Nuevo intento

Nuevo intento

Notapor Marylis » Lun Jul 19, 2021 1:31 am

El domingo pasado perdí a mi bebé de 7 semanas porque su corazoncito dejó de latir, hoy tuve mi cita de seguimiento y todo está muy bien expulse todo del aborto espontaneo y mi útero está de lo más bien. La ginecóloga me dio el visto bueno para empezar a intentarlo nuevamente así que estoy nerviosa pero llena de esperanzas, confiando en Dios que para finales de año ya tenga mi positivo y todo marche bien en el embarazo.
Marylis

Re: Nuevo intento

Notapor Crys_415 » Lun Jul 19, 2021 2:16 am

Hola. Bueno que se pasa por una perdida el útero se queda débil y por lo menos debe pasar 6 meses para volver a intentarlo, no porque no podrías sino porque habría probabilidades de perdida. Ojalá la ginecóloga te oriente mejor. Suerte.
Crys_415

Notapor Crys_415 » Lun Jul 19, 2021 2:16 am

Hola. Bueno cuando se pasa por una perdida el útero se queda débil y por lo menos debe pasar 6 meses para volver a intentarlo, no porque no podrías sino porque habría probabilidades de perdida. Ojalá la ginecóloga te oriente mejor. Suerte.
Crys_415

Notapor Nattylr » Lun Jul 19, 2021 2:49 am

Crys_415 escribió:Hola. Bueno cuando se pasa por una perdida el útero se queda débil y por lo menos debe pasar 6 meses para volver a intentarlo, no porque no podrías sino porque habría probabilidades de perdida. Ojalá la ginecóloga te oriente mejor. Suerte.

Exacto
Nattylr

Notapor Marylis » Lun Jul 19, 2021 12:54 pm

Crys_415 escribió:Hola. Bueno que se pasa por una perdida el útero se queda débil y por lo menos debe pasar 6 meses para volver a intentarlo, no porque no podrías sino porque habría probabilidades de perdida. Ojalá la ginecóloga te oriente mejor. Suerte.

Lo que pasa es que el mío no fue por mucho tiempo, solo tenía 7 semanas y fue espontáneo mi cuerpo lo expulso todo así que mi matriz no sufrió el peso ni la debilidad de tener un embarazo de más tiempo.
Marylis

Notapor julia28 » Lun Jul 19, 2021 6:43 pm

Crys_415 escribió:Hola. Bueno cuando se pasa por una perdida el útero se queda débil y por lo menos debe pasar 6 meses para volver a intentarlo, no porque no podrías sino porque habría probabilidades de perdida. Ojalá la ginecóloga te oriente mejor. Suerte.

Cuando el embarazo es muy incipiente y todo se ha expulsado bien no hace falta esperar, se pasa como una regla y ya esta el cuerpo vuelve a zero en poco tiempo, en cuanto la hormona hcg halla bajado por debajo de cinco y a podrá quedarse embarazada.

Al ser tan pocas semanas es como una regla, no hay dilatación del cuello del utero ni nada, muchas mujeres pierden el embarazo en estas semanas sin saber ni siquiera que estan embarazadas porque no lo están buscando.
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Marylis » Lun Jul 19, 2021 7:12 pm

julia28 escribió:

Cuando el embarazo es muy incipiente y todo se ha expulsado bien no hace falta esperar, se pasa como una regla y ya esta el cuerpo vuelve a zero en poco tiempo, en cuanto la hormona hcg halla bajado por debajo de cinco y a podrá quedarse embarazada.

Al ser tan pocas semanas es como una regla, no hay dilatación del cuello del utero ni nada, muchas mujeres pierden el embarazo en estas semanas sin saber ni siquiera que estan embarazadas porque no lo están buscando.

Muchas gracias bella, la ginecóloga que me evaluó me dijo lo mismo, que ya empezaré a ovular porque esto fue como mi regla (literal el sangrado duró lo que dura mi menstruación).
Marylis

Notapor Netxu » Mar Jul 20, 2021 9:13 am

Marylis escribió:
julia28 escribió:

Muchas gracias bella, la ginecóloga que me evaluó me dijo lo mismo, que ya empezaré a ovular porque esto fue como mi regla (literal el sangrado duró lo que dura mi menstruación).

Yo también tuve un aborto espontáneo en las primeras semanas de gestación y el ginecólogo me dijo que podía volver a empezar a buscar de la misma. Este es el segundo ciclo de búsqueda después del aborto, a ver si tenemos suerte
Netxu

Notapor Marylis » Mar Jul 20, 2021 12:54 pm

Yo empecé el mismo día de la evaluación jajaja aunque es baja probabilidad pero ya la semana que viene son mis días altos de fertilidad ojalá y se nos de nuestro positivo este mes. Yo empecé a beber ácido fólico recetado por la ginecóloga y prenatales.
Marylis

Volver a concebir