No sabía cómo resumirlo en el título pero es más largo que eso. El hecho es que en febrero perdí un embarazo y sufrí mucho. Tanto sentimentalmente como mentalmente, además de que estuve perdiendo sangre 40 días. Después de eso mi regla se regularizó y empezó a venirme cada 29 días pero solo este pasado mes me vino a los 25 días. Entonces todas las veces que pensé que está a haciéndolo en la ovulación resulta que no, el día en que óvulo ha cambiado.
Ahora en Julio, la app me dice que óvulo este Sábado 24/07 (ya sería hoy aquí en España porque son las 1:00am). No entiendo porque no tengo flujo clara de huevo y de hecho siento que tuve clara de huevo el Martes y Miércoles (serían 11 días después de la regla). Ahora ya no se cuándo óvulo ni como buscar un bebé 😭 alguien que le haya pasado? Estaba pendiente de ver que tenga tipo clara de huevo porque es cuando somos fértiles pero puede ser que haya ovulado antes tan pronto? O puede ser que esté ovulando mañana aunque sin clara de huevo? (Que nombre gracioso por cierto)Gracias xla ayuda que puedan darme!