Isa0321 escribió:Hola Linda! Me pasa igual, todo esto de la pandemia es muy estresante pero yo tengo un truco súper casero que me lo hago normalmente 1 vez a la semana.
Esto consiste en picar ajo y colocarlo en un frasco con esmalte de uñas transparente, lo bates y ya queda lo usas como un esmalte normal. Y si lo quieres hacer un poco más premium, puedes agregarle unas góticas de limón.
Puede que me digas, pero eso es para hacer crecer las uñas, y es verdad. Pero al ponerse el ajo en las uñas haces que les quede un mal sabor y de esa manera no te las comes.
También lo puedes comprar si deseas pero a mi me gusta hacerlo en mi casa. Espero te sirva linda 😊
Unicornia2009 escribió:Isa0321 escribió:Hola Linda! Me pasa igual, todo esto de la pandemia es muy estresante pero yo tengo un truco súper casero que me lo hago normalmente 1 vez a la semana.
Esto consiste en picar ajo y colocarlo en un frasco con esmalte de uñas transparente, lo bates y ya queda lo usas como un esmalte normal. Y si lo quieres hacer un poco más premium, puedes agregarle unas góticas de limón.
Puede que me digas, pero eso es para hacer crecer las uñas, y es verdad. Pero al ponerse el ajo en las uñas haces que les quede un mal sabor y de esa manera no te las comes.
También lo puedes comprar si deseas pero a mi me gusta hacerlo en mi casa. Espero te sirva linda 😊
Muchísimas muchísimas gracias por tu tip, voy a probarlo a ver que tal, espero me funcione 😉
Laura16la escribió:Hola, el método que yo he usado es tomar un diente de ajo y partirlo con las uñas todos los días antes de dormir, es un poco extremo porque debes dormir con las manos con olor a ajo ya que no debes lavarlas pero hace que sean más duras las uñas y el sabor no sea agradable.
Amarillazul escribió:Puedes intentar colocandote uñas acrílicas. El material es muy duro como para morderlas, así tienes las uñas arregladas y tus uñas naturales van creciendo debajo.
Isa0321 escribió:Amarillazul escribió:Puedes intentar colocandote uñas acrílicas. El material es muy duro como para morderlas, así tienes las uñas arregladas y tus uñas naturales van creciendo debajo.
Si es bueno, el problema es que para ponértelas te deben de limar la uña por arriba y eso puede dañartela
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado