Aborto y ya no quiero quedar embarazada

Aborto y ya no quiero quedar embarazada

Notapor LSSH » Mar Jun 29, 2021 7:16 am

Hola a todas, les cuento un poquito de mi experiencia tengo una niña muy hermosa de 9 años, pero llevo ya 3 años intentando quedar embarazada y si pude quedar embarazada en 3 oportunidades pero para mi desgracia mi cuerpo los elimina, sufro abortos espontáneos, la verdad es que me muero por tener más hijos pero mi miedo por tener otro aborto es grande, pero más grande es decepcionar nuevamente a mi esposo y a mi hija, ellos siempre están diciéndome creo que ya es hora de intentarlo denuevo pero mi miedo por otro aborto es muy grande.. para mí los dos primeros abortos me pusieron triste pero los pude superar, el que aún no superó es el 3er aborto eran mellizos y pude oír sus latidos, me da tanto miedo pasar por eso otra ves, pero la presión en casa se siente cada día más... mi esposo quiere más hijos y mi hija hermanos y no se si sea capaz de darles esa felicidad nuevamente, realmente me aterra poder ver un test de embarazo.
LSSH

Re: Aborto y ya no quiero quedar embarazada

Notapor Moni_moni » Mar Jun 29, 2021 7:48 am

Hola guapa lo primero de todo que siento mucho tus pérdidas. Pienso que tienes que sentirte preparada emocionalmente para empezar de nuevo a buscar un bebé, si no lo estás pide ayuda psicológica que te ayude a afrontar tus miedos.

Por otra parte, pienso que el hecho de buscar un bebé es cosa de los 2 y si tú no quieres, no lo hagas por tu marido e hija. Siéntate a hablar con tu marido y explícale tu temor y haz que lo entienda y si no lo entiende, el problema lo tiene él. En cuanto que tú hija quiere un hermanito, tiene 9 años cuando digas de tenerlo tendrá 10 o así y en unos 2 años más ya no le hará ni caso porque ella tendrá sus amiguitas para salir y jugar. Con ésto te digo que no lo hagas por nadie, sólo por tí. Si ves que no te ves preparada para volverlo a intentar, no lo hagas. Primero hay que sanar el dolor y duelo de los anteriores bebés y poner tu alma en calma.

Te digo esto bajo mi experiencia, que no han sido 3 abortos pero sí uno, de una princesita de 21 semanas de gestación...y cuando me dijeron que volvía intentarlo a los 2 meses de dar a luz, yo no me encontraba bien psicológicamente y preferí esperar a estar recuperada. Y así fue, volví a quedar y ya tengo a mi princesa arcoiris 🌈 conmigo.

Espero de corazón que consigas lo que quieres. Un abrazo fuerte 😘
Moni_moni

Notapor Florybel » Mar Jun 29, 2021 5:38 pm

LSSH escribió:Hola a todas, les cuento un poquito de mi experiencia tengo una niña muy hermosa de 9 años, pero llevo ya 3 años intentando quedar embarazada y si pude quedar embarazada en 3 oportunidades pero para mi desgracia mi cuerpo los elimina, sufro abortos espontáneos, la verdad es que me muero por tener más hijos pero mi miedo por tener otro aborto es grande, pero más grande es decepcionar nuevamente a mi esposo y a mi hija, ellos siempre están diciéndome creo que ya es hora de intentarlo denuevo pero mi miedo por otro aborto es muy grande.. para mí los dos primeros abortos me pusieron triste pero los pude superar, el que aún no superó es el 3er aborto eran mellizos y pude oír sus latidos, me da tanto miedo pasar por eso otra ves, pero la presión en casa se siente cada día más... mi esposo quiere más hijos y mi hija hermanos y no se si sea capaz de darles esa felicidad nuevamente, realmente me aterra poder ver un test de embarazo.

hola te leo y me siento tan identificada . en diciembre perdí un embarazo de pocas semanas 7 y ahora el 14 de junio perdí otro 😪 de casi 10 semanas , en las dos oportunidades no llega a escuchar su corazón pero el dolor que sentí fue muy grande igual. solo quiero darte fuerzas , yo Realmente ya no se si quiero intentar nuevamente estoy en una duda me y grande
Florybel

Notapor LSSH » Mié Jul 14, 2021 6:42 am

Gracias chicas por sus palabras, y si es doloroso pero ahora estoy con nuevos planes y si Dios me quiere dar más hijos bienvenidos sea, he dicho que ahora para adelante como el elefante... de verdad estos foros me ayudan mucho a desahogarme y siento que me escuchan gracias
LSSH

Notapor Yojcar89 » Dom Jul 18, 2021 3:19 pm

Hola chicas ! Mucho ánimo yo solo quiero decirte que ya con 3 pérdidas deberías de revisar que pasa hacerte exámenes junto con tu esposo. Yo ya pase por 3 abortos también uno 2019,2020, 2021 y me sentía culpable xq me preguntaba que pasaba conmigo si es que hacía algo malo y los perdía resulta que ya con 3 pérdidas los doctores recomiendan hacerse exámenes pues me los hice todos los de fertilidad y todo me salió bien y seguía sin comprender porque no puedo tener bebés pues resulta que al hacerle los exámenes a mi esposo salió que sus espermatozoides son más malos que buenos y para mi mala suerte siempre se me implantan los embrioncitos débiles y terminó perdiéndolos el cuerpo es un misterio y un embarazo es de dos. Mi esposo sigue sin creerlo ya que el si ya tiene hijos con su pareja anterior pero yo no ahora lo único que nos queda es tener hijos por insiminacion. Saludos y espero haberles ayudado. Bendiciones y ánimo al igual que ti yo ya no tengo ganas de buscar mucho sufrimiento.
Yojcar89

Notapor Ancla infinita » Mar Jul 20, 2021 9:57 pm

Hola amiga siento mucho lo que te paso yo te entiendo yo he tenido dos embarazos que no se lograron y también tengo mucho miedo de pasar por lo mismo otra vez tengo deceos de volver a embarazarme pero el miedo sige ahí y como te dicen si lo vas a hacer es por qué tú lo quieres busca lo que te aga sentir bien ATI xq al final la que sufre es uno misma yo te aconsejo que lo ables con tu esposo es algo difícil para ti el tiene que entender y no tienes por qué sentirte presionada mucha suerte ☺️
Ancla infinita

Volver a Aborto Involuntario