Florcaro escribió:Hola hermoso grupo!!! En la eco me confirmaron que mi bebé no tiene más vida. Todavía está agarradito a mi así que mañana tengo que ir con mi doctor para ver si me da pastillas o legrado. Así que con todo el dolor de mi alma me despido de este grupo porq es para compartir bellas experiencias y momentos que irán viviendo. Las felicito a todas y les deseo que tengan unos hermosos embarazos y disfruten a pleno de sus bebés. Gracias por estar tan pendiente en estas dos semanas agobiantes.
Chau a todas!!
Sabridf escribió:Hola chicas!! Estoy de 12 +1 y mañana me toca la translucencia nucal, estoy un poco nerviosa. Alguna ya se lo hizo?? Tengo fecha probable de parto para el 2 de febrero.
MJ2015 escribió:Hola chicas, voy a contarles lo que me pasó anoche! Gracias a dios todo a sido un susto de momento. Estaba cenando y de repente noté como que algo me caía y me sentí mojada y digo k raro voy al baño y un chorro de sangre que vamos me caía por las piernas el suelo con goterones de sangre… bueno bueno me estaba dando algo en ese momento y mi marido y yo nos fuimos corriendo a urgencias me han echo un test k salió positivo a tope una eco donde he podido ver al bebé k mide ya 4,6 cm se movía los bracitos el corazón latía a tope ósea que todo perfecto de momento solo que me ha salido un pequeño hematoma de 14mm y eso es lo que sangraba así de repente osea llevaba todo el día perfecta como siempre todo manchaba bien y fue pum de repente llegue al hospital con 135pulsaciones por minuto vamos taquicardiga perdido. Ya no tengo casi sangre me han dado reposo hasta que se me pare el sangrado y me lo tome con calma.. asique gracias a dios se ha quedado todo en un susto el martes tengo eco de las 12 semanas y podré ver k sigue todo bien.. vaya susto me he llevado vamos en cuanto lo recuerdo me pongo al llorar del susto k nos hemos llevado…
Carey20 escribió:Hola chicas les quiero contar, ya estoy en mi país fueron casi 13 horas de vuelo, todo bien gracias a Dios lo único que por una vez sentí algo raro en la panza algo así como un pecesito, pero solo fue una vez por unos segundos, ustedes creen que sean el bebé o los nervios del avión? 🤔 hoy estoy de 15+3 primeriza y sin nada de panza.
DulceMuksi escribió:Carey20 escribió:Hola chicas les quiero contar, ya estoy en mi país fueron casi 13 horas de vuelo, todo bien gracias a Dios lo único que por una vez sentí algo raro en la panza algo así como un pecesito, pero solo fue una vez por unos segundos, ustedes creen que sean el bebé o los nervios del avión? 🤔 hoy estoy de 15+3 primeriza y sin nada de panza.
A lo que eh leido ese pecesito que sienten es el bebé. Yo no veo las horas de sentirl@ 😍😍😢😢
Estoy de 10+5 se me eterno.
Ansiando mi eco de laa 12 semanas. Esperando que este todo bien🙆💖
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado