MAMIS PARA AGOSTO! 🥰🤰🏻👣

Re: MAMIS PARA AGOSTO! 🥰🤰🏻👣

Notapor Monss73 » Dom Jul 25, 2021 4:31 pm

Yo sabiaaa que alguna de acá d las del grupo iba a tener entre el sábado y domingo porque el 24 hubo cambio de luna 🌕 jajaja 🤭🤗😍
Monss73

Notapor Lizz_melissa » Dom Jul 25, 2021 4:48 pm

Hola a todas las mamitas de este foro, tengo 36 semanas +3 estoy muy contenta es mi primer bebé .. quisiera saber que es lo más importante que tuviera que llevar al hospital.. :)
Lizz_melissa

Notapor Luuuu » Dom Jul 25, 2021 5:51 pm

Felicidades brisa. A disfrutar a esa muñequita.
Luuuu

Notapor Luuuu » Dom Jul 25, 2021 5:57 pm

Lizz_melissa escribió:Hola a todas las mamitas de este foro, tengo 36 semanas +3 estoy muy contenta es mi primer bebé .. quisiera saber que es lo más importante que tuviera que llevar al hospital.. :)

Yo puse de todo. 2 ajuar uno para cuando nace y otro para sacarla ( batita ranita gorrito mantita y por las dudas medias) más batitas y ranita, baberos, babitas de las dos, enterito polar, enterito de algodón y mantas polar, gorritos y no se me acuerdo que más no tengo el bolso en otro lado y para mi casi nada camisones, pantuflas, medias, bombachas descartables y común, juego de toallon y no se si me falta algo.
Lo que es de higiene sólo Apositos para mi mas cepillo y eso, pañales, algodón y óleo
Luuuu

Notapor Monss73 » Dom Jul 25, 2021 6:30 pm

Lizz_melissa escribió:Hola a todas las mamitas de este foro, tengo 36 semanas +3 estoy muy contenta es mi primer bebé .. quisiera saber que es lo más importante que tuviera que llevar al hospital.. :)

Hola Felicidades🌼 .. yo llevo tres recibidores .. (por las dudas se pase d pichi o caca nose). 2 bodys un gorrito .. un conjuto de plush para cundo Nazca y otro para cuando salgamos del hospital .. y un conjunto de lana.. llevo unos 10pañales .. toallitas higienicas.. 2 manta d algodón .. y una de plush ... Mamadera por las dudas.. chupetito .. babita ...
Y para mí llevo.. camisón .. pijama .. pantuflas .. chinelas .. apositos .. bombachas grandes .. corpiño d amamantar toalla y toallon. Y cosas s higiene .. cepillo y pasta d dientes . Jabón.. un desodorante muy suavesito .. y nada más creo !! Ah y algodones que me pidieron en el hospital .!!!
Monss73

Notapor Lizz_melissa » Dom Jul 25, 2021 8:51 pm

Muchas gracias
Lizz_melissa

Notapor Jimjei » Lun Jul 26, 2021 1:16 pm

Hola chicas ya nos queda menos y otra con sus bebés, que alegría y felicidades 🎊.
Les cuento tuve mi primer monitor hoy y todo muy bien por suerte , hasta que me dijo mi doc ok vamos a ver el cuello como está, TACTOOO 🙉 que molesto eso quería salir corriendo, les paso?, nada el cuello está alto todavía nada me pondré a hacer los deberes con mi pareja y bañitos calientes para ayudar jaja, y me mandaron para la retención de líquido unis sobres, ustedes como van con eso?
Jimjei

Notapor Monss73 » Lun Jul 26, 2021 4:05 pm

Jimjei escribió:Hola chicas ya nos queda menos y otra con sus bebés, que alegría y felicidades 🎊.
Les cuento tuve mi primer monitor hoy y todo muy bien por suerte , hasta que me dijo mi doc ok vamos a ver el cuello como está, TACTOOO 🙉 que molesto eso quería salir corriendo, les paso?, nada el cuello está alto todavía nada me pondré a hacer los deberes con mi pareja y bañitos calientes para ayudar jaja, y me mandaron para la retención de líquido unis sobres, ustedes como van con eso?

Jaja si mal . Es re molesto el tacto a mí me hicieron la otra vez y me dejó como doliendo durante el día porque me ponía dura jajaja yo anoche tuve un par d contracciones con dolor pero una cada dos horas más o menos .. y solo dos . Las otras eran sin dolor solo la panza dura .. en cuanto a los deberes jajaja no puedo ni moverme así que caminar no más !! Así que esperando .. 😬😬🥰
Monss73

Notapor Brisa35 » Mar Jul 27, 2021 7:30 am

Monss73 escribió:🥰🥰🥳 que lindo Briiii .. muchas felicidades nena que alegría !! Que ligero me alegro mucho que estén bien ambas 💕 de cuanto estabas .. ya casi 38 o no ? Viste q por ahí hay mujeres q no tienen trabajo d parto y cuando menos lo esperan !!! Pum jaja que lindoo bueno d nue i felicidades y contanos como va llendo todo 🥰🥰🥰

Holaaa!!!! Estaba de 37+4 jajaja jamas pense q me adelantaria siempre pense q me atrasaria y mas contando las chicas de aqui los sintomas q tenian,ya q yo no e tenido nada de nada ni dolores ni contracciones ni nada q me avisara de q me quedase poco jajajaj fue todo rápido echar el tapon me quede tal cual y a las 4 horas y algo romper bolsa todo inesperado , a un seguimos en el hospital ya mañana nos iremos si todo sigue tan bien como hasta ahora, estoy muy dolorida por la cesárea pero bueno deseando de k pase los dias rapidos para empezar a encontrarme mejor besitos wapa y suerte a todasss
Brisa35

Notapor Monss73 » Mar Jul 27, 2021 3:17 pm

Siii la verdad que muy rápido pero bueno .. por un lado mejor jaja . Que hermoso bro 🤗🤗 !! Si olvídate va doler pero ahí tenés tu recompensa 🧡 !!!
Saludos y abrazo grande
Monss73

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada