Yussara escribió:Yo no tengo hijos, pero mi convivencia es asi parecida a la tuya. Y lo q es peor El si me maltrata físicamente. Te entiendo cuando dices q es muy difícil contarle a alguien cercano lo q pasas. Hace un año le conte a una amiga de la uni, me dijo y me pidio q me separara hasta me amenazo con decirle a mi mama si yo continuaba con esa relación xq El jamas iba a cambiar desde ahí deje de contarle y le engañe q si esta cambiando pero todo eso es mentira, siempre q me habla o nos encontramos xq somos colegas yo le digo q todo esta bien. Ya tengo 33 años y estoy en busca de tener un bebe. Solo quiero tenerlo y después de eso separarme xq soy independiente.hasta yo Factura mas q El.
Lamento por lo que pasa.. pero osea te maltrata y lo perdonas? Y encima querés tener un hijo con el? Porque traer hijos a este mundo a sufrir? Te metiste la idea en la cabeza de que el único hombre que mereces es ese tipo maltratador pero no es así. Abrí las puertas a otro corazón hay muchos hombres bueno por ahí.. créeme y trata de dejarlo sin quedarte embarazada mami porque no sabes lo que tener un hijo y sin que nadie te ayude un bebé demanda mucho no vas a poder ni trabajar y se sufre mucho más. Así que deja ese hombre y búscate otro!! O quédate soltera. Vales mucho ..