duda, yo siento dolor de ovarios cuando estoy ovulando e incluso me duele de la pelvis hacia abajo hasta las piernas, pero no tengo flujo solo siento mi parte íntima muy húmeda, si es ovulación? AYUDA🥺
MeliGil9815

Notapor Lu062021 » Mar Jul 27, 2021 6:25 pm

Por todo lo que he averiguado ya que a mí me llega el flujo clara de huevo en cualquier momento, aparentemente puede que signifique que la ovulación está por llegar y no precisamente estés ovulando mientras tienes flujo clara de huevo y en algunos casos (quizá es el tuyo) la ovulación no viene acompañada con clara de huevo, no quiere decir que tengas ningún problema :) hazte los test que dicen las chicas, yo el próximo mes los haré a todos. A menos que este mes haya sucedido lo tan deseado 😍🤍🤍🤍 pero sino haré las tareas 😊
Lu062021

Volver a concebir