LSSH escribió:Hola a todas, les cuento un poquito de mi experiencia tengo una niña muy hermosa de 9 años, pero llevo ya 3 años intentando quedar embarazada y si pude quedar embarazada en 3 oportunidades pero para mi desgracia mi cuerpo los elimina, sufro abortos espontáneos, la verdad es que me muero por tener más hijos pero mi miedo por tener otro aborto es grande, pero más grande es decepcionar nuevamente a mi esposo y a mi hija, ellos siempre están diciéndome creo que ya es hora de intentarlo denuevo pero mi miedo por otro aborto es muy grande.. para mí los dos primeros abortos me pusieron triste pero los pude superar, el que aún no superó es el 3er aborto eran mellizos y pude oír sus latidos, me da tanto miedo pasar por eso otra ves, pero la presión en casa se siente cada día más... mi esposo quiere más hijos y mi hija hermanos y no se si sea capaz de darles esa felicidad nuevamente, realmente me aterra poder ver un test de embarazo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado