Todo cambio 😭😭😭

Re: Todo cambio 😭😭😭

Notapor Medina54 » Sab Jul 03, 2021 6:56 am

Yussara escribió:Yo no tengo hijos, pero mi convivencia es asi parecida a la tuya. Y lo q es peor El si me maltrata físicamente. Te entiendo cuando dices q es muy difícil contarle a alguien cercano lo q pasas. Hace un año le conte a una amiga de la uni, me dijo y me pidio q me separara hasta me amenazo con decirle a mi mama si yo continuaba con esa relación xq El jamas iba a cambiar desde ahí deje de contarle y le engañe q si esta cambiando pero todo eso es mentira, siempre q me habla o nos encontramos xq somos colegas yo le digo q todo esta bien. Ya tengo 33 años y estoy en busca de tener un bebe. Solo quiero tenerlo y después de eso separarme xq soy independiente.hasta yo Factura mas q El.

Lamento por lo que pasa.. pero osea te maltrata y lo perdonas? Y encima querés tener un hijo con el? Porque traer hijos a este mundo a sufrir? Te metiste la idea en la cabeza de que el único hombre que mereces es ese tipo maltratador pero no es así. Abrí las puertas a otro corazón hay muchos hombres bueno por ahí.. créeme y trata de dejarlo sin quedarte embarazada mami porque no sabes lo que tener un hijo y sin que nadie te ayude un bebé demanda mucho no vas a poder ni trabajar y se sufre mucho más. Así que deja ese hombre y búscate otro!! O quédate soltera. Vales mucho ..
Medina54

Notapor Bastet91 » Mié Jul 07, 2021 7:07 am

A mi me paso una citación similar, todo empezó después de 3 años de relación cuando el me empezó a engañar. Una amiga que trabajaba con él vio que compró un anillo de compromiso. Pero o sorpresa, no era para mí, era para la chica con la que me engañaba, ella estaba embaraza.
Bastet91

Notapor Haniiajerusa » Dom Jul 11, 2021 3:45 am

Yulicita15 escribió:La relación con mi esposo empezó a cambiar desde el momento que tomamos la decisión de vivir juntos, yo salí embarazada y apesar de que era su primer bebé no recibí nunca el trato que se supone que tiene un padre primerizo, no me ayudaba en nada en la casa sabiendo que los malestares eran horribles, después empezó a tener una actitud muy rara conmigo por todo se molesta, se ha vuelto posesivo, si no le tomo la llama en el mismo instante se enfurece y me insulta,siempre quiere estar leyendo mis conversaciones en WhatsApp pero yo no puedo ni mirar su celular y de verdad que estoy cansada ya 😭😭😭 no sé qué hacer, el por otra parte se porta muy bien con su bebé pero siento que esto no tiene solución,2 días estamos bien y 5 mal y el me echa de todo la culpa, díganme qué hacer está situación me tiene muy triste y ansiosa,me siento estancada, no tengo a donde ir ni con quién hablar, me da vergüenza admitir ante mis amistades que esto se desmoronó tan rápido y que no soy feliz, antes tenía mucha fe en esto pero creo que no podré lidiar mucho tiempo con esto, de verdad lo amo pero está situación me está matando 😭😭😭
dejalo porque el no cambio según lo que cuentas es siempre fue así, solo que no lo conocías porque no vivías con el. Y para que hacerte daño y a tu bebé. Puedes salir adelante sola y si no sabes hacer nada busca ayuda en centros integradores para la mujer.
Haniiajerusa

Notapor Karesandia » Mié Jul 14, 2021 6:23 am

Mi esposo se comportaba así y resultó q m estaba siendo infiel 77
Karesandia

Notapor Bren1989 » Lun Jul 26, 2021 6:58 am

Yussara escribió:Yo no tengo hijos, pero mi convivencia es asi parecida a la tuya. Y lo q es peor El si me maltrata físicamente. Te entiendo cuando dices q es muy difícil contarle a alguien cercano lo q pasas. Hace un año le conte a una amiga de la uni, me dijo y me pidio q me separara hasta me amenazo con decirle a mi mama si yo continuaba con esa relación xq El jamas iba a cambiar desde ahí deje de contarle y le engañe q si esta cambiando pero todo eso es mentira, siempre q me habla o nos encontramos xq somos colegas yo le digo q todo esta bien. Ya tengo 33 años y estoy en busca de tener un bebe. Solo quiero tenerlo y después de eso separarme xq soy independiente.hasta yo Factura mas q El.

Hola!!! Creo q es importante q sepas q la violencia de género de carácter físico es una de las causas de abortos espontáneos o muertes maternas.
Tener un hijo con ese tipo es una locura por q podrías perder el bebé o incluso podría lastimar al bebé si tenés la suerte de q el embarazo llegue a término.
Vos vales mucho más de lo q crees, no desperidices tu vida junto a esa persona. Busca ayuda, protección legal y corre lo más lejos q puedas de ese tipo. Si podes, aprende defensa personal o compra un arma por q estos tipos muchas veces no para hasta verte muerte. No creas nada de lo q te dice: vos vales mucho y algún día vas a encontrar a una persona q te ame tal como sos pero antes amate a vos misma.
Bren1989

Notapor Cmhilary » Lun Jul 26, 2021 4:12 pm

Amiga lo mejor que puedes hacer es separarte. Busca a tu familia o sal adelante sola y que él se siga siendo responsable de su hijo. No puedes seguir con alguien así, que te haga sentir mal y sobretodo lo que me preocupa es que es agresivo, se victimiza y te echa la culpa. Te está dañando emocionalmente y si sigues en esa relación pueda que te termine agrediendo. No esperes a que pase algo mayor que te marque y te perjudique. Eres madre ahora, así que pon por encima de todo tu salud y la de tu hijo, haz que crezca en un ambiente sano.
Cmhilary

Notapor Cmhilary » Lun Jul 26, 2021 4:13 pm

Cmhilary

Anterior

Volver a relación matrimonial