MAMIS PARA FEBRERO 2022 💜🤱🏻🐥

Re: MAMIS PARA FEBRERO 2022 💜🤱🏻🐥

Notapor Carey20 » Vie Jul 23, 2021 9:29 pm

Hola chicas les quiero contar, ya estoy en mi país fueron casi 13 horas de vuelo, todo bien gracias a Dios lo único que por una vez sentí algo raro en la panza algo así como un pecesito, pero solo fue una vez por unos segundos, ustedes creen que sean el bebé o los nervios del avión? 🤔 hoy estoy de 15+3 primeriza y sin nada de panza.
Carey20

Notapor DulceMuksi » Vie Jul 23, 2021 10:30 pm

Florcaro escribió:Hola hermoso grupo!!! En la eco me confirmaron que mi bebé no tiene más vida. Todavía está agarradito a mi así que mañana tengo que ir con mi doctor para ver si me da pastillas o legrado. Así que con todo el dolor de mi alma me despido de este grupo porq es para compartir bellas experiencias y momentos que irán viviendo. Las felicito a todas y les deseo que tengan unos hermosos embarazos y disfruten a pleno de sus bebés. Gracias por estar tan pendiente en estas dos semanas agobiantes.
Chau a todas!!

Ooii flor. Lo siento mucho, espero no bajes los brazos y busques tu bebe🌈
Espero leer de ti nuevamente pronto
DulceMuksi

Notapor DulceMuksi » Vie Jul 23, 2021 10:31 pm

Sabridf escribió:Hola chicas!! Estoy de 12 +1 y mañana me toca la translucencia nucal, estoy un poco nerviosa. Alguna ya se lo hizo?? Tengo fecha probable de parto para el 2 de febrero.

Cuentanos y muestranos mañana como te fue💖💖💖
Yo estoy a 1 semana y algo....
DulceMuksi

Notapor DulceMuksi » Vie Jul 23, 2021 10:33 pm

MJ2015 escribió:Hola chicas, voy a contarles lo que me pasó anoche! Gracias a dios todo a sido un susto de momento. Estaba cenando y de repente noté como que algo me caía y me sentí mojada y digo k raro voy al baño y un chorro de sangre que vamos me caía por las piernas el suelo con goterones de sangre… bueno bueno me estaba dando algo en ese momento y mi marido y yo nos fuimos corriendo a urgencias me han echo un test k salió positivo a tope una eco donde he podido ver al bebé k mide ya 4,6 cm se movía los bracitos el corazón latía a tope ósea que todo perfecto de momento solo que me ha salido un pequeño hematoma de 14mm y eso es lo que sangraba así de repente osea llevaba todo el día perfecta como siempre todo manchaba bien y fue pum de repente llegue al hospital con 135pulsaciones por minuto vamos taquicardiga perdido. Ya no tengo casi sangre me han dado reposo hasta que se me pare el sangrado y me lo tome con calma.. asique gracias a dios se ha quedado todo en un susto el martes tengo eco de las 12 semanas y podré ver k sigue todo bien.. vaya susto me he llevado vamos en cuanto lo recuerdo me pongo al llorar del susto k nos hemos llevado…

Uuii que susto. Gracias a Dios que está todo bien💖💖💖💖
DulceMuksi

Notapor DulceMuksi » Vie Jul 23, 2021 10:36 pm

Carey20 escribió:Hola chicas les quiero contar, ya estoy en mi país fueron casi 13 horas de vuelo, todo bien gracias a Dios lo único que por una vez sentí algo raro en la panza algo así como un pecesito, pero solo fue una vez por unos segundos, ustedes creen que sean el bebé o los nervios del avión? 🤔 hoy estoy de 15+3 primeriza y sin nada de panza.

A lo que eh leido ese pecesito que sienten es el bebé. Yo no veo las horas de sentirl@ 😍😍😢😢
Estoy de 10+5 se me eterno.
Ansiando mi eco de laa 12 semanas. Esperando que este todo bien🙆💖
DulceMuksi

Notapor Carey20 » Vie Jul 23, 2021 10:54 pm

DulceMuksi escribió:
Carey20 escribió:Hola chicas les quiero contar, ya estoy en mi país fueron casi 13 horas de vuelo, todo bien gracias a Dios lo único que por una vez sentí algo raro en la panza algo así como un pecesito, pero solo fue una vez por unos segundos, ustedes creen que sean el bebé o los nervios del avión? 🤔 hoy estoy de 15+3 primeriza y sin nada de panza.

A lo que eh leido ese pecesito que sienten es el bebé. Yo no veo las horas de sentirl@ 😍😍😢😢
Estoy de 10+5 se me eterno.
Ansiando mi eco de laa 12 semanas. Esperando que este todo bien🙆💖

Awwww lastima que solo fueron 2 segundos, espero que pronto se repita, suerte con tu eco de 12 semanas, todo te va a salir bien 😊
Carey20

Notapor DulceMuksi » Lun Jul 26, 2021 1:12 pm

Hola buen día chicas. Como van??
Alguna sigue con sintomas?
Mi analitica salió todo perfecto 💖💖💖
Actualmente estoy de 11+1. Ansiando mi eco😍😍😍💖
DulceMuksi

Notapor Caracolillo » Lun Jul 26, 2021 2:17 pm

Hola chicas!! Yo estoy de 13 semanas y ya se me nota la tripa bastante... Que ilusión!! Creo que ya no es disimulable... Jejeje. Yo no he tenido muchos síntomas, lo que más lo pechos y ya no me duelen en comparación con lo que me dolían, eso sí se me han puesto gigantes!! Estoy con bastante dolor de cabeza, me acabo de tomar un paracetamol de 500mg. Mañana tengo tocologo que no se lo que me harán. Supongo que darme los resultados de análisis y ecografia pero ya me los dieron cuando me hice la ecografia la semana pasada. El resto que tal??
Caracolillo

Notapor Carey20 » Lun Jul 26, 2021 2:40 pm

Hola que tal, yo mañana cumplo las 16, de síntomas pues si me han disminuido bastante, aunque siempre vomito de vez en cuando 😭, todo el tiempo me siento con fatiga, mucho sueño, ir al baño frecuente, si no tomo agua empieza un pequeño ardor, desde que salí embarazada el dolor de pezones no ha parado ni un solo momento. Hoy iré al gineco que también es obstetra y ecografista, así que no tengo que andar dando vueltas por todos lados, iré porq mi esposo está un poco nervioso después de las 13 horas de vuelo asi que es para ver que todo sigue bien, y las demás que tal??
Carey20

Notapor kim26 » Lun Jul 26, 2021 3:58 pm

Hola, por aquí todo bien , 12+1 y ansiosa de que llegue el sábado para la eco , sintomas pues los mismos , algunos vomitos ( aunque no vomito desde el jueves) nauseas durante el día un poco más fuertes en las mañanas y eso es todo, esta semana tengo exámenes de laboratorio a ver qué tal me va con el ayuno 😣 .. feliz inicio de semana chicas 💜
kim26

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada