Lizz_melissa escribió:Hola a todas las mamitas de este foro, tengo 36 semanas +3 estoy muy contenta es mi primer bebé .. quisiera saber que es lo más importante que tuviera que llevar al hospital..
Lizz_melissa escribió:Hola a todas las mamitas de este foro, tengo 36 semanas +3 estoy muy contenta es mi primer bebé .. quisiera saber que es lo más importante que tuviera que llevar al hospital..
Jimjei escribió:Hola chicas ya nos queda menos y otra con sus bebés, que alegría y felicidades 🎊.
Les cuento tuve mi primer monitor hoy y todo muy bien por suerte , hasta que me dijo mi doc ok vamos a ver el cuello como está, TACTOOO 🙉 que molesto eso quería salir corriendo, les paso?, nada el cuello está alto todavía nada me pondré a hacer los deberes con mi pareja y bañitos calientes para ayudar jaja, y me mandaron para la retención de líquido unis sobres, ustedes como van con eso?
Monss73 escribió:🥰🥰🥳 que lindo Briiii .. muchas felicidades nena que alegría !! Que ligero me alegro mucho que estén bien ambas 💕 de cuanto estabas .. ya casi 38 o no ? Viste q por ahí hay mujeres q no tienen trabajo d parto y cuando menos lo esperan !!! Pum jaja que lindoo bueno d nue i felicidades y contanos como va llendo todo 🥰🥰🥰
Usuarios navegando por este Foro: Naivelys y 2 invitados