Como dejar de comerme las uñas :(

Como dejar de comerme las uñas :(

Notapor Unicornia2009 » Jue Jul 22, 2021 8:34 pm

Hola a todas, soy nueva aquí... les quería preguntar si hay algún método natural o con esmalte para dejar de comerme las uñas ya que no me gusta como se ven...principalmente me las empecé a comer por todo el tema de la pandemia y las clases virtuales me estresa...les agradecería mucho sus consejos.
Unicornia2009

Re: Como dejar de comerme las uñas :(

Notapor Isa0321 » Jue Jul 22, 2021 9:10 pm

Hola Linda! Me pasa igual, todo esto de la pandemia es muy estresante pero yo tengo un truco súper casero que me lo hago normalmente 1 vez a la semana.
Esto consiste en picar ajo y colocarlo en un frasco con esmalte de uñas transparente, lo bates y ya queda lo usas como un esmalte normal. Y si lo quieres hacer un poco más premium, puedes agregarle unas góticas de limón.
Puede que me digas, pero eso es para hacer crecer las uñas, y es verdad. Pero al ponerse el ajo en las uñas haces que les quede un mal sabor y de esa manera no te las comes.
También lo puedes comprar si deseas pero a mi me gusta hacerlo en mi casa. Espero te sirva linda 😊
Isa0321

Notapor Unicornia2009 » Jue Jul 22, 2021 9:14 pm

Isa0321 escribió:Hola Linda! Me pasa igual, todo esto de la pandemia es muy estresante pero yo tengo un truco súper casero que me lo hago normalmente 1 vez a la semana.
Esto consiste en picar ajo y colocarlo en un frasco con esmalte de uñas transparente, lo bates y ya queda lo usas como un esmalte normal. Y si lo quieres hacer un poco más premium, puedes agregarle unas góticas de limón.
Puede que me digas, pero eso es para hacer crecer las uñas, y es verdad. Pero al ponerse el ajo en las uñas haces que les quede un mal sabor y de esa manera no te las comes.
También lo puedes comprar si deseas pero a mi me gusta hacerlo en mi casa. Espero te sirva linda 😊

Muchísimas muchísimas gracias por tu tip, voy a probarlo a ver que tal, espero me funcione 😉
Unicornia2009

Notapor Isa0321 » Jue Jul 22, 2021 9:17 pm

Unicornia2009 escribió:
Isa0321 escribió:Hola Linda! Me pasa igual, todo esto de la pandemia es muy estresante pero yo tengo un truco súper casero que me lo hago normalmente 1 vez a la semana.

Muchísimas muchísimas gracias por tu tip, voy a probarlo a ver que tal, espero me funcione 😉

No hay de que linda! Cualquier cosa cuéntame cómo te vas 😊
Isa0321

Notapor Laura16la » Vie Jul 23, 2021 9:11 am

Hola, el método que yo he usado es tomar un diente de ajo y partirlo con las uñas todos los días antes de dormir, es un poco extremo porque debes dormir con las manos con olor a ajo ya que no debes lavarlas pero hace que sean más duras las uñas y el sabor no sea agradable.
Laura16la

Notapor Unicornia2009 » Vie Jul 23, 2021 8:27 pm

Laura16la escribió:Hola, el método que yo he usado es tomar un diente de ajo y partirlo con las uñas todos los días antes de dormir, es un poco extremo porque debes dormir con las manos con olor a ajo ya que no debes lavarlas pero hace que sean más duras las uñas y el sabor no sea agradable.

Wow!!! Voy a tratar para ver que tal...la verdad si se me hace un poco extremo ya que yo no puedo dormir si hay olores desagradables a mi alrededor, pero sin embargo lo voy a intentar...gracias por tu consejo
Unicornia2009

Notapor Amarillazul » Sab Jul 24, 2021 7:31 pm

Puedes intentar colocandote uñas acrílicas. El material es muy duro como para morderlas, así tienes las uñas arregladas y tus uñas naturales van creciendo debajo.
Amarillazul

Notapor Isa0321 » Jue Jul 29, 2021 5:22 am

Amarillazul escribió:Puedes intentar colocandote uñas acrílicas. El material es muy duro como para morderlas, así tienes las uñas arregladas y tus uñas naturales van creciendo debajo.

Si es bueno, el problema es que para ponértelas te deben de limar la uña por arriba y eso puede dañartela
Isa0321

Notapor Amarillazul » Jue Jul 29, 2021 1:38 pm

Isa0321 escribió:
Amarillazul escribió:Puedes intentar colocandote uñas acrílicas. El material es muy duro como para morderlas, así tienes las uñas arregladas y tus uñas naturales van creciendo debajo.

Si es bueno, el problema es que para ponértelas te deben de limar la uña por arriba y eso puede dañartela

Claro, ese es el inconveniente de las uñas acrílicas o semipermanentes pero ese paso de limar, solo se hace una sola vez.

En lo personal, este sistema no me ha dañado mis uñas y lo prefiero antes de tener las manos oliendo a comida por el ajo.
Amarillazul

Notapor Susana dominick » Vie Nov 12, 2021 11:37 am

Yo me comia las uñas desde que tenia 3 años y a los 18 años empece a ponerme uñas postizas de esas de plastico del chino..y asi fue como me fui dejando las uñas largas... pero de vez en cuando me suelo poner las uñas postizas cuando se me parten... y me las pinto...
Susana dominick

Siguiente

Volver a Belleza y moda